Problema Acceso DNI-DIGITA​L Defensor del Cliente MOVISTAR

manolito74
Yo probé el VDSL
Problema Acceso DNI-DIGITA​L Defensor del Cliente MOVISTAR

Hola:

 

Hace ya MÁS DE UN AÑO que reporté este Problema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Problema-Acceso-DNI-DIGITAL-Defensor-del-Clien...

 

Pues bien, un año después el Problema continúa. Se ve que Movistara quiere poner todas las trabas del mundo para que sus Clientes no reclamen porque sino no encuentro otra explicación... 😞

 

Me consta que otros Usuarios también han notificado este Problema en su momento:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/PAGINA-DEFENSOR-CLIENTE-NO-FUNCIONA/m-p/...

 

Por favor a quien corresponda que solucione el Problema lo antes posible (si el enlace en vez de para poner una Reclamación fuera para tramitar el Alta de un Servicio seguro que ya estaba arreglado al día siguiente...) Emoticono triste

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Mensaje 1 de 53
9.208 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Emilio-Movistar
Community Manager

patrib escribió:

Emilio-Movistar escribió:

patrib escribió:

paciencia.....¿cuantos meses mas tenemos que esperar?


Buenos dias @patrib 

 

Nuestros compañeros de la Oficina de Defensa del Cliente nos comentan que el problema fue solucionado el día 19/04 ¿nos podrías confirmar cual es el problema que tienes exactamente y si es posible enviarnos tus datos por mensaje privado para que lo revisen nuestros compañeros de sistemas? 

 

Un saludo y gracias por la paciencia 


el problema mio ya se lo comente al 1004 que es el canal que supuestamente tiene que resolverlo y como no pusieron ni el mas mínimo interes y tras continuos engaños y mentiras decidí en diciembre dar de baja todos mis servicios con ustedes menos una linea prepago que  estoy esperando que caduque,me quedaban por pagar los plazos del terminal financiado, que  por cierto estuve pagando hasta este mes a la financiera,pero ustedes en su ultima factura quieren cobrar el consumo y la cuantia de los plazos del movil integros y no pienso pagarlo dos veces, y que es lo que hicieron ustedes,venderle una falsa deuda a medina cuadros la cual me lo reclamo y ala que yo también le aporte alguna documentación demostrando sus mentiras que les hizo devolver el expediente  a ustedes,también les recuerdo que ustedes me bloquearon  el acceso a "mi movistar " para no poder seguir sacando pantallazos y no poder seguir haciendo las gestiones por escrito en la web  y con los pantallazos de prueba,por poner un ejemplo yo tenia marcada la opción de que mis datos nunca se cedieran a terceros y ustedes lo hicieron cediéndolos a medina cuadros.

por todo esto quiero reclamar al defensor del cliente de movistar por que sus conversaciones telefónicas y sus respuestas en atención al cliente hacia mi son mentiras  y engaños y no hay manera de demostrar  nada ya que no dais numero identificativo en la llamada,ni numero de agente ni mandáis nada por escrito después de las conversaciones,un ejemplo si con un agente abres una reclamación que te lleva 2 horas presentarla porque te pasean de un departamento a otro contando el problema a cada agente,volviéndole a pedir datos se te da un numero de reclamación y un plazo de respuesta de 48 horas,como es que después  de una semana sin noticias de su respuesta cuando se vuelve a llamar no aparece dicha reclamación y se excusan en que el agente no hizo bien su trabajo,y esto se repite muchas veces en muchos casos,como otro ejemplo usted dijo el 05/04 que nos mantendría informados de la resolución y si usted dice que el problema fue resuelto el 19/04 hasta ayer que yo escribí no tuve dicha información que dijo usted que daría.

no pienso perder mas el tiempo en enviarles nada de mis datos visto el trato que le dais,por eso voy al defensor,pero si quereis llegar a aclarar mi problema y vuestro fallo de verdad, te puedo enviar mi numero de telefono por privado y que un responsable que pueda tener capacidad de actuación me llame  como prometisteis muchas veces y nunca lama y que no sea uno mas que me empiece con sus cuentos lo entiendo pero desde aqui no podemos mas, no podemos ver los pagos,no podemos comprobar lo otro y un largo ecetera de excusas que ponen para alargar sus propios fallos.

ahora pedireis disculpas que eso si lo haceis correctamente de cara a la gente pero la actuacion es nefasta,y en estos ultimos meses os e segido muy encima en las redes sociales y es penoso lo que le haceis a los clientes,daros un paseo en las publicaciones de la gente en la pagina de facebook "movistar españa" y veras los comentarios de las publicaciones y que el engaño y la mentira y el marear a un cliente de un lado a otro es vuestra tecnica habitual,que pasa en facebook no es tan facil el baneo  del primer mensaje ,por que no se ven el 50% de los comentarios de las publicaciones de la gente, cosa que praticais mucho en la comunidad sobre todo cuando os ponen cosas que no os gusta escuchar .Ahora que para eso tambien teneis excusa "es que igual incumplen las normas de la comunidad o de la pagina",pues puede ser que sea cierto,cosa que yo dudo,pero de lo que no dudo es de que ustedes incumplen los contratos y condiciones pactadas y no se os puede exponer eso publicamente.

movistar deberia replantearse muchas cosas en especial el trato en atencion al cliente, dejar de mentir con cosas como "precios para siempre",dar una publicidad onesta y no prometer cosas(ejemplo el paquete series) y despues al no darla excusarse con los derechos de autor,dar las cosas por escrito o es que no existe el correo electronico para una empresa como ustedes ,que no cometan tantos fallos con los enlaces,que las averias las atienda una persona y no una maquina que responde lo mismo a todo el mundo y .........................,y no debe ser tan dificil porque llevo ahora cinco meses con otra compañia y ustedes estan a años luz de ellos en trato y respuesta,que no tengo su maravillosa television,futbol,cine,baloncesto ,f1,motogp, puede ser  aunque ya sabemos como esta el mercado,internet y la malas praticas ilegales que ustedes mismos fomentan al igual que es ilegal incumplir un contrato.

perdon por el toston,pero yo no les creo mas, y seguramente me arriesgue a la expulsion de la comunidad ,pero estoy arta de sus abusos y si no es asi pideme el telefono publicamente y yo te lo envio por privado.


Hola de nuevo @patrib y nuestras disculpas por las molestias. 

 

El motivo de pedirte datos era por si tenias problema de acceso a la web del servicio de defensa al cliente, si lo que quieres es poner una reclamación a la oficina de defensa del cliente lo puedes hacer desde el siguiente enlace

 

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

 

Si tienes algún problema de acceso con el DNI electrónico indicanoslo por favor para trasladarlo a los compañeros del servicio de defensa al cliente

 

Si podemos ayudarte nosotros en algo mas no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 53
803 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

si no quereis poneros en contacto via telefonica para solucionarlo  ya que ni lo as nombrado no pienso perder el  tiempo .

gracias por lo de siempre,que es lo mismo que nada.

Mensaje 52 de 53
783 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

patrib escribió:

si no quereis poneros en contacto via telefonica para solucionarlo  ya que ni lo as nombrado no pienso perder el  tiempo .

gracias por lo de siempre,que es lo mismo que nada.


toma defensa del cliente20160531_134334.jpg

Mensaje 53 de 53
728 Visitas