Programa de puntos Movistar

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Programa de puntos Movistar

Hol@, a todos:

 

Como hemos detectado que existen muchas dudas y preguntas sobre el programa de puntos de Movistar, hemos elaborado un post en el que tratamos de dar respuesta a algunas de las cuestiones que más nos planteáis. Un saludo y esperamos que os ayude. (Leer también el post titulado "Cómo consultar el saldo y hacer el canje de Mis Puntos Movistar" y el titulado "Puntos Movistar").  

 

foto_programa_puntos copia.gif

 

1. ¿En qué consiste el programa de puntos?

El Programa de Puntos se basa en la obtención de puntos por parte del cliente, canjeables por premios que ofrecerá Movistar, de forma periódica.

 

2. Qué ventajas tiene? 

Permite a los clientes renovar su terminal en condiciones ventajosas a través de los puntos que se generan como cliente de Movistar.

 

3. ¿Qué descuentos puede obtener?

Los puntos se convierten en euros de descuento que se pueden utilizar para descontarlo del precio del terminal o "smartphone".

 

4. ¿Cómo se generan puntos?

Se generan 20 puntos por cada euro de factura que  podrá convertir en descuentos en € en el momento de la renovación.

 

5. ¿Se puede añadir el descuento por Renueva y Recicla en el momento de la renovación?

Sí,  los clientes podrán llevar su móvil usado. Se lo valorarán  y  el bono de descuento lo podrá utilizar para pagar menos por su renovación, junto con sus puntos.

 

6. ¿En qué consiste la financiación?

El importe pendiente que tenga que pagar el cliente (si aplica) lo podrá financiar en 12 ó 24 meses.

 

7. ¿La renovación implica una permanencia?

Si la renovación se hace con descuentos, el cliente  adquirirá un compromiso de permanencia en Movistar en función del contrato vigente del cliente.

 

8. ¿Dónde se puede  consultar el  saldo actual?

El saldo se puede consultar en  diferentes canales como movistar.es, 2236 (coste de 29 cent/ min+ establecimiento) y en Tiendas Movistar.

 

9. ¿Caducan los puntos?

Los puntos caducan cada 3 años de forma general. En el caso de los clientes que se pasan a los nuevos contratos de Movistar, como Movistar Fusion, Contrato Movistar Total y Contrato Movistar Cero, los puntos caducan en los 12 meses de dicho cambio.

 

10. ¿Si no quiero asumir un compromiso sigo manteniendo mis puntos?

El cliente  seguirá teniendo los mismos puntos que tenga acumulados hasta el momento y seguirá generando puntos por cada factura en función del contrato de cada cliente.

 

11. ¿Los nuevos contratos ya no ofrecen puntos?

Movistar Fusion, Movistar Fusion Cero, Contrato Movistar Total y Contrato Movistar Cero dejan de generar puntos ya que hemos dedicado todo el esfuerzo comercial en la propia tarifa.

 

12. ¿Dónde puedo realizar la renovación?

Los clientes pueden efectuar la renovación del terminal en cualquiera de los canales de venta de Movistar si bien tienen que acudir a una de nuestras Tienda Movistar para recoger físicamente el terminal. 

 

13.¿Qué pasa con mis puntos si me cambio de contrato?

Si te cambias a los contratos Movistar Fusion, Movistar Fusion Cero, Contrato Movistar Total y Contrato Movistar Cero no pierdes tus puntos pero dejas de generar puntos y tienes hasta 12 meses para usarlo para la renovación de un terminal.

 

Si hay algún aspecto del que aún queréis alguna aclaración, por favor incluirla en este mismo hilo. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
17.903 Visitas
1 RESPUESTA 1
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
EN EL PUNTO 4 . SE DEBE INCLUIR QUE PARA ELCLIENTE CADA 2000 PUNTOS SON 3€ DE DESCUENTO .
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 2
17.868 Visitas