Problema reconocimiento IP Movistar Yomvi

angelsm
Más integrado que la RDSI
Problema reconocimiento IP Movistar Yomvi

Con motivo de que Movistar no llega a La Manga del Mar Menor contraté un 4G en otra compañía funcionando Yomvi en mi segunda residencia. Sin embargo, al contratar con una empresa de Internet que utiliza wimax Movistar Yomvi no reconoce la IP, al parecer la considera que no está en territorio español cuando consultado "Cual es mi IP" los datos de la misma son:

Tu IP real es 185.213.48.94
(94.48.213.185.dynamic.electronicamartinez.es)
No navegas a través de proxy

Puede comprobarse que dicha IP está situada en territorio español.

Este problema al parecer es MASIVO en La Manga del Mar Menor originando bajas bien en Movistar o en Electronica Martinez. También puede considerarse que hay algún incumplimiento en la oferta de Yomvi que como servicio ofrece Movistar.

RUEGO ALGÚN TIPO DE SOLUCIÓN Y QUE MOVISTAR INCORPORE LA IP A SU BASE CON EL FIN DE QUE AUTENTIQUE LAS CLAVES DE USUARIO Y CONTRASEÑA.

Saludos.

Mensaje 1 de 12
3.285 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @angelsm

 

Perdona la espera

 

Como bien nos comentas la incidencia no está en el servicio Movistar+ Multidispositivo. Si la dirección Ip no está dentro del territorio español no es posible realizar la conexión. Tendrías que contactar con tu proveedor de internet. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.248 Visitas
angelsm
Más integrado que la RDSI

Mari luz, creo que no me he expresado bien. La IP está en La Manga-España. Por circunstancias que desconozco Movistar la considera extranjera pero es tan española como cualquiera de las que usamos a diario. Por eso incluía en mi cuestión el número de IP y su geolocalización. Por ello entiendo que el problema está en Movistar que no reconoce una ip española quizá por falta de actualización de su base de datos. Hay una cuestión parecida de hace un año aprox. cuya Ip facilitaba Orange y Yomvi no la autenticaba. En el hilo que aparece en la Comunidad al final se solucionó por parte de Movistar. Espero que ocurra lo mismo conmigo. Saludos.

Mensaje 3 de 12
3.220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelsm

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y la ip con la que tienes la incidencia ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelsm

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar  tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelsm

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que has podido resolver tu consulta a través de otro canal. Recuerda que si necesitas de nuestra ayuda para otra cuestión estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.


Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.151 Visitas
angelsm
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, no la incidencia no ha sido solucionada. Tan solo me ha sido imposible conectarme en las últimas semanas. Como me indican en correo anterior, les facilitaré por privado la información requerida.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
3.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelsm :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.105 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelsm :

Esta cuestión la debes dirigir a la operadora que proporciona el servicio de interntet

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.096 Visitas
rubenrr
Yo probé el VDSL

Se ha llevado a cabo la resolución en este otro post:

Post abierto por mi para resolución de este problema

 

Agradezco encarecidamente al cliente @angelsm que haya aportado su tiempo en la resolución del problema, tanto por aquí como por llamadas seguramente ha pasado un buen rato viendo la in-eficiencia de compañías como Movistar para casos como éstos.

 

Además, como se ve claramente en este post, el cual se ha dejado de lado al cliente demostrando muchas cosas que no pienso calificar por respeto.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 10 de 12
3.005 Visitas
Carmen Cc
Más integrado que la RDSI
Pues sí, te entiendo perfectamente porque nos está pasando lo mismo en Zaragoza... Y la compañía con la que trabajo nos dice que llevan puestas un montón de reclamaciones a Movistar para que actualicen sus ip y las reconozcan como españolas pero mira aqui estamos... ME PARECE DE VERGÜENZA. Mi madre lleva siendo cliente de "Canal plus" desde 1999 y si pretenden que con esto se pase a Movistar la telefonía lo llevan claro... Me dan ganas de cambiarle el proveedor de TV. Increíble. Saben de sobra lo que pasa.
Mensaje 11 de 12
2.879 Visitas
Pagg78
Mi vida cambió con el ADSL

Parece ser un problema general. A nosotros tampoco nos deja un rango de IP 149. El problema es que Movistar bloquea las IP del extranjero para que no se pueda ver YOMVI fuera

Mensaje 12 de 12
1.879 Visitas