Hola:
Hace ya MÁS DE UN AÑO que reporté este Problema:
Pues bien, un año después el Problema continúa. Se ve que Movistara quiere poner todas las trabas del mundo para que sus Clientes no reclamen porque sino no encuentro otra explicación... 😞
Me consta que otros Usuarios también han notificado este Problema en su momento:
Por favor a quien corresponda que solucione el Problema lo antes posible (si el enlace en vez de para poner una Reclamación fuera para tramitar el Alta de un Servicio seguro que ya estaba arreglado al día siguiente...)
Gracias & Saludetes. 😉
Buenos dias @manolito74
Lamentamos la ausencia de información al respecto de este tema ( de nuevo gracias por el interes ) , en su momento la trasladamos a los compañeros de oficina de defensa al cliente, contactamos con ellos para confirmar si se ha producido algun avance y os informamos.
Un saludo.
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Hola @Emilio-Movistar:
Gracias por tu interés. 😉
A ver si de esta vez se soluciona el problema y se nos informa. 😉
Gracias & Saludetes. 😉
Buenos dias @alcrc2u y resto
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas ,-( hemos notificado el problema a nuestros compañeros de oficina de defensa al cliente que ya estan trabajando en su resolución, os iremos informando de cualquier avance que se produzca en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por el interés.
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Al día de hoy 13 de Noviembre 2015 sigue sin funcionar, vamos es patetico y de mala leche, no lo arrglan poruqe no quieren.
Yo he enviado mi reclamación por carta certificada, no se si servira para algo, pero en plena era de Internet tener que escribir y mandar cartas es por lo menos ridiculo.
Saludos
Buenos dias @BUL_58
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias ,-( , según nos indican desde la Oficina de Defensa al cliente, el problema estaria solo afectando a navegadores Firefox pudiendo accederse , no obstante si en tu caso te esta siendo imposible enviar tu reclamación via online, si quieres envianos por privado tus datos y contactamos con ellos para buscar alguna alternativa.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Eso es mentira, es que es indignante, no funciona con ningún navegador. Os adjunto captura de pantalla:
Comentas que podría haber alternativas ¿Cuáles serían?
Buenos dias @alcr2u
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos nos ponemos en contacto con los compañeros de Oficina de defensa al cliente para buscar alguna alternativa.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Les envié el correo ya ese mismo día y no me contestaron, ni recibí ningún tipo de respuesta...
Ante todo feliz entrada de año nuevo a todos..
Hoy he recibido una carta del defensor del cliente de Movistar donde me da la razón y por la tanto la empresa me tiene que devolver los 75€ + IVA por la visita de unos de sus técnicos a casa.
Bueno parece que el defensor del cliente de Movistar existe y funciona, aunque hay que ponerse en contacto mediante carta, on-line no funciona.
Sigo esperando a que me contesten el correo electronico que les envié........................................
También sigo esperando a que arreglen lo del DNI electrónico........................................................
Buenos días,
Hemos pedido a los compañeros de defensa del cliente que nos informe de tu caso. En cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Un saludo
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El 5-8-2014 reporté el problema con el DNI Digital (tal como puede verse en el inicio de este hilo) Estamos en Febrero de 2016 y la cosa sigue igual.
A quien proceda SE LE TENÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA
Es una muestra más de la importancia que tiene el Cli€nt€ para Movi$tar.
Quien quiera darse por aludido que se dé.
Hola.
Parece que firefox no lo soporta. ¿con qué navegador estáis probando?
Me ha parecido leer que se puede acceder con Internet Explorer, Chrome, safari
Acabo de probar con Chrome y mi DNI electrónico y he conseguido acceder al formulario de reclamación.
Saludos.
Buenos dias a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar ,-( , comentar que recientemente se llevaron a cabo una serie de mejoras en la web que ayudaron a resolver los problemas de acceso y del servidor , tal como comenta @aasanz, por lo que nos comentan nuestros compañeros de la oficina de defensa al cliente se están recibiendo reclamaciones diariamente sin ningún tipo de problema, por tanto aquellos de vosotros que sigais teniendo algún problema ¿podeis detallarnos cual es vuestro caso para revisarlo en detalle?
Un saludo
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Actualmente no funciona el enlace:
http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html
Al ir a esta dirección y pulsar en acceder aparece un mensaje que especifica que la página no existe o está en mantenimiento...
Como la web no funcionaba con el DNIe o cert.digital un moderador me dijo que enviara la consulta por email y me lo tramitaron. Hace un mes me enviaron un correo electrónico y les respondí, entonces quería saber en qué estado se encuentra ya que hace bastante que no se nada del tema. El correo se lo envié al email del defensor de Movistar.
Este es el enlace que funciona:
https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/
Tal como indica @aasanz (gracias por la ayuda) la url correcta es
https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_
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Acabo de probar con: mozilla, chrome, safari y explorer y no me va con ninguno...¿nos podriaís realizar capturas para ver como os aparece?
@Emilio-Movistar les podrias enviar un correo interno para saber el estado de mi trámite??