Problemas de acceso al panel de control de movistar.es

argem23
Yo probé el VDSL
Problemas de acceso al panel de control de movistar.es

Hola a todos, le está pasando a alguien más que no pueda acceder a la página de movistar.es, para ver las facturas y todo eso? pensaba que me estaba equivocando de contraseña, pero intento generar una nueva y tambien falla.

 

Muchas gracias y que tengais un buen dia!

Mensaje 1 de 4
15.916 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 4
15.914 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Yo acabo de acceder correctamente, lo que me he encontrado es que la mitad de las opciones no cargan los datos correctamente...

En la opción de lineas contratadas me aparece todo vacio, por ejemplo.

 

El resto me lo deja ver bien, veo la fra. actual y las anteriores.

 

Interpreto que al estar realizando cambios en las bases de datos y estar teniendo errores técnicos en los dptos. sea el motivo por el cual, al acceder, de estos fallos.

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 3 de 4
15.899 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@argem23 Emoticono feliz ,



Recuerda que para usar la web canalcliente, debes utilizar el navegador Internet Explorer 5.5 o superior. Si sigues con fallos, enviame un mp, y lo miramos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
15.869 Visitas