Promoción de Verano–Duplica Tarifa Internet Móvil

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Promoción de Verano–Duplica Tarifa Internet Móvil

Nueva promoción para luchar con Vodafone.

 

Duplicación de los MB gratis a todos los clientes menos a EMPRESAS con el "Con tu negocio + internet"

 

La oferta es EXCLUSIVA de distribuidores, en el 1004 no hareis nada más que perder el tiempo.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 53
72.676 Visitas
52 RESPUESTAS 52
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Poder se podrá, pero a todas las tiendas serán muy dificil avisarlas en un mismo día, no crees?

De momento ya he avisado yo a la que me toca, a ver si al final me hacen la gestión 😉

Mensaje 26 de 53
69.480 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

Pues no es por nada, pero hablando mal y pronto menuda promoción de "merde" , si realmente quieren hacer las cosas medianamente bien que se la apliquen automáticamente a todo el mundo y listo, pero esto de que tengas que activarla, que además para ello tengas que ir a una tienda sin que puedas hacerlo ni por teléfono ni por internet, y claro, como era de esperar en las tiendas no tengan ni pajolera idea de cual es la promoción de la que hablas... lo dicho una porquería de promoción.

 

Señores de movistar, no se donde han estudiado ustedes marketing y similares, pero con este tipo de ideas, y especialmente con su puesta en marcha, consiguen ustedes lo más difícil todavía, logran convertir lo que en principio es una promoción al cliente, y que como tal debería de ser algo agradable para este, en un calvario para poder conseguirla, con lo que en vez de que el cliente tenga una experiencia satisfactoria lo que tiene es todo lo contrario, ... ni haciéndolo adrede de verdad.

 

Las cosas o se hacen bien o sino es mejor no hacerlas.

Mensaje 27 de 53
69.455 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Pues yo creo que han empezado bastante bien.
A caballo regalado no le mires el diente.
Mensaje 28 de 53
69.435 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL

De regalado nada, que el servicio se paga y no es el más barato precisamente.

 

Obviamente no estan obligados a dar ningún tipo de promoción, ni de "regalo", ni "na de na" si no quieren, pero no dudes de que si lo hacen es porque les interesa y creen que con ello obtendran un beneficio, pretenden ni más  ni menos mantener contentos a sus clientes teniendo con ellos alguna que otra "atención" de vez en cuando, algo bastante normal dentro de una mínima estrategia comercial.

 

Sucede sin embargo, que cuando se hacen este tipo de cosas por parte de una compañia o empresa hay que hacerlas bien, ya que lo que se busca con ellas es la satisfacción del cliente, y si resulta, como es el caso, que para disfrutar del "regalo" el cliente tiene que sumergirse en una maraña "burocratica" -primero enterarse de la promoción en un foro, luego averiguar tras la "pelea" con el 1004 que no se puede hacer por telefono, a continuación desplazarse a un distribuidor movistar, comprobar como este no tiene ni idea de la promoción, y entonces quedar a la espera de que el distribuidor se entere y sepa que hay que hacer-, pues resulta que lo que en principio se preveía que iba a ser algo agradable y satisfactorio para el cliente, lo que se pretende con cualquier regalo, se convierte en una experiencia desagradable con lo que no solo no se consigue lo que se buscaba sino todo lo contrario.

 

Cuando se regala algo hay que hacerlo bien y muy especialmente se deben cuidar los detalles, esto es algo que sabe todo el mundo... excepto, parecer ser, los señores de Movistar.

Mensaje 29 de 53
69.419 Visitas
miguelan
FIBRA lover

imageniator escribió:

De regalado nada, que el servicio se paga y no es el más barato precisamente.

 

Obviamente no estan obligados a dar ningún tipo de promoción, ni de "regalo", ni "na de na" si no quieren, pero no dudes de que si lo hacen es porque les interesa y creen que con ello obtendran un beneficio, pretenden ni más  ni menos mantener contentos a sus clientes teniendo con ellos alguna que otra "atención" de vez en cuando, algo bastante normal dentro de una mínima estrategia comercial.

