Promoción Samsung Cashback Galaxy Note 3 y Galaxy S4 con Movistar

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Promoción Samsung Cashback Galaxy Note 3 y Galaxy S4 con Movistar

¡Saludos amig@s!

Este año nuevo no podéis dejar pasar la oportunidad que os brindan Movistar y Samsung, ya que podéis embolsaros 100€ directamente en vuestra cuenta con la promoción Samsung Cashback. Es muy fácil: dirigíos a cualquier punto de venta Movistar entre el 8 de Enero y el 28 de Febrero de 2014 y podréis conseguir un reembolso de:

- 100€ Por la compra de un terminal Samsung Galaxy Note 3Samsung.jpg

- 100€ Por la compra de un terminal Samsung Galaxy S4

Una vez comprado el terminal, se debe acceder a una web de registro a través de la página de promociones de Samsung. Enviando una imagen de la factura y otra del código del producto, recibiréis un email de confirmación cuando todo sea validado, y posteriormente recibirá el importe señalado en su cuenta bancaria.

El registro para obtener la devolución del importe correspondiente puede hacerse hasta el 10/03/14.

Compatible con el servicio "Renueva y Recicla"

Si pensábais en cambiar de móvil esta es una ocasión perfecta, porque el ahorro puede ser aún mayor si se combina la promo con el servicio "Renueva y Recicla".

¿Todavía no sabes qué es este servicio? Entra aquí para descubrir Renueva y Recicla :smileywink:

La promoción de Samsung Cashback es válida en todo el territorio nacional para clientes Movistar Residencial y Autónomos, mediante  portabilidades a contrato, nuevas altas contrato, migraciones a contrato (incluidas altas y renovaciones en Movistar Fusión) y canjes con el programa de Puntos.

Todas las bases de la promoción se pueden encontrar en la página de promociones de Samsung

Así da gusto comenzar el nuevo año, ¿Verdad? ¡Feliz 2014! :smileyvery-happy:

¡Nos vemos por la Comunidad! :smileywink::smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
20.183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
yomiguy
Yo probé el VDSL

Gracias por la info Pablo! 🙂 ya la había oído esta mañana para Samsung en general. 

Lo que no entiendo muy bien es la referencia que haces a que es compatible con renueva y recicla. Entiendo que una cosa es la promoción de samsung y otra vuestro sistema renueva y recicla que va por otra parte y por tanto debería servir para cualquier terminal que queramos comprar, no? 

Es que no entiendo la referencia que haces a que sólo se aplica al note 3 y solo hasta el 31 de enero. 

Podrías aclararlo por favor? Porque en mi caso estoy pensando entregar un s3 a cambio de un s4 y entiendo que debería poder obtener los 100€ de samsung más lo que me deis en movistar por el s3, no? 

quedo pendiente de tu respuesta 😉 

Un saludo 

Mensaje 2 de 4
19.948 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @yomiguy,

Espero que hayas entrado bien en el año nuevo. Con respecto a estas ofertas, te explico:

Tanto la promoción del Cashback de Samsung (en colaboración con Movistar, en este caso) como el servicio Renueva y recicla (exclusivo de Movistar) pueden combinarse en el caso del Galaxy Note 3 sólo hasta el día 31 de Enero. De ahí que se puntualice por la ventaja que supondría de cara al usuario.

En el caso del Galaxy S4, no sucede lo mismo. No es aplicable el servicio Renueva y recicla en este caso. El plazo expiró ya y la única promoción vigente son los 100€ del cashback de Samsung (que no está nada mal Guiño)

Lamento que el post pudiera llevarte a confusión y espero que de este modo haya quedado solucionada tu duda. Cualquier consulta, puedes seguir haciéndola aquí y te la resolveremos en cuanto podamos. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
18.956 Visitas
Peters
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, alguien ha recibido la transferencia de los 100 €?

Mensaje 4 de 4
15.172 Visitas