Primera Porra Premios Oscar

j3gallo
El 3G me dio alas
Primera Porra Premios Oscar

Hola a todos:

La madrugada del próximo 24 de Febrero es un día señalado para los más cinefilos, ya que se harán entrega de los Premios de la Academia de cine de Estados Unidos, más conocidos como los Premios Oscar, y que ésta año celebra su 85ª Edición.

Pues he pensado que para hacer un poco más amena la espera y contando con la inestimable ayuda de Movistar, os propongo participar en una sencilla porra cuyo ganador será premiado con un Bono Regalo de 6 películas,1 camiseta oficial Adidas de la Selección Española de Fútbol y unos cascos grandes de Movistar. También habrá un finalista que como premio tendrá también 1 camiseta oficial Adidas de la Selección Española de fútbol.

La mecánica es muy sencilla, para participar en la porra tendréis dar vuestras predicciones en cuanto a los siguientes resultados de los posibles ganadores de los Oscars, contestando en este mismo hilo:

Mejor Película

Mejor Director

Mejor Actor

Mejor Actriz

Mejor Película de Animación

Mejor Película Extranjera

El ganador será aquel participante que acierte el mayor numero de resultados, por tanto si alguien acertara los 6 resultados seria el ganador,  si no hubiera acertante de los 6 resultados se pasaría al que haya acertado 5 y así sucesivamente.

También habrá un finalista que será el participante que acierte el segundo número de resultados, con la misma mecánica que os acabo de describir para el ganador

La participación estará limitada a una apuesta por usuario ( una única dirección IP de acceso) , no aceptándose como validos aquellos mensajes que hayan sido publicados con posterioridad a la fecha de finalización de la porra .

Una vez que se publica un mensaje por un participante con sus predicciones, éste no se podrá editar. Si se editase se considerará como una apuesta no valida

El plazo para postear las apuestas comprenderá desde el 11 de Febrero a las 10:15 horas hasta las 23:59 del próximo 24 de Febrero

Teneis disponible un anexo con las bases del concurso que he preparado

Para finalizar agradecer los consejos y la inestimable ayuda de Emilio, Rafa, Dela, Chelo y Juan Carlos

Un salu2 y suerte a todos

original.jpg

Mensaje 1 de 95
73.725 Visitas
94 RESPUESTAS 94
pinot noir
Yo probé el VDSL

Mancac escribió:
Enhorabuena!! Me he quedado el tercero y con el mismo numero de aciertos!! Pero las normas son las normas!!

Hala,Mancac,el que la sigue la consigue.

FelicidadesGuiño

Mensaje 76 de 95
57.175 Visitas
Mancac
Yo probé el VDSL

Al final he ganado!!!

Mensaje 77 de 95
57.147 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola de nuevo a todos:

Comentaros que el finalista de la Primera Porra Premios Oscar, que en segunda opción fué Sparko69, no ha dado señales de vida, ni en la Comunidad ni al mensaje privado que le envié.

Por lo tanto se ha decidido que el finalista de la Primera Porra Premios Oscar,  ya con cuatro aciertos sea...................yo .

Soy el primer usuario con cuatro aciertos que publico sus pronósticos en la Porra

Así que el finalista de la Porra es:

2nd.gif

j3gallo

Saludos

Mensaje 78 de 95
57.118 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

No será que no os advertí Emoticono muy feliz

Que entre los participantes teniamos verdaderos profesionales del Cine( en concreto 2) y que sería un honor darles para el pelo.

Pues.........., al final parece que no ha podido serEmoticono triste, mecachis.

Bueno que ahora que lo pienso, siempre queda la opción que j3gallo no  responda al correo que manda j3gallo, y sigue corriendo la lista. JAJAJAJAJA Guiño

Ahorita en serio. Con esto damos por finalizado el concurso y los Oscarizados han sido finalmente Mancac y J3gallo

Enhorabuena.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 95
57.113 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola de nuevo:

Pues nada compañeros, aquí os dejo una foto para que veais lo chula que es la camiseta, la percha, bueno.....ha tenido tiempos mejores disimulando.gif

DSC_0004.JPG

Un salu2

Mensaje 80 de 95
57.084 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Mancac escribió:

Al final he ganado!!!

