Promoción Verano

Emilio-Movistar
Community Manager
Promoción Verano

Buenos días a tod@s

 

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por las condiciones de la promoción de verano para clientes de Movistar movil, en primer lugar confirmar que dicha promoción solo es contratable acudiendo a una tienda,  y consiste en:

 

  • Doble navegación: se duplican gratis los megas de una tarifa plana de datos a los que puede navegar a máxima velocidad.
  • 1 mes gratis de Imagenio móvil * (necesario smartphone compatible).

 

La promoción es contratable desde el 18 de Junio hasta el 17 de Septiembre por clientes (prepago y contrato)  con alguna de las siguientes tarifas plana de datos movil activa en el momento de la contratación:

 

Tarifa Plana Internet 15, Tarifa Plana Internet 25, Tarifa Plana Internet 40, Tarifa Smartphone 12, Tarifa Smartphone 15, Tarifa Smartphone 19, Tarifa Multidispositivo 25, Tarifa Multidispositivo 35, Tarifa Multidispositivo 45 y para Prepago: Tarifa Plana Internet 12 y  Bono Internet 15 .

 

Los usuarios de tarifas planas cerradas comercialmente, tales como las siguientes, también podrán darse de alta en la promoción:

 

Tarifa Plana Internet 35, Tarifa Plana Internet 45, Tarifa Plana Internet en el Móvil, Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus, Tarifa Plana Internet en el Móvil Premium, Tarifa Plana iPhone, Tarifa Plana iPhone Plus, Tarifa Plana iPhone Premium,  Tarifa Internet 19 ,Tarifa Internet 25, Tarifa Internet 35, Tarifa Internet 45.

 

Los periodos de vigencia de la promoción son los siguientes:

 

  • Promoción Duplica los Megas de tu Tarifa Internet Móvil: 17 de Septiembre de 2012
  • Promoción Primer Mes Gratis: 30 días desde la contratación

Un saludo

 

 * Transcurrido el mes, será necesario solicitar la baja del servicio.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 63
83.943 Visitas
62 RESPUESTAS 62
manolito74
Yo probé el VDSL

Lanzo una pregunta al aire... ¿A alguien le ha activado Movistar de forma automática y transparente alguna Promo que mejore realmente su Tarifa y que no haya tenido ningún Coste añadido y/o haya tenido que reclamar después porque se le han cobrado Servicios no solicitados y de coste adicional...?.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 26 de 63
71.852 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Una buena pregunta, a mi desde luego, nooooooooooooooooo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 27 de 63
71.848 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Hola, tengo un iPad2, sin 3g, solo WiFi, sabeis si se puede ver Imagenio o es indispensable tener conexion 3g.

 

Un saludo

Mensaje 28 de 63
71.753 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

iPep escribió:

Hola, tengo un iPad2, sin 3g, solo WiFi, sabeis si se puede ver Imagenio o es indispensable tener conexion 3g.

 

Un saludo


Emilio-Movistar: Para poder acceder a Imagenio desde vuestros terminales iPhone, en primer lugar es preciso comprobar que vuestro iPhone dispone de cobertura 3G ya que al ser tratarse de un acceso vía wap,  no es posible acceder por Wifi.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Tutorial-acceso-Imagenio-desde-iPhone/m-p/6678...

Mensaje 29 de 63
71.749 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me quedo claro.

 

Un saludo

Mensaje 30 de 63
71.733 Visitas
Joaquin111
Mi vida cambió con el ADSL

Yo podría contarte también alguna artimaña que me hicieron para cobrame.

 

me quise dar de baja de un usb que tenía en 2010 y la operadora del 1004 me dijo que aunque no lo usase que por 6€ al año podia tenerlo y si un día lo necesitaba solo pagaba el día de uso.

 

Yo como un tonarra piqué a sus buenas palabras. y me quedé el usb en casa.

 

Este año 2012 revisando los cobros del banco veo mas pagos de los habituales y me doy cuenta que llevan cobrandome 4 meses 11,80 del usb que no he usado ni un minuto en 2 años.