 

Sucede sin embargo, que cuando se hacen este tipo de cosas por parte de una compañia o empresa hay que hacerlas bien, ya que lo que se busca con ellas es la satisfacción del cliente, y si resulta, como es el caso, que para disfrutar del "regalo" el cliente tiene que sumergirse en una maraña "burocratica" -primero enterarse de la promoción en un foro, luego averiguar tras la "pelea" con el 1004 que no se puede hacer por telefono, a continuación desplazarse a un distribuidor movistar, comprobar como este no tiene ni idea de la promoción, y entonces quedar a la espera de que el distribuidor se entere y sepa que hay que hacer-, pues resulta que lo que en principio se preveía que iba a ser algo agradable y satisfactorio para el cliente, lo que se pretende con cualquier regalo, se convierte en una experiencia desagradable con lo que no solo no se consigue lo que se buscaba sino todo lo contrario.

 

Cuando se regala algo hay que hacerlo bien y muy especialmente se deben cuidar los detalles, esto es algo que sabe todo el mundo... excepto, parecer ser, los señores de Movistar.


Hola.

 

Totalmente de acuerdo contigo en todo.

 

Pero te has dejado una cosa en el tintero, y que ayer lo comente en este mismo hilo:

 

Una vez que te has dado de alta, correcto todo hasta el 17 de eptiembre, y entonces que?, Movistar te da de baja automaticamente, o te tienes que dar de baja tú?, esto ha pasado con alguna que otra promoción y si no te dabas de baja despues te cobraban, hay que pensar en todo, y esto para mi no esta clarito.

 

saludicos.

Mensaje 30 de 53
69.416 Visitas
japerez4
Yo probé el VDSL

  Pues vaya full de Estambul de promo selectiva. Me he pasado por una tienda Movistar, y llaman con tu telefono al 223516 (pide un codigo que solo tienen las tiendas), pero... voila!! la promoción que solicita no se puede activar!! Tocate los cataplines.

  Me dijeron que tras el 17 de Septiembre no tienen ni pajolera idea de si el servicio se desactiva automaticamente, o te toca hacerlo tu, o si no, a pasar por caja. Casi que prefiero que no se me haya activado.

 

  Promoción oscura, que ademas parece activarse en los casos que se solicita, de forma aleatoria. Supongo que más adelante permitiran hacerlo desde el 1004.

Mensaje 31 de 53
69.409 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Eres de empresas?
Hay algunos contratos que no lo permite.
Mensaje 32 de 53
69.390 Visitas
japerez4
Yo probé el VDSL

Soy particular. Teóricamente, para empresas no sirve la promo. jeje, y para particulares esta visto que casi que tampoco...

Mensaje 33 de 53
69.382 Visitas
SanxeS
Yo probé el VDSL

Que verguenza de compañia de verdad... es increible. Para esto me fui de vodafone? A los clientes de voda, les han activado directamente el doble de mb sin molestarse, y nosotros despues de 2 dias que empezo la promoción no hay manera de conseguirlo... Una vez mas, Movistar haciendo las cosa mal.

Mensaje 34 de 53
69.323 Visitas
Valhallita
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos

 

He estado leyendo alguno de vuestros mensajes y a lo mejor puedo despejar algunas dudas al respecto. La promo está desde ayer, pero se empezará a comunicar en los medios a partir del día 22 ... supongo que este margen de tiempo se lo dan para arreglar el mal funcionamiento de la VRU (número al que hay que llamar) ...

 

Tras varios intentos de llamada se consigue la activación de la promoción (yo conseguí activar mis 3 números con 11 llamadas :P)

 

En cuanto a la desactivación del servicio, recordamos que en ningun momento se cambia la tarifa de datos del móvil. Si tienes una tarifa plana de 15 € (500 mb), no se te está cambiando esa tarifa, solo se duplican los MB de la misma. Así que el 17 de septiembre, sencillamente cortarán el chorro del doble de MB y volverá a su estado actual. La tarifa superior es la de 25 € que incluye 2 GB se conexión, así que tampoco cuadraría que os cambiaran la tarifa por esa.

 

Un saludo

Mensaje 35 de 53
69.310 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

En respuesta a:

 

Spoiler

Buenos días a todos

 

He estado leyendo alguno de vuestros mensajes y a lo mejor puedo despejar algunas dudas al respecto. La promo está desde ayer, pero se empezará a comunicar en los medios a partir del día 22 ... supongo que este margen de tiempo se lo dan para arreglar el mal funcionamiento de la VRU (número al que hay que llamar) ...

 

Tras varios intentos de llamada se consigue la activación de la promoción (yo conseguí activar mis 3 números con 11 llamadas :smileytongue:)

 

En cuanto a la desactivación del servicio, recordamos que en ningun momento se cambia la tarifa de datos del móvil. Si tienes una tarifa plana de 15 € (500 mb), no se te está cambiando esa tarifa, solo se duplican los MB de la misma. Así que el 17 de septiembre, sencillamente cortarán el chorro del doble de MB y volverá a su estado actual. La tarifa superior es la de 25 € que incluye 2 GB se conexión, así que tampoco cuadraría que os cambiaran la tarifa por esa.

 

Un saludo

 

 

 

Más claro imposible, eso mismo iba a deicr yo. No es que te suben la tarifa, únicamente te cambian el regulador de datos para que baje la velocidad más tarde, nunca te suben la tarifa, así que no van a cobrar más y no hay que desactivar luego nada 🙂

Mensaje 36 de 53
69.287 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
Hola . Yo envie consulta desde aplicacion mi movistar les pregunte como se contrataba dixa oferta y donde .pues bueno me llamaron del 1004 a la media hora y esto me dijo la operadora .ke esta promo tenia ke contratar imagenio en el movil por 5€\mes y entonces me me regalaban lo de doblar los megas hasta septiembre ....por lo tanto le dije a la señorita ke ni hablar un saludo
Mensaje 37 de 53
69.249 Visitas
Valhallita
Yo probé el VDSL

madilo3 escribió:
Hola . Yo envie consulta desde aplicacion mi movistar les pregunte como se contrataba dixa oferta y donde .pues bueno me llamaron del 1004 a la media hora y esto me dijo la operadora .ke esta promo tenia ke contratar imagenio en el movil por 5€\mes y entonces me me regalaban lo de doblar los megas hasta septiembre ....por lo tanto le dije a la señorita ke ni hablar un saludo

Buenos dias

 

Los del 1004 no pueden activar esta aplicación, y la promo de Imagenio que comentas es otra promo paralela de verano que ha sacado Movistar.

 

De todas formas, si me mandas tu número de teléfono por mensaje privado te activo la promo de los MEGAS 🙂

 

Un saludo

Mensaje 38 de 53
69.245 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

madilo3 escribió:
Hola . Yo envie consulta desde aplicacion mi movistar les pregunte como se contrataba dixa oferta y donde .pues bueno me llamaron del 1004 a la media hora y esto me dijo la operadora .ke esta promo tenia ke contratar imagenio en el movil por 5€\mes y entonces me me regalaban lo de doblar los megas hasta septiembre ....por lo tanto le dije a la señorita ke ni hablar un saludo

Hola madilo:

 

La promocion de doblar los megas, por ahora, solo se puede realizar en un distribuidor, acercate a úno, y te lo harán(te iba a decir en un momento, pero las lineas de la promocion suelen estar saturadas, y puede que tarden un ratito en activartela).

 

No se puede hacer, ni desde el 1004, ni desde la pag. web, ni tampoco por el foro.

 

PD:@Valhallita,  no pidas los datos personales a los foreros, solo pueden hacerlo los moderadores(por favor, leer las normas de la comunidad.....para éso están, para leerlas y hacerlas caso)....gracias.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 39 de 53
69.241 Visitas
Valhallita
Yo probé el VDSL

unai escribió:

 

PD:@Valhallita,  no pidas los datos personales a los foreros, solo pueden hacerlo los moderadores(por favor, leer las normas de la comunidad.....para éso están, para leerlas y hacerlas caso)....gracias.

 

Un saludoGuiño



Perdone usted. Pues Madilo, pásate por mi tienda y te lo activo 😛

Mensaje 40 de 53
69.231 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por no haber podido contestar antes Emoticono avergonzado, en este post tenéis toda la información al respecto de esta promoción.

