Problemas con las llamadas entrantes

ukumi
Más integrado que la RDSI
Problemas con las llamadas entrantes

hace 15 dias hice la portabilidad de vodafone a moviestar quedamos en una fecha y a una hora y todo bien me intalaron el ruter comprobamos internet y la linea fija y todo bien pero pasando los dias me va comentando los conocidos que cuando me llaman les sale que la linea no esta conectada o simplemente comunica sin parar ,lo he comprobado yo mismo .

yo puedo llamar a esos numeros pero ellos ami no , y da la casualida que son de vodafone, que se supone que devo hacer

Mensaje 1 de 2
9.582 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola ukumi

 

Llama a la asistencia técnica MoviStar y que miren si pueden actuar en ete caso.

 

Nos cuentas el resultado, por si tenemos que buscar algo más

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
9.565 Visitas