Programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar, 912059120, una verguenza

Paquetedigo
Más integrado que la RDSI
Programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Movistar, 912059120, una verguenza

😮 Es increible que una empresa como Movistar no controle mejor a las empresas como la que se encarga de hacer la captación de clientes para el programa "disfruta más por menos".

 

😞 Es vergonzoso que se dediquen a molestar a personas mayores que, a pesar de indicarles que no les interesa y que no quieren "disfrutar más por menos", lejos de dejar de llamarles, multiplican las llamadas por tres.

 

Movistar debería controlar mejor las prácticas que utilizan los socios comerciales. Espero que agan llegar a la empresa que gestiona esta campaña las quejas y que tomen las medidas que correspondan en una de las primeras empresas de este país.

 

 

Mensaje 1 de 2
392 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana_Movistar
Empleado

Hola Paquetedigo,

 

Periodicamente se revisa el número de contactos que recibe el cliente. No obstante, hemos de comentar que Movistar está trabajando en ofrecer ventajas al cliente a través de distintas campañas, una de ellas es la que comentas, que actualmente es ofrecer telefónicamente el producto Consejero Legal (Disfruta más por menos ya no se ofrece).

 

Consejero Legal es un servicio de asesoría jurídica familiar que permite, por ejemplo, la resolución de dudas legales vía telefónica, ofrece ayuda para la declaración de la renta, para la redacción de contratos, reucurrir multas, incluso defensa en juicio, etc. Y al ser mediante cuota mensual (14,99€/mes) es fácil y cómodo cancelarlo en caso de que en algún momento no interese tenerlo.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2
368 Visitas