Buenos días a tod@s
¡¡Durante el mes de Febrero y solo por ser cliente te ayudamos a renovar tu móvil!!, regalamos 25.000 puntos para cualquier canje que efectúes desde Zona Azul con compromiso mensual de 15 euros o superior. Si además el canje lo realizas por un Samsung Galaxy Mini con gasto mínimo de 25 euros, el terminal te saldrá completamente GRATIS independientemente del saldo de puntos que tengas en el momento del canje.
Tienes toda la información sobre las condiciones en el apartado de "Programa de Puntos" de tu zona privada de canal cliente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero si hice un canje por la zona azul en Noviembre no puedo solicitar esta oferta, no??
¿Cuánto tiempo debe de pasar para poder hacer un canje en la zona azul hasta el siguiente?
¡Hola!
Si no ha cambiado la cosa, es así (extracto literal de las condiciones de la Zona Azul):
• Hayan transcurrido al menos 12 meses desde el último canje en la Zona Azul.
• En caso de haberse acogido a una oferta de adquisición de terminal con compromiso de permanencia, no resten más de 3 meses para su finalización.
Un saludo
mmaralmeria escribió:
Pero si hice un canje por la zona azul en Noviembre no puedo solicitar esta oferta, no??
¿Cuánto tiempo debe de pasar para poder hacer un canje en la zona azul hasta el siguiente?
Buenas tardes Maria del Mar y bienvenida a la comunidad
La respuesta correcta te la ha dado Andrés (gracias de nuevo)
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes me gustaria que explicara como poder conseguir los 25.000 puntos que dan para renovar el movil, hace poco que soy de contrato y quisiera saber como podria muchas gracias
Hola,
es posible que un familiar te de puntos? no de los 25000 eeh sino de los que el tenga ya de porsi...
gracias!
Es increible, tengo dos líneas móviles y ADSL con movistar, llamo hoy porque el contrato de permanencia de uno de mis móviles ha finalizado, , y me han llamado de Vodafone para ofrecerme un Sansung Galaxy Mini con la misma tarifa que tengo actualemente en mi movil y me dicen los comerciales que Movistar no puede ofrecerme ese movil en esas condiciones, no me lo creo lo que pasa es que todas esas ofertas se las ofrecen para nuevos clientes y a los antiguos que nos den. Me estoy pensando llevarmo mis móviles y la ADS a Vodafone.
ESTOY INDIGGGGGGGGGNAAAADOOO CON MOVISTAR O [¿#":(@!!!!BRRR] COMO KIERAN LLAMARLO . TENGO 4 LINEAS CON MOVISTAR Y 85.000 PUNTOS Y NO TIENEN [¿#":(@!!!!BRRR] A REGALARME UN IPHONE S4 16 GB . MI CONSUMO EN UNA LINEA DURANTE UN AÑO A SIDO SIEMPRE SUPERIOR A 125 EUROS Y ME KIEREN SANGRAR POR AMPLIAR LA PERMANENCIA ........ DENTRO DE 15 DIAS ACABO LAS PERMANENCIA CON ELLOS ASIESKE CREO KE VAN A PERDER UN CLIENTE KE DURANTE AÑOS A SIDO FIEL Y NO CON UNA LINEA SINO CON 3Y 4 LINEAS. UN SALUDO Y KE NO OS ENGAÑEN ..... MOVISTAR COMO NO CAMBIEIS CADA VEZ SEAN MAS LOS KE SE VAYAN .
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
¡¡Durante el mes de Febrero y solo por ser cliente te ayudamos a renovar tu móvil!!, regalamos 25.000 puntos para cualquier canje que efectúes desde Zona Azul con compromiso mensual de 15 euros o superior. Si además el canje lo realizas por un Samsung Galaxy Mini con gasto mínimo de 25 euros, el terminal te saldrá completamente GRATIS independientemente del saldo de puntos que tengas en el momento del canje.
Tienes toda la información sobre las condiciones en el apartado de "Programa de Puntos" de tu zona privada de canal cliente.
Un saludo