 

Por otro lado os recordamos que no se deben proporcionar (ni pedir) datos por privado a ningún usuario de la Comunidad que no este identificado como empleado o moderador.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 53
69.224 Visitas
charlymovi
Más integrado que la RDSI

En mi opinión la promoción de verano deja mucho que desear. Para empezar no entiendo la poca imaginación de los empleados de movistar, que ni siquiera se toman el esfuerzo y la creatividad de tener ideas nuevas, frescas y propias... y tienen que copiar las ideas de otros. Este promoción es una copia de la promoción que ha lanzado este verano vodafone. Bueno con alguna diferencia, eso si... A los clientes de vodafone les aplican directamente la promoción, sin tener que solicitarla. Pero los clientes de movistar tenemos que solicitar que nos la activen, en caso contrario nos quedamos sin promo. Y para facilitarnos la tarea de tramitar la activación no se les ocurre otra cosa que tener que acudir a una tienda movistar, desde luego no lo entiendo... Para que sirve entonces el 1004??? Tan complicado es activar una promoción??? LLevo siendo cliente de movistar mas de 12 años y es la primera vez que tengo que acudir a una tienda para activar una promoción... no puedo hacerlo por teléfono, ni por la web de canalcliente, ni via sms, ni mediante vru.... Me parece vergonzoso!!!

 

Por otro lado, que pasa con los clientes que no tienen tarifa de datos en su móvil?? Movistar se ha olvidado de ellos este verano... no? Se suponia que la nueva política de movistar era la de cuidar a sus clientes para evitar que abandonasen su compañia. Pero desde luego con este tipo de promociones va a ser dificil evitar perdida de clientes... Cuando estamos viendo promociones y tarifas mucho mas atractivas y económicas, como la Tarifa Infinita de Yoigo.

 

Quería también comentaros que cuando vais a la tienda a activar la promoción de verano, también aprovechan y te activan la promoción de imagenia móvil... esta última promo te da 1 mes gratis de imagenia móvil, pero tener cuidado pq tiene trampa... si no das de baja el servicio, cuando pase el mes promocional te empiezan a cobrar. Siempre habrá algún cliente despistado y gracias a ese despiste movistar seguira incrementado sus arcas.

Mensaje 42 de 53
68.891 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Totalmente de acuerdo con Charlymovi. Esta Promoción deja mucho que desear... Eso de tener que ir a un Distribuidor y que alguien modifique-toque las Condiciones de tu Línea-Tarifas puede tener graves efectos secundarios... Y eso de que te activan un mes de Imagenio gratis suena a que te lo van a activar y pasado ese mes gratuito va a seguir activo y va a tener coste para los Usuarios-Clientes. Luego tendrás que llamar al 1004 para darlo de baja y nadie te lo dará de baja, pillarás cabreos y seguro que en el 1004 te activan alguna cosa más y tu factura comenzará a crecer y a crecer y pagaras por cosas que nunca quisiste y que no vas a usar...

 

A lo que voy: ¿por qué no se activa de forma AUTOMÁTICA Y TRANSPARENTE como lo hace Vodafone?.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 43 de 53
68.445 Visitas
Valhallita
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Ya dijimos que en ningun momento se modifican-tocan las condiciones de tu linea- tarifa. Simplemente se doblan los MB, no te aumentan la tarifa.

 

Respecto a lo de Imagenio, el primer mes es gratis y el resto de meses tiene un coste de 5 €, pero para que eso se activa hay que instalar la aplicacion de Imagenio en el movil. En la tienda no tienen por que instalarte eso en el movil si solo vais a pedir la promo de la línea de datos.

