Promoción de Verano–Duplica Tarifa Internet Móvil

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Promoción de Verano–Duplica Tarifa Internet Móvil

Nueva promoción para luchar con Vodafone.

 

Duplicación de los MB gratis a todos los clientes menos a EMPRESAS con el "Con tu negocio + internet"

 

La oferta es EXCLUSIVA de distribuidores, en el 1004 no hareis nada más que perder el tiempo.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 53
72.675 Visitas
52 RESPUESTAS 52
chandre
Con el 4G vivo en la nube

incote es un comercial, cuando lo publica es porque algo de verdad hay (normalmente acierta), pero hasta que no lo diga Movistar de forma oficial, nanai.

 

Esperemos acontecimientos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 53
72.157 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Esperemos que sea verdad...

Si es así, supongo que subiré a la TP 25 para tener 4GB 😉

Mensaje 3 de 53
72.153 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Yo ya tengo esa, espero ansiosoGuiño

Mensaje 4 de 53
72.148 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes me parece una buena noticia por parte de Movistar moviles.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 5 de 53
72.141 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Parece que es verdad, pero hay que ir a un distribuidor para activarla...
No la podrán activar en el 1004?
Mensaje 6 de 53
72.088 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

NachoSalvador escribió:
Parece que es verdad, pero hay que ir a un distribuidor para activarla...
No la podrán activar en el 1004?

¿¿¿??? ¿Y te la líen? Quita, quita, prefiero ir a una tiendaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 53
72.076 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenos dias mundo, este verano, para los que tengamos tarifa plana de internet movil nos duplican los megas.....os adjunto las tarifas que son compatibles:

 

Abiertas comercialmente:

Tarifa Plana Internet 15, Tarifa Plana Internet 25, Tarifa Plana Internet 40, Tarifa Smartphone 12, Tarifa Smartphone 15, Tarifa Smartphone 19, Tarifa Multidispositivo 25, Tarifa Multidispositivo 35, Tarifa Multidispositivo 45

 

Cerradas a altas nuevas:

Tarifa Plana Internet 35, Tarifa Plana Internet 45, Tarifa Plana Internet en el Móvil, Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus, Tarifa Plana Internet en el Móvil Premium, Tarifa Plana iPhone, Tarifa Plana iPhone Plus, Tarifa Plana iPhone Premium, Tarifa Internet 19 ,Tarifa Internet 25, Tarifa Internet 35, Tarifa Internet 45.

 

Prepago:

Tarifa Plana Internet 12, Tarifa Plana Internet 12 Blackberry y Bono Internet 15.

 

Contratable desde hoy dia 18 de Junio de 2012 y esta promoción finaliza el 17 de Septiembre de 2012

 

Para activar la promocion ( siempre y cuando tengas activada la tarifa de internet), DEBERÉIS DE IR A UN DISTRIBUIDOR DE MOVISTAR

 

Para los que no tengan tarifa de internet, primero deberéis de activarla, y acontinuación realizar el mismo tramite

 

Un saludo y a navegar este verano como locos

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 8 de 53
72.151 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Pero esto es OFICIAL?, ¿esa llamada tiene coste?, ¿duplican los Megas para siempre o solo durante los meses de verano...?.

 

Me gustaría que algún Moderador lo confirmara OFICIAL y OFICIOSAMENTE.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 53
72.142 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Segun comunicado de Movistar = SI ES OFICIAL

 

Llamada con coste?¿ creo que no....de todas formas en el comunicado no pone nada si tiene coste o no....

 

Los megas los duplican solamente hasta el dia 17 de Septiembre

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 10 de 53
72.133 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

Lo primero que piden en ese número es el código de acceso ¿Qué código es ese?

Mensaje 11 de 53
72.122 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

IMAGENIATOR perdon, pero para poder activar la promoción, deberás de ir a un distribuidor Movistar o llamando al 1004....el código de acceso que dices, solamente tienen acceso los distribuidores

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 12 de 53
72.117 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pues me parece una Promo bastante "pobre" si solamente lo hacen para los meses de verano: yo no me voy a molestar ni en activarla.

 

Creo que con el precio que cobran por las Tarifas de Datos tenían que doblar los Megas de form PERMANENTE por el mismo precio.

 

Y sigo diciendo que tienen que mejorar la Tarifa de Datos sino van a perder muchos más Clientes todavía.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 53
72.100 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

La verdad es que si.......yo pondría una tarifa como la que hay en retenión de 5€/mes 250mb....y aun así comparado con otras deja bastante que desear en MB....pero algo es algo.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 14 de 53
72.096 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Se parece a la de Vodafone, pero si os fijais en Vodafone doblan sin tener que contratar y luego por 5 euros llamadas ilimitadas a cualquier operador de cualquier color 😉

Mensaje 15 de 53
72.022 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Pero por algo se empieza, no pidamos todo, jeje.

 

En un rato llamo al 1004, a ver qué me dicen.

Mensaje 16 de 53
72.018 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

NachoSalvador escribió:

Pero por algo se empieza, no pidamos todo, jeje.

 

En un rato llamo al 1004, a ver qué me dicen.


Por algo empezo Vodafone y lanzo las dos cosas ;). A rio revuelto, ganancia de pescadores 😄

Mensaje 17 de 53
72.009 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

En el 900101010 no saben nada sobre esto.

Dicen que la promo es de 5€ menos por el ADSL Emoticono frustrado

 

Valla informados que están, jaja

Mensaje 18 de 53
72.005 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si acaso, con esta promo tener cuidado, recuerdo algunas anteriores de verano, que si te dabas de alta y era hasta el 17 de Septiembre, pensando que llegado ese dia automaticamente te la daban de baja, pues no, tenias que ser tu quien la dieras de baja.

 

Por lo tanto cuidadin y antes de nada mirar si se da de baja automaticamente o no, de lo contrario, ya sabeis...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 19 de 53
71.976 Visitas
SanxeS
Yo probé el VDSL

Yo he llamado al 1004 y me dicen que esta promoción no existe... Empezamos bien.

Mensaje 20 de 53
71.962 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Si, a mí también me dijeron que no existen.

Creo que es solo en tienda...

Mensaje 21 de 53
71.960 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es, por el momento solo se puede hacer en tiendas y distribuidores Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 22 de 53
71.953 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Asi es, por el momento solo se puede hacer en tiendas y distribuidores Movistar.

 

saludicos.


Y desde luego, es lo mejor........por lo menos ves la cara de quien te atiende, y se agradece.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 23 de 53
71.934 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

He llamado a la tienda y me han dicho que no sabían nada de la promoción.

He quedado con ellos en que me llamarían en un rato, que lo tenían que preguntar.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 53
71.897 Visitas
miguelan
FIBRA lover

NachoSalvador escribió:

He llamado a la tienda y me han dicho que no sabían nada de la promoción.

He quedado con ellos en que me llamarían en un rato, que lo tenían que preguntar.

 

Un saludo.


Mirate el post que ha puesto jeruso, mas abajo o mas arriba, depende de como tengas la configuración, el trabaja en una tienda Movistar y comenta que ya se puede hacer.

 

saludicos.

Mensaje 25 de 53
71.895 Visitas