Hola a todos, le está pasando a alguien más que no pueda acceder a la página de movistar.es, para ver las facturas y todo eso? pensaba que me estaba equivocando de contraseña, pero intento generar una nueva y tambien falla.
Muchas gracias y que tengais un buen dia!
Hola argem23,
Acabo de entrar a la página de Movistar y he podido ver facturas tanto de fijo como de móvil.
Saludos
Hola a todos.
Yo acabo de acceder correctamente, lo que me he encontrado es que la mitad de las opciones no cargan los datos correctamente...
En la opción de lineas contratadas me aparece todo vacio, por ejemplo.
El resto me lo deja ver bien, veo la fra. actual y las anteriores.
Interpreto que al estar realizando cambios en las bases de datos y estar teniendo errores técnicos en los dptos. sea el motivo por el cual, al acceder, de estos fallos.
Hol@argem23 ,
Recuerda que para usar la web canalcliente, debes utilizar el navegador Internet Explorer 5.5 o superior. Si sigues con fallos, enviame un mp, y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram