Editado 25-06-2013 18:46
Editado 25-06-2013 18:46
Hol@, a todos:
Como hemos detectado que existen muchas dudas y preguntas sobre el programa de puntos de Movistar, hemos elaborado un post en el que tratamos de dar respuesta a algunas de las cuestiones que más nos planteáis. Un saludo y esperamos que os ayude. (Leer también el post titulado "Cómo consultar el saldo y hacer el canje de Mis Puntos Movistar" y el titulado "Puntos Movistar").
1. ¿En qué consiste el programa de puntos?
El Programa de Puntos se basa en la obtención de puntos por parte del cliente, canjeables por premios que ofrecerá Movistar, de forma periódica.
2. Qué ventajas tiene?
Permite a los clientes renovar su terminal en condiciones ventajosas a través de los puntos que se generan como cliente de Movistar.
3. ¿Qué descuentos puede obtener?
Los puntos se convierten en euros de descuento que se pueden utilizar para descontarlo del precio del terminal o "smartphone".
4. ¿Cómo se generan puntos?
Se generan 20 puntos por cada euro de factura que podrá convertir en descuentos en € en el momento de la renovación.
5. ¿Se puede añadir el descuento por Renueva y Recicla en el momento de la renovación?
Sí, los clientes podrán llevar su móvil usado. Se lo valorarán y el bono de descuento lo podrá utilizar para pagar menos por su renovación, junto con sus puntos.
6. ¿En qué consiste la financiación?
El importe pendiente que tenga que pagar el cliente (si aplica) lo podrá financiar en 12 ó 24 meses.
7. ¿La renovación implica una permanencia?
Si la renovación se hace con descuentos, el cliente adquirirá un compromiso de permanencia en Movistar en función del contrato vigente del cliente.
8. ¿Dónde se puede consultar el saldo actual?
El saldo se puede consultar en diferentes canales como movistar.es, 2236 (coste de 29 cent/ min+ establecimiento) y en Tiendas Movistar.
9. ¿Caducan los puntos?
Los puntos caducan cada 3 años de forma general. En el caso de los clientes que se pasan a los nuevos contratos de Movistar, como Movistar Fusion, Contrato Movistar Total y Contrato Movistar Cero, los puntos caducan en los 12 meses de dicho cambio.
10. ¿Si no quiero asumir un compromiso sigo manteniendo mis puntos?
El cliente seguirá teniendo los mismos puntos que tenga acumulados hasta el momento y seguirá generando puntos por cada factura en función del contrato de cada cliente.
11. ¿Los nuevos contratos ya no ofrecen puntos?
Movistar Fusion, Movistar Fusion Cero, Contrato Movistar Total y Contrato Movistar Cero dejan de generar puntos ya que hemos dedicado todo el esfuerzo comercial en la propia tarifa.
12. ¿Dónde puedo realizar la renovación?
Los clientes pueden efectuar la renovación del terminal en cualquiera de los canales de venta de Movistar si bien tienen que acudir a una de nuestras Tienda Movistar para recoger físicamente el terminal.
13.¿Qué pasa con mis puntos si me cambio de contrato?
Si te cambias a los contratos Movistar Fusion, Movistar Fusion Cero, Contrato Movistar Total y Contrato Movistar Cero no pierdes tus puntos pero dejas de generar puntos y tienes hasta 12 meses para usarlo para la renovación de un terminal.
Si hay algún aspecto del que aún queréis alguna aclaración, por favor incluirla en este mismo hilo.
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