Promoción regalo 25.000 puntos para canjes

Emilio-Movistar
Community Manager
Promoción regalo 25.000 puntos para canjes

Buenos días a tod@s

 

¡¡Durante el mes de Febrero y solo por ser cliente te ayudamos a renovar tu móvil!!, regalamos 25.000 puntos para cualquier canje que efectúes desde Zona Azul con compromiso mensual de 15 euros o superior. Si además el canje lo realizas por un Samsung Galaxy Mini con gasto mínimo de 25 euros, el terminal te saldrá completamente GRATIS independientemente del saldo de puntos que tengas en el momento del canje.

 

Tienes toda la información sobre las condiciones en el apartado de "Programa de Puntos" de tu zona privada de canal cliente.

 

 

Un saludo

 

Programa punt.JPG

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 10
32.409 Visitas
9 RESPUESTAS 9
mmaralmeria
Yo probé el VDSL

Pero si hice un canje por la zona azul en Noviembre no puedo solicitar esta oferta, no??

 

¿Cuánto tiempo debe de pasar para poder hacer un canje en la zona azul hasta el siguiente?

 

Mensaje 2 de 10
31.838 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Si no ha cambiado la cosa, es así (extracto literal de las condiciones de la Zona Azul):

 

• Hayan transcurrido al menos 12 meses desde el último canje en la Zona Azul.
• En caso de haberse acogido a una oferta de adquisición de terminal con compromiso de permanencia, no resten más de 3 meses para su finalización.

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 10
31.463 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mmaralmeria escribió:

Pero si hice un canje por la zona azul en Noviembre no puedo solicitar esta oferta, no??

 

¿Cuánto tiempo debe de pasar para poder hacer un canje en la zona azul hasta el siguiente?

 


Buenas tardes Maria del Mar y bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

 

La respuesta correcta te la ha dado Andrés (gracias de nuevo)

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
31.389 Visitas
IsauraGómezGonzález
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes me gustaria que explicara como poder conseguir los 25.000 puntos que dan para renovar el movil, hace poco que soy de contrato y quisiera saber como podria muchas gracias 

Mensaje 5 de 10
31.197 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Los 25000 los han inyectado a casi todo el mundo, entra en CanalCliente, en Puntos Extra y lo puedes ver. De todas maneras, si miras el post de más arriba tienes las condiciones para poder disfrutar de esos puntos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 10
31.166 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

es posible que un familiar te de puntos? no de los 25000 eeh sino de los que el tenga ya de porsi...

 

gracias! 

Mensaje 7 de 10
31.127 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Como no te pille el móvil y te lo regale, me parece que ese intercambio no te lo van a dejar....

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 10
31.028 Visitas
manueljimenez
Yo probé el VDSL

Es increible, tengo dos líneas móviles y ADSL  con movistar, llamo hoy porque el contrato de permanencia de uno de mis móviles ha finalizado, , y me han llamado de Vodafone para ofrecerme un Sansung Galaxy Mini con la misma tarifa que tengo actualemente en mi movil y me dicen los comerciales que Movistar no puede ofrecerme ese movil en esas condiciones, no me lo creo lo que pasa es que todas esas ofertas se las ofrecen para nuevos clientes y a los antiguos que nos den. Me estoy pensando llevarmo mis móviles y la ADS a Vodafone.

Mensaje 9 de 10
30.770 Visitas
pepeylaura
Más integrado que la RDSI

ESTOY INDIGGGGGGGGGNAAAADOOO CON MOVISTAR O [¿#":(@!!!!BRRR] COMO KIERAN LLAMARLO . TENGO 4 LINEAS CON MOVISTAR Y 85.000 PUNTOS Y NO TIENEN [¿#":(@!!!!BRRR] A REGALARME UN IPHONE S4 16 GB . MI CONSUMO EN UNA LINEA DURANTE UN AÑO A SIDO SIEMPRE SUPERIOR A 125 EUROS Y ME KIEREN SANGRAR POR AMPLIAR LA PERMANENCIA ........ DENTRO DE 15 DIAS ACABO LAS PERMANENCIA CON ELLOS ASIESKE CREO KE VAN A PERDER UN CLIENTE KE DURANTE AÑOS A SIDO FIEL Y NO CON UNA LINEA SINO CON 3Y 4 LINEAS.        UN SALUDO Y KE NO OS ENGAÑEN .....            MOVISTAR  COMO NO CAMBIEIS CADA VEZ SEAN MAS LOS KE SE VAYAN .                       


Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

¡¡Durante el mes de Febrero y solo por ser cliente te ayudamos a renovar tu móvil!!, regalamos 25.000 puntos para cualquier canje que efectúes desde Zona Azul con compromiso mensual de 15 euros o superior. Si además el canje lo realizas por un Samsung Galaxy Mini con gasto mínimo de 25 euros, el terminal te saldrá completamente GRATIS independientemente del saldo de puntos que tengas en el momento del canje.

 

Tienes toda la información sobre las condiciones en el apartado de "Programa de Puntos" de tu zona privada de canal cliente.

 

 

Un saludo

 

 


 

Mensaje 10 de 10
30.509 Visitas