Hola.
Aqui os dejo esto, que cada cual piense lo que quiera, pero...
http://www.adslzone.net/2015/03/29/movistar-tarifa-ilimitada/
saludicos.
manolito74 Yo tengo un cierto mosqueo desde mi llamada a CNMC y me hayan dicho que me leyera ESTO.
Si fuera cierto, lo que no cabría duda alguna es que Telefónica lo que está haciendo es SUBIR el precio de la conexión (de ahí que el incremento sea LINEAL). ¡Es para pensárselo!
Saludos.
Haciendo cuentas por encima, esos cinco euros famosos son los mismos que se ha subido en las tarifas de móviles y fijos.
Fijémonos en esto:
Móvil: antes la tarifa base en la que se basaba Fusión Televisión era Vive 30, ahora Vive 33. (+3€)
¿Significará eso una subida de 500 megas?
Internet fijo: (fibra 100 megas)
antes el precio base era 36€ ahora 38€ (+2€)
Ninguna mejora provisional en la diferencia de precio.
Aquí se ve perfectamente que sumando tenemos los +5€ de subida.
En el internet fibra 10 megas el cálculo es prácticamente igual sólo que cambiando la modalidad de internet fijo.
Hola a todos!! se decia cuando Movistar subio los 5€ de los fusión que primero tenia que aplicar las subidas y luego llegarían las mejoras.. porque no se podia por ley... ¿ habeis visto lo que ha hecho vodafone? ha modificado sus tarifas y de forma paralela ha subido precios... me parece que es mas una estrategia de Movistar que una mera formalidad jurídica.. para ver que hace Vodafone con sus tarifas y servicios y tratar de adaptar a la competencia. Muy mal Movistar..
Editado 11-04-2015 13:06
Editado 11-04-2015 13:06
Hola @Caesarius2
Creo que no es exactamente así como tú lo explicas.
Primera parte. Lo que ahora anuncia Vodafone
Igual que Movistar. Cuando este modificó sus tarifas Móviles, entrada en vigor 18 de Marzo, comunicó con anterioridad el incremento de precios, explicó en que consistian los cambios y cuáles eran las diferencias sobre sus Tarifas anteriores. Todo ello, antes de su entrada en vigor.
Por ejemplo, aquí lo explicaban. Post publicado entonces en Movisfera por @Pablo-blogger
Cambio de condiciones en las tarifas VIVE 2014 y contrato móvil 2013
Segunda parte. Incremento precios ADSL y Fusión de Movistar y presentación Oferta Convergente VodafONO
Casi todo en la vida tiene una cierta lógica, aunque a veces sea inexplicable -o completamente ilógico- o produzca más perjuicios iniciales que beneficios.
Al parecer, el principal competidor de Movistar iniciará la comercialización de su nueva oferta convergente, el lunes día 20. Presentación de la misma miércoles día 15 (Por cierto, si finalmente se confirman las otras previsiones, víspera del comunicado oficial de la CNMC sobre la oferta de compra de Canal + por parte de Movistar -jueves 16 de Abril-).
Está claro, volviendo a la presentación, que ellos buscan un producto que pueda competir con Fusión. Como se trata de una presentación, lo que podrian hacer sería eso precisamente, Condiciones y precio. Si va a ser así, o no, solo hay que esperar hasta el miércoles 15 o, caso contrario, lunes 20, para conocer al completo su nueva Oferta. Nada más.
Las razones exactas del porqué Movistar está siguiendo la estrategía de comunicar primero los incrementos lineales en ADSL y Fusión, dejando para más adelante la información sobre posibles novedades o mejoras lo saben solamente ellos. Supongo que cuestiones legales de orden real y me imagino que su posición como líder del mercado de telecomunicaciones también tendrá algo, o mucho, que ver.
Tampoco conviene olvidar que los Moderadores de esta Comunidad son colaboradores directos de Movistar, no una "peña de amigos" que se reunen para postear. Es decir, las normas generales las marca la Compañía y supongo, particularmente, su Departamento de Comunicación. Movistar / Telefónica.
Exactamente igual que ocurre en cualquier otro ámbito laboral. La Empresa decide una estrategía, informa de la misma con todo detalle (o no) a sus Colaboradores o trabajadores y esa es la que se sigue. Independiente de opiniones personales o que puedan existir razones legales que no es posible explicar con todo el detalle, todas y cada una de las decisiones.
