Promoción Verano

Emilio-Movistar
Community Manager
Promoción Verano

Buenos días a tod@s

 

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por las condiciones de la promoción de verano para clientes de Movistar movil, en primer lugar confirmar que dicha promoción solo es contratable acudiendo a una tienda,  y consiste en:

 

  • Doble navegación: se duplican gratis los megas de una tarifa plana de datos a los que puede navegar a máxima velocidad.
  • 1 mes gratis de Imagenio móvil * (necesario smartphone compatible).

 

La promoción es contratable desde el 18 de Junio hasta el 17 de Septiembre por clientes (prepago y contrato)  con alguna de las siguientes tarifas plana de datos movil activa en el momento de la contratación:

 

Tarifa Plana Internet 15, Tarifa Plana Internet 25, Tarifa Plana Internet 40, Tarifa Smartphone 12, Tarifa Smartphone 15, Tarifa Smartphone 19, Tarifa Multidispositivo 25, Tarifa Multidispositivo 35, Tarifa Multidispositivo 45 y para Prepago: Tarifa Plana Internet 12 y  Bono Internet 15 .

 

Los usuarios de tarifas planas cerradas comercialmente, tales como las siguientes, también podrán darse de alta en la promoción:

 

Tarifa Plana Internet 35, Tarifa Plana Internet 45, Tarifa Plana Internet en el Móvil, Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus, Tarifa Plana Internet en el Móvil Premium, Tarifa Plana iPhone, Tarifa Plana iPhone Plus, Tarifa Plana iPhone Premium,  Tarifa Internet 19 ,Tarifa Internet 25, Tarifa Internet 35, Tarifa Internet 45.

 

Los periodos de vigencia de la promoción son los siguientes:

 

  • Promoción Duplica los Megas de tu Tarifa Internet Móvil: 17 de Septiembre de 2012
  • Promoción Primer Mes Gratis: 30 días desde la contratación

Un saludo

 

 * Transcurrido el mes, será necesario solicitar la baja del servicio.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 63
83.900 Visitas
62 RESPUESTAS 62
iPep
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ahora me quedo mas tranquilo. Emoticono muy feliz

 

Un saludo

Mensaje 51 de 63
36.792 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    De nada @

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 63
36.786 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

--------------------------------------------------------------------

pabmonvil preguntó:


Entonces ya la tengo activada por defecto, ¿no?¿Pero eso como lo se? Porque a mi no me han mandado ningún SMS ni nada.

¿Imagenio también me lo han activado automáticamente? Es que no me interesa para nada y es para llamar ya para desactivarlo.

 

 

MarianG-movistar respondió:

 

La promoción de verano es una facilidad gratuita que  se activa de forma automática por tanto no se puede activar ni desactivar, si no te interesa el uso de la misma no la utilices.

------------------------------------------------------------------------

 

Permíteme unos comentarios MarianG-Movistar....

 

Primero: a ver si os ponéis de acuerdo y dais información completa y real y no respuestas a medias o información contradictoria. Primero sacáis el anuncio de la tele, y también lo comentáis por aquí, diciendo que tenemos que acudir a un Distribuidor para que nos activen la tarifa. Luego llegas tú diciendo que para "algunas tarifas se activa automáticamente" y ahora dices que se activa automáticamente en todos los casos. ¿En qué quedamos....?.

 

Otra cosa. Por favor A PREGUNTAS CONCRETAS RESPUESTAS CONCRETAS.  Pamonvil preguntó si nos activaváis Imagenio por defecto y NO LE HAS CONTESTADO. Y lo que pongo en rojo quizás no era tu intención, no lo sé, pero desde luego esa respuesta ha sonado MUY BRUSCA...

 

Saludetes. 😉

 

Mensaje 53 de 63
36.778 Visitas
pabmonvil
Yo probé el VDSL

Exacto, es como dice manolito74, yo me refiero a si también se activa el imagenio automáticamente, que es lo que más me interesa al hacerse de pago automáticamente después del primer mes.

 

Muchas gracias de nuevo por las respuestas.