 

me quejo al 1004 y me cuentan que esa promoción era por 12 meses.

Osea te han pillao y yo a callar y a correr otra vez a darlo de baja.

pero hasta para darlo de baja me puesieron problemas. pues me contaron otra pelicula.

 

Si contratas por una oficina, no puedes dar de baja por telefono.

 

Para que veas a movistar.

Mensaje 31 de 63
71.677 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Tan solo recordaros que no se deben enviar datos personales (numero de teléfono, DNI...) a ningún usuario de esta comunidad que NO este identificado como moderador o empleado.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 63
71.643 Visitas
Luna.83
Yo probé el VDSL
Como empleada de un punto de venta me toca defendernos, yo no digo que haya gente de todo tipo, pero gran parte de los que trabajamos aqui somos muy honrrados... Es mas para nosotros el activar esas tarifas no nos repercute en nada, ni comisionamos ni nada asi. No me parece bien generalizar la verdad. De echo a nosotros nos retrasa esta promoción, ya que hay colas para activar este servicio sin que ello nos suponga nada a nuestro favor. Y si os activan imagenio o alguna promo parecida recibireis un sms notificandolo.

Saludos
Mensaje 33 de 63
71.605 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues no es por nada pero yo no daría mis datos a alguien que no conozco de nada y no sé que fin les va a dar. :smileysurprised

 

Saludetes. 😉

Mensaje 34 de 63
71.574 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G
Pues muy mal alex.....

 

En primer lugar, en el foro hay unas normas.... ya te lo ha dicho Emilio... y no se pueden pedir datos personales a los foreros, a no ser que seas un moderador.... Y TU NO LO ERES(eso que te quede bien claro).

 

En segundo lugar, tus intenciones pueden ser todo lo buenas que tu quieras, pero, y que pasa si eres un listo, que se hace pasar por un trabajador movistar, y les suplantas la identidad a la gente????.

 

Repito, hay unas normas(para algo estan, leetelas).

 

Asi que, lo único que puedo decirte, que ayudes en lo que puedas, como hacemos los demas, pero sin pedir datos personales a nadie.

 

Gracias y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 35 de 63
71.570 Visitas
alex_7191
Yo probé el VDSL

Arriba Movistar 🙂

Mensaje 36 de 63
71.563 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Alex_7191, sinceramente creo que tú "desinteresada" ayuda no ha sentado nada bien en esta Comunidad y después de darle la respuesta que les has dado a "unai" y las formas y maneras creo que jamás te daría ningún dato.

 

Saludetes. ;-,)

 

 

Mensaje 37 de 63
71.543 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Hola:

 

Alex_7191, sinceramente creo que tú "desinteresada" ayuda no ha sentado nada bien en esta Comunidad y después de darle la respuesta que les has dado a "unai" y las formas y maneras creo que jamás te daría ningún dato.

 

Saludetes. ;-,)

 

 


Hola.

 

Totalmente de acuerdo contigo manolito74.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 38 de 63
71.537 Visitas
alex_7191
Yo probé el VDSL

Pido disculpas por "saltarme" las reglas del foro por el post en el que me ofrecía a dar de alta la promoción, no lo sabía y mi intención era ayudar.

 

A las 7 personas que se pusieron en contacto conmigo por privado ya tienen dada de alta la promoción de verano, sólo teneis que llamar al 223516 gratis desde móvil movistar.

 

Y para manolito74, si para ti contestar mal es la respuesta que le he dado a unai, te quedan muchos palos por delante, porque en ningún momento le he contestado maleducadamente, peor lo ha hecho él que con coletillas como "Que te quede bien clarito"

 

Al fin y al cabo Movistar es quien me da de comer (A vosotros supongo que no, que estáis aquí por gusto porque no sois comerciales) y no tengo por qué seguir disctiendo por algo que no me aporta ningún beneficio... (Porque el alta no aporta ningún beneficio).

