Editado 18-06-2012 17:33
Editado 18-06-2012 17:33
Nueva promoción para luchar con Vodafone.
Duplicación de los MB gratis a todos los clientes menos a EMPRESAS con el "Con tu negocio + internet"
La oferta es EXCLUSIVA de distribuidores, en el 1004 no hareis nada más que perder el tiempo.
Un saludo.
Poder se podrá, pero a todas las tiendas serán muy dificil avisarlas en un mismo día, no crees?
De momento ya he avisado yo a la que me toca, a ver si al final me hacen la gestión 😉
Editado 18-06-2012 23:34
Editado 18-06-2012 23:34
Pues no es por nada, pero hablando mal y pronto menuda promoción de "merde" , si realmente quieren hacer las cosas medianamente bien que se la apliquen automáticamente a todo el mundo y listo, pero esto de que tengas que activarla, que además para ello tengas que ir a una tienda sin que puedas hacerlo ni por teléfono ni por internet, y claro, como era de esperar en las tiendas no tengan ni pajolera idea de cual es la promoción de la que hablas... lo dicho una porquería de promoción.
Señores de movistar, no se donde han estudiado ustedes marketing y similares, pero con este tipo de ideas, y especialmente con su puesta en marcha, consiguen ustedes lo más difícil todavía, logran convertir lo que en principio es una promoción al cliente, y que como tal debería de ser algo agradable para este, en un calvario para poder conseguirla, con lo que en vez de que el cliente tenga una experiencia satisfactoria lo que tiene es todo lo contrario, ... ni haciéndolo adrede de verdad.
Las cosas o se hacen bien o sino es mejor no hacerlas.
De regalado nada, que el servicio se paga y no es el más barato precisamente.
Obviamente no estan obligados a dar ningún tipo de promoción, ni de "regalo", ni "na de na" si no quieren, pero no dudes de que si lo hacen es porque les interesa y creen que con ello obtendran un beneficio, pretenden ni más ni menos mantener contentos a sus clientes teniendo con ellos alguna que otra "atención" de vez en cuando, algo bastante normal dentro de una mínima estrategia comercial.
Sucede sin embargo, que cuando se hacen este tipo de cosas por parte de una compañia o empresa hay que hacerlas bien, ya que lo que se busca con ellas es la satisfacción del cliente, y si resulta, como es el caso, que para disfrutar del "regalo" el cliente tiene que sumergirse en una maraña "burocratica" -primero enterarse de la promoción en un foro, luego averiguar tras la "pelea" con el 1004 que no se puede hacer por telefono, a continuación desplazarse a un distribuidor movistar, comprobar como este no tiene ni idea de la promoción, y entonces quedar a la espera de que el distribuidor se entere y sepa que hay que hacer-, pues resulta que lo que en principio se preveía que iba a ser algo agradable y satisfactorio para el cliente, lo que se pretende con cualquier regalo, se convierte en una experiencia desagradable con lo que no solo no se consigue lo que se buscaba sino todo lo contrario.
Cuando se regala algo hay que hacerlo bien y muy especialmente se deben cuidar los detalles, esto es algo que sabe todo el mundo... excepto, parecer ser, los señores de Movistar.
imageniator escribió:
De regalado nada, que el servicio se paga y no es el más barato precisamente.
Obviamente no estan obligados a dar ningún tipo de promoción, ni de "regalo", ni "na de na" si no quieren, pero no dudes de que si lo hacen es porque les interesa y creen que con ello obtendran un beneficio, pretenden ni más ni menos mantener contentos a sus clientes teniendo con ellos alguna que otra "atención" de vez en cuando, algo bastante normal dentro de una mínima estrategia comercial.
Sucede sin embargo, que cuando se hacen este tipo de cosas por parte de una compañia o empresa hay que hacerlas bien, ya que lo que se busca con ellas es la satisfacción del cliente, y si resulta, como es el caso, que para disfrutar del "regalo" el cliente tiene que sumergirse en una maraña "burocratica" -primero enterarse de la promoción en un foro, luego averiguar tras la "pelea" con el 1004 que no se puede hacer por telefono, a continuación desplazarse a un distribuidor movistar, comprobar como este no tiene ni idea de la promoción, y entonces quedar a la espera de que el distribuidor se entere y sepa que hay que hacer-, pues resulta que lo que en principio se preveía que iba a ser algo agradable y satisfactorio para el cliente, lo que se pretende con cualquier regalo, se convierte en una experiencia desagradable con lo que no solo no se consigue lo que se buscaba sino todo lo contrario.
