Problemas acceso a la Comunidad con Facebook

Emilio-Movistar
Community Manager
Problemas acceso a la Comunidad con Facebook

Buenos días

 

Informar a aquellos usuarios de la comunidad que se hayan registrado con su usuario de Facebook que estamos sufriendo una incidencia que provoca que no puedan hacer login en la comunidad con dicho usuario, lamentamos las molestias en causadas por esta incidencia en cuya resolución ya están trabajando nuestro equipo de soporte Emoticono avergonzado.

 

Iremos informando de cualquier novedad que se produzca en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 15
2.694 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias a tod@s

 

Confirmar que la incidencia para acceder a la comunidad con la cuenta de Facebook ya ha quedado solucionada.

 

Nuestras disculpas por las molestias y gracias a tod@s por la paciencia.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.635 Visitas
GorkaRodriguez90
Yo probé el VDSL

No, no está solucionada.
Mi usuario está perdido.
Ahora hay 2 cuentas mías a la vez.
entre los problemas que o me solucionáis de yomvi  esto me tenéis contento...

Mensaje 3 de 15
2.571 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @GorkaRodriguez90 

 

Nuestras disculpas por las molestias Emoticono frustrado, efectivamente como tu comentas se ha solucionado el problema de logado pero ahora tenemos un fallo que provoca que haya dos usuarios activos al mismo tiempo, nuestros técnicos lo están revisando y esperamos poder contarte algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.526 Visitas
GorkaRodriguez90
Yo probé el VDSL

Y cuando narices lo vais a solucionar?

Mensaje 5 de 15
2.456 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @GorkaRodriguez90

 

Como te hemos comentado previamente, nuestro proveedor tecnológico esta revisando el problema y esperamos poder tener resuelta la incidencia lo antes posible.

 

Lamentamos las molestias y te agradecemos la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.422 Visitas
MarioAlba23
Mi vida cambió con el ADSL

Continuo con el problema... he llegado a tener 3 usuarios distintos.

Mensaje 7 de 15
2.384 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

MarioAlba23 escribió:

Continuo con el problema... he llegado a tener 3 usuarios distintos.


Efectivamente @MarioAlba23, el problema solo se ha resuelto en parte ( para nuevos usuarios ) ya que los que teníais vuestro usuario de la comunidad asociado a vuestro perfil de Facebook estáis sufriendo problemas como el que describes, estamos trabajando su solución ( os pedimos de nuevo disculpas por las molestias ) y os iremos informando en cuanto se produzca alguna novedad.

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.380 Visitas
GorkaRodriguez90
Yo probé el VDSL

No engañáis a nadie, no estáis trabajando para solucionar nada...

3 semanas y todo sigue igual, que vergüenza.

Mensaje 9 de 15
2.212 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Después de casi un mes, ya lo habéis solucionado, enhorabuena...

Mensaje 10 de 15
2.192 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Nuestras disculpas de nuevo por la tardanza en resolver el problema y las molestias.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.189 Visitas
EnriqueMurilloRuiz74
Yo probé el VDSL

Yo sigo con el problema, tengo dos cuentas vinculadas a Facebook, esta con la que os hablo y "enriquemurilloruiz", a dicha cuenta no puedo entrar ni resetando la contraseña, ya que cuando lo hago recibo este error: Screenshot_638.png

Mensaje 12 de 15
2.066 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @EnriqueMurilloRuiz74

 

En la comunidad solamente está permitido disponer de una cuenta de usuario. Si además tenemos varios nick conectados al perfil de facebook, ya tenemos el lío montado, por eso no te permite cambiar contraseñas. Hemos dejado vinculado solamente tu nick inicial a facebook. Prueba a entrar de nuevo con las credenciales de facebook y nos cuentas.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 13 de 15
2.028 Visitas
EnriqueMurilloRuiz74
Yo probé el VDSL
Hola,

Ha sido entrar con Facebook y me ha creado un perfil nuevo llamado EnriqueMurilloRuiz7. No he conseguido entrar a mi anterior usuario
Mensaje 14 de 15
2.018 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un privado, @EnriqueMurilloRuiz74,

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 15 de 15
2.016 Visitas