Promoción "Invita a Fibra Movistar" en Madrid Capital, (Promoción terminada)

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Promoción "Invita a Fibra Movistar" en Madrid Capital, (Promoción terminada)

¡Saludos amig@s de Madrid!

 

La promoción "Invita a Fibra Movistar" ha sido todo un éxito y he alcanzado el numero máximo de altas. ¡Gracias a todos por participar!

 

 Fibra.jpg

 

¡Un saludo a tod@s! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 10
35.084 Visitas
9 RESPUESTAS 9
anfemi
Yo probé el VDSL

Hola:

Me apunté en la web como padrino y le di el código a mi hija que se ha hecho cliente de fusión máxima. Ello entró en la web para registrarse como apadrinado pero al registrarse puso todos los datos menos el número del fijo y ahora si intenta hacerlo de nuevo le dice que ya está registrada. 

¿Podéis registrar el número del fijo o con el número del móvil asignado a fusión y que está pendiente de portabilidad es suficiente?

Saludos.

Mensaje 2 de 10
34.225 Visitas
rrff
Mi vida cambió con el ADSL

 hola,

estoy pensando darme de alta en una de las nuevas tarifas de fusión fibra 10mb en mayo y me interesaria saber si esta promoción sigue vigente y si me podría acoger a ella(vivo en Madrid capital).

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
28.680 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

rrff escribió:

 hola,

estoy pensando darme de alta en una de las nuevas tarifas de fusión fibra 10mb en mayo y me interesaria saber si esta promoción sigue vigente y si me podría acoger a ella(vivo en Madrid capital).

Muchas gracias.


Hola @rrff 

 

 

Simplemente leyendo el primer hilo, te hubieses dado cuenta de que indica unas fechas de duración:

 

Desde el 28 de Noviembre hasta el 28 de Diciembre Movistar lanza "Invita a Fibra Movistar" para los clientes de fibra que residan en Madrid Capital. El funcionamiento es sencillo: Invita a un amigo, familiar o conocido a contratar Fibra óptica con Movistar dentro de las fechas de la promoción y ambos podéis ganar una VISA con 30€ para gastarlo como queráis.

 

 

Si estamos en Mayo, es evidente que algo no cuadra, si miramos la fecha de apertura del hilo:

 

Promoción "Invita a Fibra Movistar" en Madrid Capital  [ Editado ]  
‎03-12-2013 16:51  - editado ‎04-12-2013 17:07 

 

descubrimos que esta promoción finalizó hace ya muchos meses.

 

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 10
28.576 Visitas
rrff
Mi vida cambió con el ADSL

Hola banyosoto,

gracias por intentar ayudarme,

pero aparte de que lo que me dices ya lo sabía,

las conclusiones a las que llegas no son correctas.

 

Ya sé que el mensaje inicial es antiguo, pero si se entra en la página

http://www.invitafibramovistar.es/ se comprueba que la página sigue activa,

y si se miran las bases legales se comprueba que la promoción

ha estado vigente hasta el 30 de Abril de 2014 (hasta hace 4 dias...).

 

Lo que yo quiero saber es si esta promoción va a volver a estar vigente en Mayo,

y de ser así, si se puede aplicar a las nuevas ofertas de fusion con fibra de 10mb.

 

Agradecería que alguien informado me respondiera, porque estoy dudando entre

contratar este producto y otro parecido en otra compañía, y en la otra compañía

sí ofrecen una promoción de este tipo y supone bastante dinero.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
28.430 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @rrff 

 

 

Mis conclusiones se basan en tu pregunta inicial y creo que es correctísima.

 

En esta respuesta que acabas de dar, formulas adecuadamente tu consulta "......va a volver a estar vigente en Mayo....."

 

 

Espero que te respondan rápido y despejen tu duda.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 10
28.390 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenas tardes @rrff y @banyosoto,

 

Queríamos aclarar que la promoción "Invita a fibra Movistar" continúa estando activa, si bien os pedimos disculpas por no haber trasladado esa información tan importante a este post. Lo sentimos mucho Emoticono triste 

 

Las buenas noticias son, efectivamente, que hasta el próximo 30 de Junio (o fin de existencias) si lo deseáis podréis acogeros a esta promoción tan atractiva e invitar a algun familiar o conocido a emplear la fibra óptica de Movistar.

 

Reitero una vez nuestras disculpas.

 

Gracias por estar ahí y participar en la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
28.283 Visitas
rrff
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias PabloS-Movistar,

eso era justo lo que yo quería saber.

Con esta promoción sí que  me interesa contratarlo.

Un saludo

Mensaje 8 de 10
28.118 Visitas
rrff
Mi vida cambió con el ADSL

Poco ha durado la prórroga.

Justo cuando yo iba a solicitar la promoción, ya no dejan solicitarla

porque se ha alcanzado el número máximo de altas.

Espero que la vuelvan a activar, porque sin ella me sale mas rentable

contratar con otra compañía.

Mensaje 9 de 10
27.842 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @rrff,

 

Así es, sentimos mucho este desenlace tan "brusco". Hoy mismo me han confirmado que se había llegado al total de altas y por tanto la promoción terminaba. ¡Lo lamentamos mucho! Emoticono triste 

 

Recuerda que ahora con cualquier nueva alta en Movistar Fusión tu y tus conocidos podéis disfrutar de Fibra óptica por el mismo precio que antes (o menos) y además con TV incluida sin coste adicional. Te dejo el enlace por si te puede ser de utilidad.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
27.721 Visitas