Cuando se regala algo hay que hacerlo bien y muy especialmente se deben cuidar los detalles, esto es algo que sabe todo el mundo... excepto, parecer ser, los señores de Movistar.
Hola.
Totalmente de acuerdo contigo en todo.
Pero te has dejado una cosa en el tintero, y que ayer lo comente en este mismo hilo:
Una vez que te has dado de alta, correcto todo hasta el 17 de eptiembre, y entonces que?, Movistar te da de baja automaticamente, o te tienes que dar de baja tú?, esto ha pasado con alguna que otra promoción y si no te dabas de baja despues te cobraban, hay que pensar en todo, y esto para mi no esta clarito.
saludicos.
Pues vaya full de Estambul de promo selectiva. Me he pasado por una tienda Movistar, y llaman con tu telefono al 223516 (pide un codigo que solo tienen las tiendas), pero... voila!! la promoción que solicita no se puede activar!! Tocate los cataplines.
Me dijeron que tras el 17 de Septiembre no tienen ni pajolera idea de si el servicio se desactiva automaticamente, o te toca hacerlo tu, o si no, a pasar por caja. Casi que prefiero que no se me haya activado.
Promoción oscura, que ademas parece activarse en los casos que se solicita, de forma aleatoria. Supongo que más adelante permitiran hacerlo desde el 1004.
Soy particular. Teóricamente, para empresas no sirve la promo. jeje, y para particulares esta visto que casi que tampoco...
Que verguenza de compañia de verdad... es increible. Para esto me fui de vodafone? A los clientes de voda, les han activado directamente el doble de mb sin molestarse, y nosotros despues de 2 dias que empezo la promoción no hay manera de conseguirlo... Una vez mas, Movistar haciendo las cosa mal.
Buenos días a todos
He estado leyendo alguno de vuestros mensajes y a lo mejor puedo despejar algunas dudas al respecto. La promo está desde ayer, pero se empezará a comunicar en los medios a partir del día 22 ... supongo que este margen de tiempo se lo dan para arreglar el mal funcionamiento de la VRU (número al que hay que llamar) ...
Tras varios intentos de llamada se consigue la activación de la promoción (yo conseguí activar mis 3 números con 11 llamadas :P)
En cuanto a la desactivación del servicio, recordamos que en ningun momento se cambia la tarifa de datos del móvil. Si tienes una tarifa plana de 15 € (500 mb), no se te está cambiando esa tarifa, solo se duplican los MB de la misma. Así que el 17 de septiembre, sencillamente cortarán el chorro del doble de MB y volverá a su estado actual. La tarifa superior es la de 25 € que incluye 2 GB se conexión, así que tampoco cuadraría que os cambiaran la tarifa por esa.
Un saludo
Editado 20-06-2012 16:09
Editado 20-06-2012 16:09
En respuesta a:
Buenos días a todos
He estado leyendo alguno de vuestros mensajes y a lo mejor puedo despejar algunas dudas al respecto. La promo está desde ayer, pero se empezará a comunicar en los medios a partir del día 22 ... supongo que este margen de tiempo se lo dan para arreglar el mal funcionamiento de la VRU (número al que hay que llamar) ...
Tras varios intentos de llamada se consigue la activación de la promoción (yo conseguí activar mis 3 números con 11 llamadas )
En cuanto a la desactivación del servicio, recordamos que en ningun momento se cambia la tarifa de datos del móvil. Si tienes una tarifa plana de 15 € (500 mb), no se te está cambiando esa tarifa, solo se duplican los MB de la misma. Así que el 17 de septiembre, sencillamente cortarán el chorro del doble de MB y volverá a su estado actual. La tarifa superior es la de 25 € que incluye 2 GB se conexión, así que tampoco cuadraría que os cambiaran la tarifa por esa.
Un saludo
Más claro imposible, eso mismo iba a deicr yo. No es que te suben la tarifa, únicamente te cambian el regulador de datos para que baje la velocidad más tarde, nunca te suben la tarifa, así que no van a cobrar más y no hay que desactivar luego nada 🙂
madilo3 escribió:
Hola . Yo envie consulta desde aplicacion mi movistar les pregunte como se contrataba dixa oferta y donde .pues bueno me llamaron del 1004 a la media hora y esto me dijo la operadora .ke esta promo tenia ke contratar imagenio en el movil por 5€\mes y entonces me me regalaban lo de doblar los megas hasta septiembre ....por lo tanto le dije a la señorita ke ni hablar un saludo
Buenos dias
Los del 1004 no pueden activar esta aplicación, y la promo de Imagenio que comentas es otra promo paralela de verano que ha sacado Movistar.
