Promoción favoritos y opción infantil gratis hasta septiembre

JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Promoción favoritos y opción infantil gratis hasta septiembre
Desde el 15 de junio y hasta el 31 de agosto de 2010, está disponible una promoción para clientes de Movistar Imagenio consistente en cuotas gratis hasta septiembre de Favoritos Infantil para clientes de Familiar y Flexible y de la Opción Infantil para clientes de Flexible. La Opción Infantil (sólo es posible su contratación por clientes de Imagenio Flexible) incluye los canales: Cartoon Network, Nickelodeon, Disney XD, Disney Cinemagic, Playhouse Disney y Disney Channel +1. Favoritos Infantil (es posible su contratación tanto para clientes de Imagenio Familiar como Imagenio Flexible) incluye los canales: Boomerang, Kidsco, Baby TV y Disney Channel +1. Los clientes de Imagenio Flexible ya tienen una Opción (series, documentales, cine, etc.) incluida en su cuota mensual, por lo que durante verano podrían completar, sin incremento de precio, su oferta de canales con la Opción Infantil y con Favoritos Infantil. La promoción dura hasta el 31 de agosto. En septiembre la cuota de estos paquetes es de 5,5 �?� para la Opción Infantil y de 2 �?� para Favoritos Infantil.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 16
56.127 Visitas
15 RESPUESTAS 15
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Buenos dias¡¡ Una duda al respecto: Al intentar contratarlo mediante el mando,me sale que su precio son 2 euros y no me sale mencion alguna a la promo gratis hasta septiembre. Es normal que lo ponga?tengo familiar. Gracias¡¡
Mensaje 2 de 16
56.127 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL
me pasa lo mismo
Mensaje 3 de 16
56.127 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Yo lo contrataria y si os cobran esos 2 euros reclamarlos ya que la promocion esta vigente hasta septiembre .. si lo ofertan pero a traves del mando de MOVISTAR IMAGENIO no esta actualizado no es problema vuestro sino de que aun no lo este ... pero la promocion es vigente ... por lo tanto ... contratarlo y ver como evoluciona en las facturas que llegue al final de Julio del 2010 ... Saludos.
Mensaje 4 de 16
56.127 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL
Si, es cierto miguel, tienes razón Contratado 🙂
Mensaje 5 de 16
56.127 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
hola a todos,acabo de llamar al 1004 para que informen de la oferta y me comentan que esa oferta no es para familiar,le digo al operador que en el foro si aparece dicha promocion para cliente de familiar pero ni por esas,por lo tanto por favor a ver si juan antonio me hecha una mano y puedo contratar esta promocion,gracias como siempre,si lo deseas me mandas un privado para darte mis datos,gracias.ha se me olvida en mis promociones no he podido contratarlo por que no aparece
Mensaje 6 de 16
56.127 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues JuanAntonio-Movistar especifica claramente que los que tienen Familiar pueden optar a Favoritos Infantil ... por lo que es extraño que el 1004 te halla dicho eso ... a ver si te pueden ayudar los moderadores y de paso alerten a los de 1004 que no den informacion que no es la correcta ... Saludos.
Mensaje 7 de 16
56.127 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Señores leer de nuevo el 1er parrafo que Juan antonio ha colgado.Yo creo que esta explicitamente explicado.
Mensaje 8 de 16
56.127 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
pues si eso mismo le comente al operador del 1004 que en el foro si que estaba esa promocion y su respuesta fue que que foro era ese,que el no tenia constancia que existiera este foro,yo le comente que entrara y que leyera la promocion que era tan facil como eso,pero no hizo ni siquiera por interersarse,un saludo a todos
Mensaje 9 de 16
56.127 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Yo llamé al 1004 y me dijeroin que era sólo para nuevos clientes. Yo tengo familiar, le expliqué que me habían enviado la promoción a mi correo electrónico, entonces tras varios "espere un momento que lo estamos viendo" me dijeron que si era así lo contratara y si me cobraban los 2€ pusiera una reclamación... Lo he contratado, totakl la última vez que puse una reclamación me regalaron 4 pelis ... Saludos
Mensaje 10 de 16
56.127 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
Podría algún moderador aclarar esto, por favor? Juan Antonio te invocamos!!! xD
Mensaje 11 de 16
56.088 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Es la misma info que aparece publicada. VER PUBLICIDAD PARA CLIENTES FAMILIAR - FLEXIBLE Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
56.088 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Es la misma info que aparece publicada. VER PUBLICIDAD PARA CLIENTES FAMILIAR - FLEXIBLE Saludos. Algo se escapo por el camino, a mi al menos me dan error los enlaces!! Salu2.
Mensaje 13 de 16
56.088 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL
Hola A mi tampoco me sale nada El enlace "VER PUBLICIDAD PARA CLIENTES FAMILIAR" redirecciona a http://1004.tesa/I1004/noticias/imagenes/imagenio_familiar.jpg y "FLEXIBLE " a http://1004.tesa/I1004/noticias/imagenes/imagenio_flexible.jpg Con Firefox sale la página en blanco y con Exploter da error. Saludos
Mensaje 14 de 16
56.088 Visitas
Jo mateix
Empleado
Creo que sin querer ha enviado una URL de su Intranet anexo el JPG que hacía referencia
349351349
Hola

A mi tampoco me sale nada

El enlace "VER PUBLICIDAD PARA CLIENTES FAMILIAR" redirecciona a http://1004.tesa/I1004/noticias/imagenes/imagenio_familiar.jpg y "FLEXIBLE
" a http://1004.tesa/I1004/noticias/imagenes/imagenio_flexible.jpg

Con Firefox sale la página en blanco y con Exploter da error.

Saludos
Mensaje 15 de 16
56.088 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Gracias, Jo mateix, te me has adelantado. Iba a incorporar yo las imágenes. Gracias de nuevo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 16
56.088 Visitas