Problema Acceso DNI-DIGITAL Defensor del Cliente MOVISTAR

manolito74
Yo probé el VDSL
Problema Acceso DNI-DIGITAL Defensor del Cliente MOVISTAR

Hola:

 

Estoy intentando acceder al Enlace de Defensor del Cliente de Movistar usando DNI Digital pero parece que no funciona. .-(

 

Adjunto Imágenes con los errores que aparecen usandno diferentes navegadores.

 

Los enlaces a los que accedo serían los siguientes:

 

http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml

 

https://sdc.telefonica.es/ofirec/Login

 

Estoy usando Windows 7 64 Bits y la última versión de los Navegadores. Tengo todos los DRIVERS del DNI Electrónico actualizados. Mucho me temo que el problema sea de la Web de Movistar.

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Pd. Sorry, no sabía muy bien donde poner este Post así que lo podéis mover a donde creáis conveniente. 😉

Pd. 2. El JAVA también está actualizado. 😞

 

- Internet Explorer:

DNI-ELECTRONICO-EXPLORER.JPG

 

- FIREFOX:

DNI-ELECTRONICO-FIREFOX.JPG

 

- CHROME:

DNI-ELECTRONICO-CHROME.JPG

 

 

Mensaje 1 de 9
13.258 Visitas
8 RESPUESTAS 8
aasanz
Miembro Honorifico

Hola @manolito74 

 

El problema parece que es de la web del Defensor del Cliente ya que la dirección sdc2.telefonica.es usa un certificado de seguridad no válido, porque ha caducado desde 09/12/2013 0:59. La fecha y hora actual es 05/08/2014 17:24.

 

Esto hace que los navegadores den una excepción de seguridad.

 

Han pasado unos meses desde entonces, tiempo ha habido para resolverloGuiño

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 9
13.229 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @aasanz :

 

Eso es lo que entiendo yo, que el problema es de la Web de Movistar.

 

A ver si toman nota y lo solucionan. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 9
13.222 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @manolito74 

 

Pasamos esta información para que lo comprueben.

 

En cuanto nos digan algo te lo haremos saber.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
13.111 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @JavierR-Movistar .

 

Perfecto. Me mantengo a la espera pues. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 9
13.100 Visitas
juan2040
Mi vida cambió con el ADSL

La página funciona si previamente cambias la fecha del PC a agosto del 2013, por ejemplo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
11.731 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @juan2040 :

 

Gracias por el aporte. No obstante a ver si Movistar lo soluciona pronto para que funcione como dios manda. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 9
11.724 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

El problema sigue sin estar solucionado. 😞

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 9
9.918 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias @manolito74 ;

 

Disculpa la demora, volvemos a pasar nota a los compañeros para que lo analicen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
9.760 Visitas