De todas formas, si me mandas tu número de teléfono por mensaje privado te activo la promo de los MEGAS 🙂
Un saludo
Editado 21-06-2012 10:02
Editado 21-06-2012 10:02
madilo3 escribió:
Hola . Yo envie consulta desde aplicacion mi movistar les pregunte como se contrataba dixa oferta y donde .pues bueno me llamaron del 1004 a la media hora y esto me dijo la operadora .ke esta promo tenia ke contratar imagenio en el movil por 5€\mes y entonces me me regalaban lo de doblar los megas hasta septiembre ....por lo tanto le dije a la señorita ke ni hablar un saludo
Hola madilo:
La promocion de doblar los megas, por ahora, solo se puede realizar en un distribuidor, acercate a úno, y te lo harán(te iba a decir en un momento, pero las lineas de la promocion suelen estar saturadas, y puede que tarden un ratito en activartela).
No se puede hacer, ni desde el 1004, ni desde la pag. web, ni tampoco por el foro.
PD:@Valhallita, no pidas los datos personales a los foreros, solo pueden hacerlo los moderadores(por favor, leer las normas de la comunidad.....para éso están, para leerlas y hacerlas caso)....gracias.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:
PD:@Valhallita, no pidas los datos personales a los foreros, solo pueden hacerlo los moderadores(por favor, leer las normas de la comunidad.....para éso están, para leerlas y hacerlas caso)....gracias.
Un saludo
Perdone usted. Pues Madilo, pásate por mi tienda y te lo activo 😛
Buenos días a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por no haber podido contestar antes , en este post tenéis toda la información al respecto de esta promoción.
Por otro lado os recordamos que no se deben proporcionar (ni pedir) datos por privado a ningún usuario de la Comunidad que no este identificado como empleado o moderador.
Un saludo
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En mi opinión la promoción de verano deja mucho que desear. Para empezar no entiendo la poca imaginación de los empleados de movistar, que ni siquiera se toman el esfuerzo y la creatividad de tener ideas nuevas, frescas y propias... y tienen que copiar las ideas de otros. Este promoción es una copia de la promoción que ha lanzado este verano vodafone. Bueno con alguna diferencia, eso si... A los clientes de vodafone les aplican directamente la promoción, sin tener que solicitarla. Pero los clientes de movistar tenemos que solicitar que nos la activen, en caso contrario nos quedamos sin promo. Y para facilitarnos la tarea de tramitar la activación no se les ocurre otra cosa que tener que acudir a una tienda movistar, desde luego no lo entiendo... Para que sirve entonces el 1004??? Tan complicado es activar una promoción??? LLevo siendo cliente de movistar mas de 12 años y es la primera vez que tengo que acudir a una tienda para activar una promoción... no puedo hacerlo por teléfono, ni por la web de canalcliente, ni via sms, ni mediante vru.... Me parece vergonzoso!!!
Por otro lado, que pasa con los clientes que no tienen tarifa de datos en su móvil?? Movistar se ha olvidado de ellos este verano... no? Se suponia que la nueva política de movistar era la de cuidar a sus clientes para evitar que abandonasen su compañia. Pero desde luego con este tipo de promociones va a ser dificil evitar perdida de clientes... Cuando estamos viendo promociones y tarifas mucho mas atractivas y económicas, como la Tarifa Infinita de Yoigo.
Quería también comentaros que cuando vais a la tienda a activar la promoción de verano, también aprovechan y te activan la promoción de imagenia móvil... esta última promo te da 1 mes gratis de imagenia móvil, pero tener cuidado pq tiene trampa... si no das de baja el servicio, cuando pase el mes promocional te empiezan a cobrar. Siempre habrá algún cliente despistado y gracias a ese despiste movistar seguira incrementado sus arcas.