Mensaje 54 de 63
36.770 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@manolito74

 

Promoción verano duplica los megas desde el 18/06/2012 se activa  automáticamente para las tarifas incluidas  en la tabla en este mismo hilo.

Promoción imagenio Servicio Movistar Imagenio Móvil Paquete Familiar: 5€/mes (5,40 €/mes IVA incluido). Primer mes GRATIS.Para activarlo tienes que ir al distribuidor.

Espero que estén aclaradas todas tus dudas.

 

   Salu2:Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 63
36.738 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@pabmonvil

 

 

Perdona,que no te respondiera la promoción imagenio Servicio Movistar Imagenio Móvil Paquete Familiar: 5€/mes (5,40 €/mes IVA incluido). Primer mes GRATIS.Para activarlo tienes que ir al distribuidor.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 63
36.735 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Ostras y ahora enlace en el Twitter, para que se entere la gente. Emoticono muy feliz

Mensaje 57 de 63
36.718 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber si en mi linea esta activada la promoción, tengo un contrato de empresas y tarifa de voz y datos por 40€ mes mas IVA.

 

GRACIAS

Mensaje 58 de 63
36.683 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @isaiasEmoticono feliz!!

 

En el foro atendemos a clientes particulares y autónomos por lo que si tu línea es de empresa no te vamos a poder ayudar....Emoticono triste...

 

De todos modos, si quieres envíame tus datos por privado y lo compruebo cual es tu segmentación, necesito:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

La duplicidad de la franquicia en la tarifa de datos, si tienes una tarifa Internet de las compatibles se activa de manera automática, ahora, ya no es necesario acudir a un Disbribuidor para su activación.

 

    Un saludoEmoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 63
36.672 Visitas
paulo57
Yo probé el VDSL

Emilio, he activado la promocion de Movistar imagenio en mi Tablet Samsung Galaxi 10.1 siguiendo los pasos del video explicativo que teneis en la Web en el apartado de Television en el movil.

Siguiendo todos los pasos, todo ha salido correcto,

Tengo instalado en mi tablet la aplicacion y me conecto perfectamente y suscrito el paquete familaiar de 5,40€ IVA incluido.

Mi pregunta es que vengo leyendo en este hilo que esta promocion se tiene que contratar en un distribuidor y como te explico yo lo he hecho sin problemas por la Web y visiono los canales suscritos. 

En mi consumo he observado que me hace una conexion de 0€ con un determinado kb descargados,

Esta promocion se prorroga automaticamente o hay que activarla pasado el mes gratis,

Mi tarifa de datos es la de 2 Gb y 25€. se me duplica tambien los 2GB.

Gracias

Mensaje 60 de 63
36.556 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días @paulo57:

 

Verás, esta promoción tiene como fecha de vencimiento el 17/09/2012, no es posible prorratearla.... Por lo que una vez transcurrido este plazo, te pasaríamos a cobrar la cuota correspondiente de 5€ + IVA.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 63
36.533 Visitas
paulo57
Yo probé el VDSL

Nuria, me falta por saber si se me duplican los dos gigas que tengo en mi tarifa de datos y porque en en la información que aparecen en los hilos que he leído dicen que esta tarifa solo se activa en los distribuidores.solamente, cunado yo lo he hecho directamente en Internet.

Saludos

Mensaje 62 de 63
36.518 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días @paulo57:

 

Efectivamente, los 2GB que tienes contratados ahora, se te duplicarían durante el período promocional a 4GB Emoticono sacando la lengua ... Y con respecto al medio de activación de esta promoción, no es que dudemos de que tu las pudieras activar a través de Internet, pero en las condicones de la oferta especifica claramente que debe ser activada en un Distribuidor Movistar. Es más, para confirmar que la tienes correctamente activada, es necesario haber recibido el SMS que te ofrezco a continuación:

 

MoviStar Info: Duplica tu Tarifa Internet Móvil. Promoción activada. Hasta El 17-9 tendrá el doble de MB a máxima velocidad en su tarifa. Gracias por venir a su tienda.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 63
36.511 Visitas