Enhorabuena, disfruta el regalo y esperamos que la camiseta te quede bien Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 95
57.083 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

j3gallo escribió:

Hola de nuevo:

Pues nada compañeros, aquí os dejo una foto para que veais lo chula que es la camiseta, la percha, bueno.....ha tenido tiempos mejores disimulando.gif

DSC_0004.JPG

Un salu2

Te queda como un guante Julio, he visto futbolistas que lucen mucho peor que tu Guiño

Gracias por la foto.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 95
57.082 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Joer Julio, te queda mejor la camiseta, que al mismisimo Xavi.....

Me alegro de que ya puedas lucirlaEmoticono feliz

PD: Me encanta el cuadro del puzzle que tienes detras, yo tambien tengo unos cuantos en mi casaEmoticono feliz

Un abrazoEmoticono feliz

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 83 de 95
57.073 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Clavaito a tu paisano Emoticono muy feliz

Enhorabuena a los dos!!!

Mensaje 84 de 95
57.070 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

unai escribió:

Joer Julio, te queda mejor la camiseta, que al mismisimo Xavi.....

Me alegro de que ya puedas lucirlaEmoticono feliz

PD: Me encanta el cuadro del puzzle que tienes detras, yo tambien tengo unos cuantos en mi casaEmoticono feliz

Un abrazoEmoticono feliz

Hola Unai:

Pues el puzzle que aparece detrás de mí es el lugar donde yo nací

Un salu2

Mensaje 85 de 95
57.059 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Jaime escribió:

Clavaito a tu paisano Emoticono muy feliz

Enhorabuena a los dos!!!

Hola Jaime:

Los dos luciamos una enorme melenaEmoticono riéndose a carcajadas

Un salu2

Mensaje 86 de 95
57.056 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Uy pues pense que yo habia ganado la porra porque utilice todas mis tecnicas estadisticas jajajajajajajajajaja.

Enhorabuena a los premiados y Dela, tranquilo, has tenido menos aciertos que yo. No te preocupes, otra vez sera

Mensaje 87 de 95
57.043 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Julio. Madre mia esa camiseta estaba predestinada para tí, te han acertado con todo,  ¡¡ vaya percha !!.

Saludos y que la disfrutes!!Guiño

Mensaje 88 de 95
57.034 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Última Hora  ( via Ieuropa Express)

Al final no pudo ser.  El barcelonista Xavi, no ha podido recuperarse de sus dolencias, y está creando más de un quebradero de cabeza, al seleccionador Vicente Del Bosque, dada la trascendencia que el próximo encuentro ante Francia, tiene de cara a la clasificación final.

Vicente ha comentado lo siguiente    - De entrada una especie de ahogo se adueñó de la ciudad deportiva Las rozas (lugar de concentración del combinado nacional), pero ya todo está corregido.  Hemos hecho llamar a Julio, lo que supone un doble alivio.  Ya sabiamos que era un hombre que jugaba de CINE, pero además también teniamos el problema de Iker. No pasa nada, Julio levanta la mano y lo para todo. Tan solo estamos pendiente de la autorización a la convocatoria, por parte de la Comunidad Movistar-

pd:  Hoy a las tres, decidiremos si puede acudir, ya que ello supone quedarse algún tiempo con su post desierto.

Os tendremos informados.

La comunidad

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 95
57.013 Visitas
miguelan
FIBRA lover

dela-movistar escribió:

Última Hora  ( via Ieuropa Express)

Al final no pudo ser.  El barcelonista Xavi, no ha podido recuperarse de sus dolencias, y está creando más de un quebradero de cabeza, al seleccionador Vicente Del Bosque, dada la trascendencia que el próximo encuentro ante Francia, tiene de cara a la clasificación final.

Vicente ha comentado lo siguiente    - De entrada una especie de ahogo se adueñó de la ciudad deportiva Las rozas (lugar de concentración del combinado nacional), pero ya todo está corregido.  Hemos hecho llamar a Julio, lo que supone un doble alivio.  Ya sabiamos que era un hombre que jugaba de CINE, pero además también teniamos el problema de Iker. No pasa nada, Julio levanta la mano y lo para todo. Tan solo estamos pendiente de la autorización a la convocatoria, por parte de la Comunidad Movistar-

pd:  Hoy a las tres, decidiremos si puede acudir, ya que ello supone quedarse algún tiempo con su post desierto.

