Promoción VERANO, + GB con el mismo precio.

miguelan
FIBRA lover
Promoción VERANO, + GB con el mismo precio.

Hola.

 

Durante 2 meses Movistar los bonos de datos de 3 y 5 GB, al mismo precio pasan a tener durante este periodo 20 y 50 Gb respectivamente.

 

http://www.adslzone.net/2016/07/15/movistar-multiplica-extras-datos-50-gigas-precio/

 

saludicos.

Mensaje 1 de 15
1.339 Visitas
14 RESPUESTAS 14
norbys
Yo probé el VDSL

hola @miguelan y gracias por la informacion.

 

Como viene siendo habitual ultimamente, quien diseña los productos de movistar no busca mas que titulares. Ese gigantesco incremento de los gb contratados vende muchos titulares, pero a quien beneficia?

 

Hubiera sido mas justo haber mejorado durante el verano la tarifa de datos de todos los clientes, y no solo de aquellos que compran un extra.

 

Una vez mas movistar lanza campañas solo para unos pocos.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 15
1.332 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @norbys

 

Movistar demuestra una vez mas lo que hace tiempo venimos diciendo muchisimos clientes, y esto no es otra cosa que solamente le interesan los clientes que se dejan sus buenos dineritos mes a mes, los que pagan poco, o pagamos poco, a estos que nos den, pasan de nosotros.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 15
1.302 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Mientras tanto los de la competencia duplicando los datos a todos los clientes por 3 €. !! Que manden ya de vacaciones al que diseña las promociones!!

Mensaje 4 de 15
1.289 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Mientras tanto los de la competencia duplicando los datos a todos los clientes por 3 €. !! Que manden ya de vacaciones al que diseña las promociones!!


No hace falta que manden al responsable de marketing de vacaciones, esta persona esta todo el año de vacaciones y bien pagadas.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 15
1.288 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, otro desprecio más de Movistar hacia sus clientes, como bien dice @miguelan si eres de los clientes que tienen lo justito eres invisible para Movistar en cuanto a promociones. Es tanta la necesidad de recaudar para pagar el fútbol y los astronómicos sueldos y pensiones de los directivos que se piensan que vamos a correr todos a contratar los bonos extras, que ilusos, al menos en mi caso.

 

En fin, el único departamento de Movistar que tiene claro su objetivo es el de recaudación. En Vodafone al menos aunque sea pasando por caja te duplican pero teniendo en cuenta a TODOS LOS CLIENTES, lo que hagas es decisión de cada uno pero en igualdad de condiciones.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 15
1.264 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

miguelan escribió:

Hola @norbys

 

Movistar demuestra una vez mas lo que hace tiempo venimos diciendo muchisimos clientes, y esto no es otra cosa que solamente le interesan los clientes que se dejan sus buenos dineritos mes a mes, los que pagan poco, o pagamos poco, a estos que nos den, pasan de nosotros.

 

saludicos.


apreciado 

 

Ésto lo único que viene a demostrar es que el operador PUEDE hacerlo SIN PERDER dinero y que día a día, semana a semana, mes a mes y año a año ¡le va pillando euracos a miles de clientes!.

 

Si antes lo hizo mal Alierta, ¿qué decir de las gestiones de Alvarez-Pallete?. Poco a poco van incrementando la deuda que dejó D. César (50.000 millones de euros = 8 BILLONES 319 MIL MILLONES y pico de PESETAS - ¡para que nos entendamos!) y ya está rozando la escalofriante cifra de 51.000 MILLONES de Euros.

 

Poco les importa, en lo único que piensan es en sus sueldazos, sus pensiones y su cartera de acciones gratuita.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 7 de 15
1.251 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola @norbys

 

Movistar demuestra una vez mas lo que hace tiempo venimos diciendo muchisimos clientes, y esto no es otra cosa que solamente le interesan los clientes que se dejan sus buenos dineritos mes a mes, los que pagan poco, o pagamos poco, a estos que nos den, pasan de nosotros.

 

saludicos.


