Publicado en Movisfera post sobre el "Día sin IVA" en Movistar para el Galaxy S5

Ramon-blogger
Editor_Movistar
Publicado en Movisfera post sobre el "Día sin IVA" en Movistar para el Galaxy S5

Hola amigos:
galaxy-S5-Movistar.jpg

 

Estamos en época de vacaciones y de rebajas y por tanto cualquier ahorro viene de maravillas. Y por eso, Movistar ha decidido celebrar este viernes, 18 de julio, el "Día sin IVA".  

 

¿En qué consiste este "Día sin IVA" de Movistar?  
 

La compañía pondrá a disposición de los clientes un total de 600 smartphones Samsung Galaxy S5 con un descuento equivalente al IVA y lo hará en sus tiendas más emblemáticas de Madrid y Barcelona(Telefónica Flagship Store Madrid  Mobile World Centre de Barcelona)  y en la tienda online de su web (Movistar.es). En todos los casos, la promoción está limitada a una unidad por persona.

 

LEE EN EL POST DE LA MOVISFERA TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA A ESTE "DÍA SIN IVA EN MOVISTAR"

 

Un saludo a todos

 

Mensaje 1 de 12
26.059 Visitas
11 RESPUESTAS 11
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿En cuanto queda el S5 sin IVA?

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 12
26.005 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @manolito74 

 

Parece ser, precio terminal libre con IVA 537,60 €. Sin IVA, 444,30 € (¡¡Cuidado!!, esa opción, terminal libre solo es posible compras directas en las Tiendas de Madrid o Barcelona, desde la web de Movistar, no es posible)

 

Samsung Galaxy S5 Azul

 

 

Si vives en Madrid,

 

Tienda TELEFÓNICA FLAGSHIP STORE MADRID en Gran Vía, 28: Los primeros 200 clientes que adquieran un Samsung Galaxy S5 en este establecimiento podrán llevárselo con un descuento equivalente al importe del IVA tanto si lo compran libre como asociado a alguna operación comercial.

 

(El horario de apertura de esta tienda es de 10 a 21 h. de lunes a sábado y de 12 a 20 h. domingos y festivos). 

 

 

Para quienes viven en Barcelona,

 

Tienda MOBILE WORLD CENTRE DE BARCELONA en Fontanella, 2-4 Al igual que en Madrid, los primeros 200 clientes que adquieran un Samsung Galaxy S5 en esta tienda podrán llevárselo con un descuento equivalente al importe del IVA tanto si lo compran libre como asociado a alguna operación comercial. 

 

(El horario de apertura de esta tienda es de lunes a sábado 9:30 a 21:30h y los domingos estará cerrada). 

 

 

Para todos los demás

 

En este caso serán los primeros 200 usuarios que compren un Samsung Galaxy S5 en la web los que se beneficiarán del descuento equivalente al 21% de IVA. La promoción estará disponible en la web Movistar.es desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. El procedimiento será sencillo porque bastará con acceder a la ficha de producto de este teléfono en la web de Movistar. Automáticamente, durante el horario fijado, al hacer click se facturará la compra con dicho descuento equivalente al 21% de IVA.  Una vez desactivada la promoción, la ficha del Galaxy S5 volverá a tener la apariencia normal (es decir, el precio incluirá el IVA).No obstante, en caso de que se vendan las 200 unidades sin IVA antes de las 2 de la tarde la promoción se desactivará. 

 

Para poderse beneficiar de esta promoción con el Galaxy S5 en la tienda de la web es necesario realizar alguna de las siguientes operaciones comerciales: un alta, una migración (pasar de prepago a contrato), una portabilidad o un canje. En este caso,no están incluidos los móviles libres.  El terminal se entregará mediante envío logístico y bajo la modalidad de financiación, excepto para el caso de canjes en el que los clientes tendrán un bono para ejecutarlo en cualquier  tienda Movistar. Se recomienda ejecutarlo antes de que caduque el bono para no perderse esta oferta. 

 

"Día sin IVA" en Movistar: llévate un Galaxy S5 y te ahorras el 21% del impuesto

 


Un Saludo 🙂

 

 

NOTA para @diegsai : Por si esta información le fuera interesante aprovecho este mensaje para avisarle. El estaba, o está, interesado en adquirir un nuevo Terminal

 

Mensaje 3 de 12
25.983 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por el aviso @pacofreire

Un saludo

Mensaje 4 de 12
25.975 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire:

 

Gracias por tu amplia y detallada respuesta. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 12
25.905 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Pues en la web segun parece el precio no llega a los 400 Euros

 

Exactamente 394.71 € (IVA incl.

Mensaje 6 de 12
25.779 Visitas
Cool cesitar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo llamé al teléfono que parecía en la web, creo recordar que era el 900 100 409, y me dijeron que entraba en la promoción, me tomaron los datos, los comprobaron y me dijeron que en un plazo de 24/48hr generarían un bono con el descuento.

 

A día de hoy aún no he recibido nada, y he llamado al 1004, al mismo 900, por twitter y contactado por chat y nadie sabe nada, ya no del bono que me dijeron, sino que nadie sabía nada ni siquiera de la promoción.

 

Me podéis decir algo vosotros desde aquí? es que he encontrado una tienda que amablemente me lo ha guardado hasta hoy.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
25.204 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Cool cesitar

 

Cuando puedas envíame tus datos por privado y consultamos tu petición.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
24.636 Visitas
maria_91
Mi vida cambió con el ADSL

Me ocurre lo mismo. Hice una alta nueva, me tenian que mandar por correo el s5 y la tarjeta y entregarle al mensajero el comtrato de financiación Nadie me dice nada, e incluso en el 1004 me han dicho que es una [....].  Te ha llegado el telefono? Te han dado alguna solución?  Yo ya no se donde acudir

Mensaje 9 de 12
24.123 Visitas
Cool cesitar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Maria, mi caso era diferente, ya que yo ya tenía línea con ellos, y por lo tanto era un renove, a mi me lo solucionaron a mediados de semana, abre un hilo nuevo y que te atienda un mod de aquí que al final son los que me han solucionado ami el problema, .Suerte
Mensaje 10 de 12
24.111 Visitas
maria_91
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Espero que me den alguna solución

Mensaje 11 de 12
24.014 Visitas
fliscorno84
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Os cuento mi experiencia; el dia 18 llame al 900 ... y me informaron brevemente y me dijeron que unos compañeros de movistar se pondrían en contacto conmigo. A la hora u hora y media me llamaron y me tomaron datos y vieron según mis circunstancias (soy cliente fusión) en cuanto se quedaba el móvil y me dijeron que en 24/48 me llegaría un SMS canje.
El martes 22 viendo que habían cumplido las 48 horas (sin sábado ni domingo) llame al teléfono desde el que me llamaron para tomarme los datos. Me dicen que están teniendo retraso por tanta solicitud pero que por la tarde me llegaría. Esa misma tarde me llego el SMS canje y en una tienda movistar compre el Samsung galaxy s5 por 394 €.
Mensaje 12 de 12
23.680 Visitas