Promoción altas ADSL 25% de descuento en llamadas de movil y SMS hasta 2012

Emilio-Movistar
Community Manager
Promoción altas ADSL 25% de descuento en llamadas de movil y SMS hasta 2012

Buenos días a tod@s

 

Tal como os adelantábamos el Viernes, hoy lanzamos una nueva promoción por la que los nuevos clientes que contraten ADSL de 3, 6 o 10MB y que, además, tengan una línea móvil de contrato Movistar, podrán beneficiarse de un 25% de descuento en las llamadas y los mensajes de  texto que  se efectúen desde ese número de móvil hasta el 2012.

 

El descuento es aplicable al consumo mínimo para todos los planes ,y para activarlo solo hay que llamar al numero gratuito número gratuito 900302031, pasadas 48 horas desde que se instale el ADSL, para informar sobre qué línea de móvil Movistar contrato quiere aplicar el descuento.

 

Esta promoción se suma a la que que hemos incorporado recientemente de llamadas gratuitas de fijo a movil , con el objeto de premiar a nuestros clientes y convertir nuestro ADSL en la mejor opción de banda ancha del mercado.

 

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 17
53.905 Visitas
16 RESPUESTAS 16
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Fail

 

 

Genocidio de gatitos

 

 

Un payaso triste



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 17
53.892 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

y para los actuales clientes? Emoticono indiferente

Mensaje 3 de 17
53.883 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

Vaya, me esperaba algo para los clientes que llevamos tiempo pagando religiosamente una pasta. Me pregunto si Movistar tiene pensado algo para mantener a los cliente de verdad, que seguimos siendo fieles y estamos perdiendo la fe en que esto vaya a mejorar. En fin... esperaremos. Un saludo.

Mensaje 4 de 17
53.868 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Pues esta muy bien que la empresa haga las campañas de captación de nuevos clientes que estime oportuno.

 

Pero si estas campañas no se extienden tambien para premiar/fidelizar a los que ya son sus clientes, lo que se consigue es llevarlos de agravio en agravio y esto quema mucho al personal, que en demasiados casos esta viendo como sus condiciones contractualeles son bastante peores que las de los recien llegados.

 

Slds

Mensaje 5 de 17
53.860 Visitas
abcd
Yo probé el VDSL

bua...decepción.

 

Mensaje 6 de 17
53.807 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Realmente si esta es la noticia que no comentastes la semana pasada, desde luego para mi es una decepción, espero que haya algo mejor para los clientes de Movistar.

Por otro lado esto del descuento del 25% en la linea de movil es un tope maximo de 10 € por factura, todo aquel que haga mucho gasto mensual tendra ese tope, con lo cual no esta ni bien ni mal, si no todo lo contrario.

 

saludos

Mensaje 7 de 17
53.792 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Me imagino que esta será una novedad sobre las novedades que se dijeron , eso espero xD.

Mensaje 8 de 17
53.762 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

patetico, irrisorio..... en fin....... como todo esto sea la gran super novedad que se iva a dar esta semana, me parece una mofa hacia los ya abonados, porque esto solo favorece a la gente que no esta en movistar y que tal vez nunca llegue a estar. 

 

Enserio, donde esta la camara oculta de una vez, porque la broma creo que no ha estado mal, pero la gente no esta para bromas

Mensaje 9 de 17
53.696 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

mirar el paquete HD que tienen en no se donde, pero no tiene desperdicio, y yo pregunto: quesque nosotros no lo pagamos ya lo suficiente para que tengamos un servicio decente?

 

http://hogar.movistar.cl/hogar/television-digital/hd.php

 

 

si esto era la novedad, me parece patetico, la verdad

Mensaje 10 de 17
53.688 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Creo que es Chile: http://es.wikipedia.org/wiki/.cl.

 

Aquí aparecen los precios:http://hogar.movistar.cl/hogar/television-digital/planes.php?plan=hd

 

Y el conversor me indica: 6.43496€ que imagino que serán unos 7€ Aprox

 

 

Mensaje 11 de 17
53.671 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

correcto es chile, lo habia buscado Andres pero me daba pereza editarlo de nuevo jajaja. Lo poco que he visto......son canales "pata negra". ¿Que tienen ellos que no tenemos nosotros para que no podemos tenerlo?

Mensaje 12 de 17
53.669 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Voy a ver si cuela, voy a contratar los canales HD a traves de la pagina de Movistar Chile.

 

Bueno, lo he intentado y no me deja, pues nada, habra que irse a Chile para ver canales en HD a traves de Imagenio.

 

Un saludo.

 

P.D.: Verdaderamente penoso lo que pasa en el pais donde nacio TELEFONICA, y asi andamos, en cualquier pais tecnologia superior y aqui la basura.

Mensaje 13 de 17
53.660 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

jajajajaja, si es verdad, habra que irse a chile, me parece patetico.

Tampoco quiero seguir desviando el tema, ya que yo me he cabreado porque si es esa la novedad, es una verguenza y una tomadura de pelo

Mensaje 14 de 17
53.658 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Emoticono muy feliz Por si os sirve de consuelo o algo: Primero en la carreteras bajan la velocidad a 110, y viendo el telediario veo que bajará el precio de los billetes del tren para una menor utilización de vehículos...

 

¿Bajara el precio del ADSL en España? ¿Sera la próxima noticia?..

 

¿Os imagináis un perfil como el mio a 30 €/mes sin permanencia y para siempre? ¿Continuáis viéndolo caro?

 

-ADSL 10Mb.

-800 Subida (O superior).

-Terabox.

-Llamadas gratis fin de semana y entre semana a moviles.

-Todas las llamadas nacionales gratis.

Mensaje 15 de 17
53.645 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

igual bajan la velocidad del adsl, al igual que con los coches jajajajaja. Si vale mas la pena tomarselo con humor.....

Mensaje 16 de 17
53.641 Visitas
data
El WIFI me llevó al sofá

Me imagino que tendrá su atractivo, aunque por lo que estoy leyendo en el resto del hilo no parece que mucho, pero a mí es que ni me llama la atención como algo bueno porque uso móvil de tarjeta. Pienso que a más de uno le parecerá lo mismo si usa móvil sin contrato. Mejor sería si, quienes tuvieran móvil como yo, pudiéramos elegir entre rebaja de precio o eso. 10 euros menos sí que me alegraría ver.

Mensaje 17 de 17
53.501 Visitas