Con motivo de que Movistar no llega a La Manga del Mar Menor contraté un 4G en otra compañía funcionando Yomvi en mi segunda residencia. Sin embargo, al contratar con una empresa de Internet que utiliza wimax Movistar Yomvi no reconoce la IP, al parecer la considera que no está en territorio español cuando consultado "Cual es mi IP" los datos de la misma son:
Tu IP real es 185.213.48.94
(94.48.213.185.dynamic.electronicamartinez.es)
No navegas a través de proxy
Puede comprobarse que dicha IP está situada en territorio español.
Este problema al parecer es MASIVO en La Manga del Mar Menor originando bajas bien en Movistar o en Electronica Martinez. También puede considerarse que hay algún incumplimiento en la oferta de Yomvi que como servicio ofrece Movistar.
RUEGO ALGÚN TIPO DE SOLUCIÓN Y QUE MOVISTAR INCORPORE LA IP A SU BASE CON EL FIN DE QUE AUTENTIQUE LAS CLAVES DE USUARIO Y CONTRASEÑA.
Saludos.
Hola @angelsm
Perdona la espera
Como bien nos comentas la incidencia no está en el servicio Movistar+ Multidispositivo. Si la dirección Ip no está dentro del territorio español no es posible realizar la conexión. Tendrías que contactar con tu proveedor de internet. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mari luz, creo que no me he expresado bien. La IP está en La Manga-España. Por circunstancias que desconozco Movistar la considera extranjera pero es tan española como cualquiera de las que usamos a diario. Por eso incluía en mi cuestión el número de IP y su geolocalización. Por ello entiendo que el problema está en Movistar que no reconoce una ip española quizá por falta de actualización de su base de datos. Hay una cuestión parecida de hace un año aprox. cuya Ip facilitaba Orange y Yomvi no la autenticaba. En el hilo que aparece en la Comunidad al final se solucionó por parte de Movistar. Espero que ocurra lo mismo conmigo. Saludos.
Hola @angelsm
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y la ip con la que tienes la incidencia ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelsm
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelsm
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que has podido resolver tu consulta a través de otro canal. Recuerda que si necesitas de nuestra ayuda para otra cuestión estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, no la incidencia no ha sido solucionada. Tan solo me ha sido imposible conectarme en las últimas semanas. Como me indican en correo anterior, les facilitaré por privado la información requerida.
Un saludo
Hola @angelsm :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelsm :
Esta cuestión la debes dirigir a la operadora que proporciona el servicio de interntet
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se ha llevado a cabo la resolución en este otro post:
Post abierto por mi para resolución de este problema
Agradezco encarecidamente al cliente @angelsm que haya aportado su tiempo en la resolución del problema, tanto por aquí como por llamadas seguramente ha pasado un buen rato viendo la in-eficiencia de compañías como Movistar para casos como éstos.
Además, como se ve claramente en este post, el cual se ha dejado de lado al cliente demostrando muchas cosas que no pienso calificar por respeto.
Un cordial saludo.
Parece ser un problema general. A nosotros tampoco nos deja un rango de IP 149. El problema es que Movistar bloquea las IP del extranjero para que no se pueda ver YOMVI fuera