Estoy de acuerdo contigo, y no solo con esta promoción, solo hay que ver los nuevos fusiones, el fusion que se paga menos fusion+, ese no viene incluido el partidazo ni ligas extranjeras, para tener esos canales, la unica opción es pagar 25€ mas

 

Ademas me imponen una linea adicional que no quiero, y la unica indignante cosa a cambio que me dan es que me doblan los datos, y que ni de asomo se acerca al valor de tener una linea mas, y que para mas indignacion, y  haciendo cuentas, me costaria 10€ que me doblanse los datos , ( 10 € canal partidazo, 5 €  canal futbol ) 

 

Conmigo van hacer el efecto contrario a pagar mas, por que vere los 8 partidos de futbol por solo 5€ , y dejare de pagar 20 menos que la temporada pasada

Mensaje 8 de 15
1.238 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Recordar que estamos en movistar y es muy dificil que nos regale nada a cambio de nada.

 

La promo esta es mejor que nada .

 

A mi me ira bien este verano en mi segunda residencia que me gastaba un dineral en extra datos cada año y tenia que mirar con lupa a las paginas que entraba a traves del pc

Mensaje 9 de 15
1.183 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que el que hace estas promos se esta cubriendo de gloria la verdad..

 

Con lo fácil que es hacer las cosas bien y contentar a miles de clientes después del descalabro de las nuevas fusiones..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 15
1.135 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Bueno, yo creo que exageramos un poco en este caso. 

He criticado de los primeros las nuevas tarifas de fusión, sobre todo en mi caso por no poder disfrutar fusión +2 con 30 mb, de hecho me quedo como estoy para no perder mi línea adicional y punto. 

Pero si no recuerdo mal llevamos años sin ver una promoción de movistar en verano, asi que no está nada mal que por fin aparezca algo. 

Eso sí, podemos calificarla de promoción que se ha quedado a medias, porque esos aumentos podían haberse hecho para todos los bonos extra a partir de por ejemplo 5 € y así seria similar a lo de Vodafone y mucha más gente podría beneficiarse. 

Pero sin duda creo que es bueno que al menos haya algo como lo que han sacado, pues menos sería nada como en la últimos años. 

Así que a la gente que se desplaza mucho en verano a la playa, el campo y demas residencias sin wifi esta promoción les viene que ni pintado... 

Que podríamos reclamar algo más para todos los gustos? Por supuesto! 

Pero veo que en este caso al menos han hecho algo bien. Imaginemos una familia, con 2, 3 o 4 líneas y contraten 1 o 2 bonita de estos, al compartir datos tendrían entre 40 y 100 gb para gastar en un mes... 

En fin, ojalá otras veces se acuerden de todos los usuarios, pero al menos esta vez sacaron algo... 

Mensaje 11 de 15
1.129 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo yomiguy. Por una vez parece que han pensado en los usuarios. Un bono de esos + un multisim parael MIFI y a disfrutar éste verano con los móviles y la tablet..... y más barato que en otros sitios. Luego, al acabar el veranito, dar de baja el bono y a correr....

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 12 de 15
1.089 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

2debravas escribió:

Estoy de acuerdo contigo yomiguy. Por una vez parece que han pensado en los usuarios. Un bono de esos + un multisim parael MIFI y a disfrutar éste verano con los móviles y la tablet..... y más barato que en otros sitios. Luego, al acabar el veranito, dar de baja el bono y a correr....

 

 


y si tienes el conitgo la multisim te la ahorras con la segunda linea gratis y los datos compartidos

Mensaje 13 de 15
1.086 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Exacto! Es que a poco que sepas sacar partido a esta promoción como decís es muy ventajosa para el verano... Muchos ni con wifi en su casa gastarán 50 gb pero si te pilla fuera este verano es una buena ayuda 🙂
Mensaje 14 de 15
1.050 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Movistar tiene la maquinaría de recaudar a toda marcha, hay que hacer caja sea como sea, 

 

Moody's pide a Telefónica una reducción de la deuda para evitar una rebaja del rating

 

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/07/17/578b5ca946163f6b358b4633.html

 

 

Para ello:

 

- Aumento de publicidad.

- Subida de cuotas.

- Promociones bonos de navegación de 50 GB pasando por caja, por supuesto.

- Mejoras de equipamiento para tener los servicios contratados también pagando, los nuevos  clientes gratis.

- ....

 

Y no sería mejor tener más clientes satisfechos que siempre estaran dispuestos a pagar algo más, que no tenerlos y además cabrearlos y perder clientes. En fin la avaricia rompe el saco.

 

Mensaje 15 de 15
993 Visitas