 

Un saludo amigos 🙂

Mensaje 39 de 63
71.532 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola... pero que pasa aquí????, ha habido comentarios que han sido editados.....y no los he leido.Emoticono avergonzado

 

Bueno, no pasa nada..... yo tampoco voy a entrar en polemicas.....solo quiero recordar a todos los foreros, QUE NO ENVIEN DATOS PERSONALES A NINGUN FORERO, solo a los moderadores.

 

Y vamos a dejar el post, para lo que es, para informar a los foreros de la promocion de verano (tambien recordar a tod@s, que dicha promocion solo se puede activar en un distribuidor movistar).

 

Gracias y un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 40 de 63
71.498 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@pabmonvil

 

Fecha de creación: 9/07/12
Última modificación: 9/07/12
Comunicados

 

Desde el día 18/06/2012 se aplica la "Promoción Verano 2012" que duplica los MB de la TP 3G.No es necesario que se acuda al distribuidor para que se aplique la promoción, se han duplicado los compromisos de las TP 3G para una serie de tarifas de forma automática. Por favor si me confirmas tu tarifa te indico si entra dentro de la promoción.

 

Adjunto pantallazo tarifas duplican  los megas.

 

 

 

 

 

 

 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
PROMOCION DUPLICA MG.JPG
Mensaje 41 de 63
71.319 Visitas
pabmonvil
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Yo tengo la tarifa Habla y Navega 21, ésta contiene la Tarifa Plana Internet 15 según he visto en la página, ¿cierto? ¿Entonces ya se me ha duplicado sin tener que hacer nada más?

 

¿Y lo de imagenio? Es que eso no me interesa, no vaya a ser que después empiecen a cobrarme de más...

Mensaje 42 de 63
71.275 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@pabmonvil

 

 

Promoción Verano 2012" que duplica los MB de la TP 3G.No es necesario que se acuda al distribuidor para que se aplique la promoción,tu tarifa esa incluida.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 63
71.212 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¿En qué quedamos MariamG-Movistar: hay que acudir al Distribuidor o no?. 

 

En la Publicidad de Movistar dice explícitamente que HAY QUE ACUDIR A UN DISTRIBUIDOR para que apliquen el doble de Megas. Sin embargo Vodafone sí que duplica los megas DE FORMA AUTOMÁTICA Y TRANSPARENTE PARA EL USUARIO, sin tener que ir a ningún distribuidor, sin tener que hacer llamadas, sin perder el tiempo y SIN QUE TE ACTIVEN SERVICIOS "TRAMPA" por lo que más tarde acabarás pagando...

 

Saludetes. 😉

Mensaje 44 de 63
71.209 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@manolito74

 

 

Desde el día 18/06/2012 se aplica la "Promoción Verano 2012" que duplica los MB de la TP 3G.No es necesario que se acuda al distribuidor para que se aplique la promoción, se han duplicado los compromisos de las TP 3G para una serie de tarifas de forma automática. 

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 63
71.209 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Para qué  Tarifas?.

 

¿Sólo activáis el doble de Megas o activáis por defecto la Promo de Imagenio?.

 

¿La persona a la que se le activa la Promo recibe un SMS que le informe de lo que se le ha activado exactamente?.

 

¿Por qué no la habéis activado de forma automática y transparente a todos los Usuarios-Clientes igual que hace Vodafone?. Eso de a unos sí y a otros no es "marear la perdiz"...

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 46 de 63
71.167 Visitas
pabmonvil
Yo probé el VDSL

Entonces ya la tengo activada por defecto, ¿no?¿Pero eso como lo se? Porque a mi no me han mandado ningún SMS ni nada.

¿Imagenio también me lo han activado automáticamente? Es que no me interesa para nada y es para llamar ya para desactivarlo.

 

Muchas gracias de nuevo por la información.

Mensaje 47 de 63
71.159 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@pabmonvil

 

La promoción de verano es una facilidad gratuita que  se activa de forma automática por tanto no se puede activar ni desactivar, si no te interesa el uso de la misma no la utilices.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 63
71.148 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Pero al finalizar la promocion se volvera a la velocidad que se estaba o me cobraran el doble, por tener el doble de velocidad.

 

Un saludo

Mensaje 49 de 63
71.131 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 63
71.129 Visitas