Problema aplicación moviestar + en smart tv Lg - 32LK6200PLA

Begojuan8
Mi vida cambió con el ADSL
Problema aplicación moviestar + en smart tv Lg - 32LK6200PLA

Buenas tardes.
Mi nombre es Juan ******* *******.
Tengo problemas al visualizar películas y series en la aplicación de moviestar + en mi smart tv, la televisión tiene un mes y el software está actualizado.
Al ver desde la aplicación la imagen va más lenta de lo normal impidiendo ver películas y series.

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Begojuan8

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 


 

 



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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Begojuan8

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Begojuan8:

 

Para poder ayudarte necesito que me indiques si te ocurre lo mismo en otros dispositivos y si la conexión de tu TV es por cable o por wifi, podría ser que no haya suficiente cobertura.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.

 



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Mensaje 4 de 16
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Begojuan8
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Se hicieron comprobaciones necesarias y en principio si llega.
Lo tenía por wifi pero ahora con fibra( cable) tampoco va.
Solo va bien en el móvil.
Todas las demás aplicaciones se ven perfecto a escepccion de moviestar.
Llevamos 15 días intentando solucionar sin resultado alguno.
Mensaje 5 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Begojuan8:

 

He comprobado las pruebas realizadas y con esos datos he trasladado la incidencia, te paso por privado el número de gestión, en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil indicado.

 

Un saludo, Diana.

 



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Mensaje 6 de 16
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Begojuan8
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Ya me llamaron anterior mente de servicio técnico .
No creo que sea solución.
Por favor que manden un técnico para revisar todo el equipo.
Mensaje 7 de 16
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Begojuan8:

 

La llamada de valoración del 1002 se ha emitido porque el técnico indica que no ha podido contactar contigo ayer 23/08/2018 15:59:39.

 

He reiterado la avería para que vuelva a contactar en el móvil.

 

Un saludo, Diana



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Mensaje 8 de 16
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Begojuan8
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
El técnico llama desde el 1002 ?
Porque me llamaron hoy pero no cojo, ya que me preguntan siempre lo mismo.
Gracias.
Mensaje 9 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Begojuan8:

 

Sí, como ya te indiqué el técnico llama desde el 1002 para poder concertar la cita contigo, no puede acudir al domicilio sin antes llamar. 

Como no has contestado a la última llamada han cerrado la avería. 

 

Un saludo, Diana.

 

 

 

 



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Mensaje 10 de 16
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Begojuan8
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Por favor que me vuelvan a llamar .
Para solucionar avería.
Gracias
Mensaje 11 de 16
1.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Begojuan8:

 

He abierto una nueva avería (te paso el número por privado), ten en cuenta que te llamarán al móvil y puede ser para realizar pruebas, para concertar la cita o para la valoración. Responde en todas las ocasiones para que no cierren la avería.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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Mensaje 12 de 16
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Begojuan8
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
No nos resuelven el problema con la aplicación de moviestar .
El servicio técnico se limita a hacer comprobaciones de ruter, y lo que falla es la aplicación .
No dais soluciones por lo que considero pésimo el servicio técnico ofrecido.
Dicen que no mandan un técnico para poner solución al problema.
Mensaje 13 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Begojuan8:

 

Siento que la respuesta haya sido esa, he comprobado la avería y los técnicos indican que el circuito está correctamente provisionado, y que se ha comprobado contigo que se visualiza correctamente en diferentes terminales, por lo que probablemente sea error en la tv y si es así efectivamente no podría ir un técnico.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



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Mensaje 14 de 16
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Begojuan8
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Tras haber comprobado con la marca Lg que la televisión está bien.
Solo vemos yombi en el móvil , en la otra televisión no y ordenador no, por lo que no creemos que sea problema de nuestros equipos.
Como no damos solucionado , procederemos a dar de baja todos los servicios Moviestar.
Gracias
Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Begojuan8:

 

Entiendo tu malestar y siento nuevamente que la resolución de la avería no te haya satisfecho.

 

Damos por finalizado este hilo.

 

Un saludo, Diana.

 



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