Os tendremos informados.

La comunidad

Hola.

Por lo que veo has cambiado de oficio, ahora eres periodista deportivo.Emoticono muy feliz

saludicos.Guiño

Mensaje 90 de 95
57.002 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

¡Qué chula la camiseta Julio! Vete preparando que acabo de leer que Vicente quiere convocarte, a pesar que Mourinho no esté de acuerdoEmoticono muy feliz

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 91 de 95
56.988 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

No que va Miguelan, ha sido Ieuropa Express, , yo de eso ni ideaEmoticono feliz

De todas formas ya os adelanto, ha habido un problema con el transfer o algo así, y no ha podido ser.

Además con el tema de la crisis, le han pedido devolución de la camiseta por no asistencia, pero parece que Julio se ha hecho fuerte en este asunto.

Chao

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 95
56.984 Visitas
miguelan
FIBRA lover

dela-movistar escribió:

No que va Miguelan, ha sido Ieuropa Express, , yo de eso ni ideaEmoticono feliz

De todas formas ya os adelanto, ha habido un problema con el transfer o algo así, y no ha podido ser.

Además con el tema de la crisis, le han pedido devolución de la camiseta por no asistencia, pero parece que Julio se ha hecho fuerte en este asunto.

Chao

Hola.

Cachis la mar, yo que ya estaba viendo el Viernes a Julio jugando, si asi hubiera sido, hasta me haria forofo del futbol.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

saludicos.Guiño

Mensaje 93 de 95
56.969 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

j3gallo escribió:

Hola de nuevo a todos:

Comentaros que el finalista de la Primera Porra Premios Oscar, que en segunda opción fué Sparko69, no ha dado señales de vida, ni en la Comunidad ni al mensaje privado que le envié.

Por lo tanto se ha decidido que el finalista de la Primera Porra Premios Oscar,  ya con cuatro aciertos sea...................yo .

Soy el primer usuario con cuatro aciertos que publico sus pronósticos en la Porra

Así que el finalista de la Porra es:

2nd.gif

j3gallo

Saludos

Uy uy uy uyyyyyyyyyyyyyyy...qué sospechosooooooooooooooo....sí, vale, la camiseta te queda "como un guante" como te dicen los compañeros tan acertadamente...pero esto es todavía más sospechoso si cabe....

Sparko69 no ha dado señales de vida ni ha respondido...uy uy uyyyyyyyyyyyyyy....

¡YA LO TENGO!: 

Le habéis baneado (ahora que ya sé lo que es banear, que hasta hace unas horas no tenía ni idea)...y así, con la excusa de que el pobrecito no puede entrar al foro ni leer correos ni ná de ná...va JOTA3 y escribe lo que ha escrito...y para colmo la camiseta (tan chula ella) le queda como un guante al tío...

ummmmmmmm....creo que soy el único envidioso que sospecha lo que ha sucedido....

Así pues haré lo posible y lo imposible (como Marco buscando a su madre) para encontrar por esos mundos de Dios a Sparko69...y cuando compruebe por mí mismo que esa camiseta ni siquiera le hubiese valido...¡¡¡EUREKA!!!...

os descubriré a todos y sacaré a la luz todas las artimañas que habéis desarrollado para que JOTA3 se quedase con la camiseta....

Que sí, que está MU GUAPO, pero que PAMÍ que la foto está hecha incluso antes de la Gala de los Oscar...

ASÍN PUES....AVISAOS ESTÁIS TÓS....

¡HALA!

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 94 de 95
56.964 Visitas
Mancac
Yo probé el VDSL

Pues en mi poder esta la otra camiseta!!! esta chulisima!!! Y aunq a mi me queda un poco grande, ya la llenaré!! je

Los cascos aun no me han llegado...pero espero q pronto estén en mi poder!!

A mi Vicente no me ha convocado por lesión....je

Mensaje 95 de 95
56.953 Visitas