Hola:
Totalmente de acuerdo con Charlymovi. Esta Promoción deja mucho que desear... Eso de tener que ir a un Distribuidor y que alguien modifique-toque las Condiciones de tu Línea-Tarifas puede tener graves efectos secundarios... Y eso de que te activan un mes de Imagenio gratis suena a que te lo van a activar y pasado ese mes gratuito va a seguir activo y va a tener coste para los Usuarios-Clientes. Luego tendrás que llamar al 1004 para darlo de baja y nadie te lo dará de baja, pillarás cabreos y seguro que en el 1004 te activan alguna cosa más y tu factura comenzará a crecer y a crecer y pagaras por cosas que nunca quisiste y que no vas a usar...
A lo que voy: ¿por qué no se activa de forma AUTOMÁTICA Y TRANSPARENTE como lo hace Vodafone?.
Saludetes. 😉
Buenas
Ya dijimos que en ningun momento se modifican-tocan las condiciones de tu linea- tarifa. Simplemente se doblan los MB, no te aumentan la tarifa.
Respecto a lo de Imagenio, el primer mes es gratis y el resto de meses tiene un coste de 5 €, pero para que eso se activa hay que instalar la aplicacion de Imagenio en el movil. En la tienda no tienen por que instalarte eso en el movil si solo vais a pedir la promo de la línea de datos.
No se activa de forma automática porque Movistar quiere un trato mas personalizado para el cliente y busca que veas como una persona te lo activa delante de tus ojos, y así poder ofrecerte más servicios que puedan interesarte, nada más 🙂
Un saludo
Valhallita dijo:
No se activa de forma automática porque Movistar quiere un trato mas personalizado para el cliente y busca que veas como una persona te lo activa delante de tus ojos, y así poder ofrecerte más servicios que puedan interesarte, nada más
Eso a nivel teórico suena muy bien pero NO SE LO CRÉE NI EL TATO. Si Movistar quisiera eso y le preocuparan lo más mínimo sus Usuarios-Clientes no nos habría TANGADO con el Modem Usb "gratuito", el famoso "YaVoy", etc, etc, etc.
Si a Movistar le interesamos lo más mínimo que nos active estas promos de forma gratuita y sin trampa ni cartón y sin que luego tengamos que andar reclamando servicios "extras" que no hemos pedido y que no queremos.
Saludetes. 😉
El modem USB gratuitos, YAVOY etc.... son promociones que, en su mayoría, activó 1004 (no te digo que no lo hayan hecho algunas tiendas) y que muchos distribuidores nos hemos tenido que tragar quejas de clientes.
Si te lo he comentado de esa manera, es para decirte de manera "sutil" que quiere q vengas a la tienda para ver si te podemos vender algun producto más a parte del que vengas a solcitar. Vuelvo a hacer inciso en que esta promocion no activa ningún servicio extra. Si alguien te lo activa sin tu permiso es por una mala praxis , de la cual el resto de trabajadores nos vemos afectados en muchísimos casos.
Cuando me ha venido gente a la tienda preguntandome por la promoción, se la he explicado, le he explicado la de imagenio, y más servicios por si estaba interesado. Si solo le ha interesado la promo de los MB, eso es lo que se ha llevado contratado. Yo no engaño a la gente porque ello implica que después me van a venir a mi personalmente a echarme la bronca o a montarme un pollo.
Un saludo
Hola valhallita:
Por supuesto gente honrada y caraduras los hay en todo el mundo y en todas partes y en todos los gremios.
Comerciales desaprensivos también a patadas y Comerciales de los que tienen "tienda física" también. Y no nos engañemos: los Comerciales de las tiendas físicas también tienen que cumplir unos objetivos: ventas, altas nuevas, portabilidades, venta de "x" producto, etc.
Aunque no tiene nada que ver con Movistar, se me viene a la cabeza algunas prácticas llevadas a cabo casi casi generalizádamente por las tiendas cuyas iniciales son "TPH" (aunque también lo he visto hacer a otras tiendas que no tienen nada que ver con "TPH"). Me refiero en que en muchas tiendas es habitual cuando vas a canjear un terminal que te ofrezcan un seguro "gratuito", o directamente ni te lo ofrecen: te lo ponen con los papeles a firmar y luego la gente se da cuenta que les han endosado un seguro que tiene un coste y que no querían y que normalmente no sirve para nada porque no te cubre nada...
Lo dicho: de todo hay en la viña del señor.
No obstante lo que queremos es que Movistar deje de "tangarnos" ya con Promos "trampa" y que dejen de marearnos. Una vez más queda patente la actual, y me temo que FUTURA, filosofia de Movistar y de Atención al Cliente.
Saludetes. 😉