hace 15 dias hice la portabilidad de vodafone a moviestar quedamos en una fecha y a una hora y todo bien me intalaron el ruter comprobamos internet y la linea fija y todo bien pero pasando los dias me va comentando los conocidos que cuando me llaman les sale que la linea no esta conectada o simplemente comunica sin parar ,lo he comprobado yo mismo .
yo puedo llamar a esos numeros pero ellos ami no , y da la casualida que son de vodafone, que se supone que devo hacer
Hola ukumi
Llama a la asistencia técnica MoviStar y que miren si pueden actuar en ete caso.
Nos cuentas el resultado, por si tenemos que buscar algo más
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es