Promo F. Contigo hasta el dia 5 de Abril.

miguelan
FIBRA lover
Promo F. Contigo hasta el dia 5 de Abril.

Hola.

 

Desde hoy y hasta el proximo dia 5 de Abril, Movistar pone en promoción Fusión Contigo en las modalidades de cobre y Fusión Contigo 300, la de 50 mnegas no esta promocionada, su precio durante 3 meses es de 40 € en cobre y 45 € en Fibra.

 

saludicos.

 

PD: Lo proximo que veamos será la desaparicion de las 2 modalidades de 50 megas, a Movistar le interesa que todos tengamos las de 300 megas.

Mensaje 1 de 3
417 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Arvisan
Yo probé el VDSL
norbys
Yo probé el VDSL

hola @miguelan.

 

Buena noticia la de la promocion de fusion contigo, pero malo que no se aplique a los clientes de 50 mb, y peor, si se confirma, la desaparicion de las dos modalidades de 50 mb (fusion contigo y fusion +).

Y el problema viene por dos vias.

Por un lado, muchos clientes no necesitan los 300 mb, y a nadie le gusta pagar mas por algo que no necesita.

Por otro, esta la erronea politica que ha aplicado movistar de vincular la velocidad de conexion al tipo de paquetes de television que se contratan.

Hasta ahora estaban mosqueados aquellos que querian ver la champions, y no necesitaban los 300 mb; a ellos se sumarian aquellos a los que no les gusta el futbol y sin embargo tendrian que pagarlo completito.

Esperemos que movistar recapacite, se deje de cambios cada dos por tres, y termine planteando unos paquetes en los que el cliente pueda de verdad elegir entre varias opciones de internet, television y telefonia movil.

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 3
363 Visitas