Lo más simple, o lo más complicado, depende de cada uno de nosotros, de sus propias circunstancias personales y de la confianza que le inspire, o no, Movistar: Entre 1 de Junio a 1 de Julio, cuando se supone conoceremos el alcance de sus mejoras: Recordar entonces la frase de Manuel Luque, Director General de Camp hace 30 años, con la que finalizaba aquellos Spot de Televisión, y actuar en consecuencia
Busque, compare y si encuentra algo mejor, ¡cómprelo! (Fuente: http://www.lahistoriadelapublicidad.com )
Un Saludo
Caesarius2 escribió:
Hola a todos!! se decia cuando Movistar subio los 5€ de los fusión que primero tenia que aplicar las subidas y luego llegarían las mejoras.. porque no se podia por ley... ¿ habeis visto lo que ha hecho vodafone? ha modificado sus tarifas y de forma paralela ha subido precios... me parece que es mas una estrategia de Movistar que una mera formalidad jurídica.. para ver que hace Vodafone con sus tarifas y servicios y tratar de adaptar a la competencia. Muy mal Movistar..
Hola.
Hay que tener en cuenta una cosa que es muy importante, y es:
Movistar sube las tarifas, ahora y antes con las móviles, y esto afecta a todos los clientes y los futuros, por eso tiene que comunicarlo con un mes como mínimo de antelación, y Vodafone no lo hace asi porque la subida solo afecta a los nuevos clientes, por lo tanto no tiene que comunicar nada a los que ya son clientes ni respetar lo de primero la subida de precios y luego lo demas, esa es la gran diferencia entre Vodafone y Movistar.
Movistar mide con el mismo rasero a todos, clientes y futuros clientes, mientras que Vodafone, a los clientes les sigue respetando el contrato que tienen en la actualidad, y la subida se aplica a nuevos clientes.
saludicos.
miguelan escribió:
Caesarius2 escribió:
Hola a todos!! se decia cuando Movistar subio los 5€ de los fusión que primero tenia que aplicar las subidas y luego llegarían las mejoras.. porque no se podia por ley... ¿ habeis visto lo que ha hecho vodafone? ha modificado sus tarifas y de forma paralela ha subido precios... me parece que es mas una estrategia de Movistar que una mera formalidad jurídica.. para ver que hace Vodafone con sus tarifas y servicios y tratar de adaptar a la competencia. Muy mal Movistar..
Hola.
Hay que tener en cuenta una cosa que es muy importante, y es:
Movistar sube las tarifas, ahora y antes con las móviles, y esto afecta a todos los clientes y los futuros, por eso tiene que comunicarlo con un mes como mínimo de antelación, y Vodafone no lo hace asi porque la subida solo afecta a los nuevos clientes, por lo tanto no tiene que comunicar nada a los que ya son clientes ni respetar lo de primero la subida de precios y luego lo demas, esa es la gran diferencia entre Vodafone y Movistar.
Movistar mide con el mismo rasero a todos, clientes y futuros clientes, mientras que Vodafone, a los clientes les sigue respetando el contrato que tienen en la actualidad, y la subida se aplica a nuevos clientes.
saludicos.
Y AMEN!!!! miguelan.... no hay nada mas que añadir.... ademas asi es como se hacen las cosas.... se respetan todos los contratos, y todos contentos.... no como movistar....
Un abrazote
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
no nos van a dar nada de nada a cambio de los 5 euros, cada dia lo tengo mas claro.
jorgebcn escribió:
no nos van a dar nada de nada a cambio de los 5 euros, cada dia lo tengo mas claro.
hola jorge.
Yo creo que algo, si nos daran..... pero cosas que no queramos ó no necesitemos....
saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Mi pena es que estoy en zona de cobertura indirecta para el resto de operadores y tengo que elegir entre la fibra de movistar y los 10 mb de vodafone como máximo... ( de Oceans mejor ni hablar...), o sea que estoy condenado a tragar si o si.
Editado 11-04-2015 19:55
Editado 11-04-2015 19:55
miguelan escribió:Movistar mide con el mismo rasero a todos, clientes y futuros clientes, mientras que Vodafone, a los clientes les sigue respetando el contrato que tienen en la actualidad, y la subida se aplica a nuevos clientes.
saludicos.
Eso lo dices tu. Vodafone, Orange, Yoigo y todas las operadoras hacen siempre lo mismo. Te respeto el antiguo contrato, pero si saco algun beneficio y te quieres acoger a el, si o si, debes cambiar la tarifa descatalogada por una que este en el portfolio actual de tarifas.
En todas partes cuecen habas y las compañias (todas) lo hacen mal. Vodafone hasta lo reconoce publicamente.
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/Aumento-en-la-tarifa-de-precios/td-p/477423
P.D.: Esto para todos aquellos ilusos que creen que las compañias respetan los contratos.