 

No se activa de forma automática porque Movistar quiere un trato mas personalizado para el cliente y busca que veas como una persona te lo activa delante de tus ojos, y así poder ofrecerte más servicios que puedan interesarte, nada más 🙂

 

Un saludo

Mensaje 44 de 53
68.377 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Por que no les interesa activarla automáticamente.
Cuanta menos gente tenga la promoción, mejor para ellos, menor congestión de red, etc...
Mensaje 45 de 53
68.296 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Valhallita dijo:

 

No se activa de forma automática porque Movistar quiere un trato mas personalizado para el cliente y busca que veas como una persona te lo activa delante de tus ojos, y así poder ofrecerte más servicios que puedan interesarte, nada más :smileyhappy:

 

Eso a nivel teórico suena muy bien pero NO SE LO CRÉE NI EL TATO. Si Movistar quisiera eso y le preocuparan lo más mínimo sus Usuarios-Clientes no nos habría TANGADO con el Modem Usb "gratuito", el famoso "YaVoy", etc, etc, etc.

 

Si a Movistar le interesamos lo más mínimo que nos active estas promos de forma gratuita y sin trampa ni cartón y sin que luego tengamos que andar reclamando servicios "extras" que no hemos pedido y que no queremos.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 46 de 53
68.259 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Como ha hecho Vodafone desde el dia 14 de Junio.

Mensaje 47 de 53
68.254 Visitas
Valhallita
Yo probé el VDSL

El modem USB gratuitos, YAVOY etc.... son promociones que, en su mayoría, activó 1004 (no te digo que no lo hayan hecho algunas tiendas) y que muchos distribuidores nos hemos tenido que tragar quejas de clientes.

 

Si te lo he comentado de esa manera, es para decirte de manera "sutil" que quiere q vengas a la tienda para ver si te podemos vender algun producto más a parte del que vengas a solcitar. Vuelvo a hacer inciso en que esta promocion no activa ningún servicio extra. Si alguien te lo activa sin tu permiso es por una mala praxis , de la cual el resto de trabajadores nos vemos afectados en muchísimos casos.

 

Cuando me ha venido gente a la tienda preguntandome por la promoción, se la he explicado, le he explicado la de imagenio, y más servicios por si estaba interesado. Si solo le ha interesado la promo de los MB, eso es lo que se ha llevado contratado. Yo no engaño a la gente porque ello implica que después me van a venir a mi personalmente a echarme la bronca o a montarme un pollo.

 

Un saludo

Mensaje 48 de 53
68.212 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola valhallita:

 

Por supuesto gente honrada y caraduras los hay en todo el mundo y en todas partes y en todos los gremios.

 

Comerciales desaprensivos también a patadas y Comerciales de los que tienen "tienda física" también. Y no nos engañemos: los Comerciales de las tiendas físicas también tienen que cumplir unos objetivos: ventas, altas nuevas, portabilidades, venta de "x" producto, etc.

 

Aunque no tiene nada que ver con Movistar, se me viene a la cabeza algunas prácticas llevadas a cabo casi casi generalizádamente por las tiendas cuyas iniciales son "TPH" (aunque también lo he visto hacer a otras tiendas que no tienen nada que ver con "TPH"). Me refiero en que en muchas tiendas es habitual cuando vas a canjear un terminal que te ofrezcan un seguro "gratuito", o directamente ni te lo ofrecen: te lo ponen con los papeles a firmar y luego la gente se da cuenta que les han endosado un seguro que tiene un coste y que no querían y que normalmente no sirve para nada porque no te cubre nada...

 

Lo dicho: de todo hay en la viña del señor.

 

No obstante lo que queremos es que Movistar deje de "tangarnos" ya con Promos "trampa" y que dejen de marearnos. Una vez más queda patente la actual, y me temo que FUTURA, filosofia de Movistar y de Atención al Cliente.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 49 de 53
68.105 Visitas
Linares23700
Más integrado que la RDSI
Pues qué queréis que os cuente... despues de ver la promo del parque walner (si no eres de las provincias concretas no sirves, ahhh eso se lo sacaron despues de publicar la promo), de ver la promo verano (en la tienda oficial me dicen "si supiera activarla, me lo haría a mí", me dijo la trabajadora) con lo que despues del traslado y esperar un rato nada; de que te llaman prometiendote infinidad de puntos que luego no asignan... Cada vez espero menos "promos" y que pase la permanencia rápido.
Saludos a toda la comunidad.
Mensaje 50 de 53
68.092 Visitas