QUE BUENO ...MOVISTAR...CUANDO LE DICEN UNA VERDAD....NO LA RECONOCE...Y TE CENSURAN INCLUSO AQUI .

RAYDEN
Yo probé el VDSL
QUE BUENO ...MOVISTAR...CUANDO LE DICEN UNA VERDAD....NO LA RECONOCE...Y TE CENSURAN INCLUSO AQUI .

Asi es cuando a alguien le dicen una verdad a LA CARA ....A MOVISTAR le molesta y lo CENSURA.... han borrado dos hilos mios...y porque...sencillo LES MOLESTA QUE LES DIGAN LA VERDAD..... 

QUE SON LO QUE SON ...... y con actitudes asi de infantiles y retrogadas ...es lo que hay la verdad me da pena movistar....

pero bueno era de esperar que borraran dos hilos...

"HISTORIA DE UNA MENTIRA ANUNCIADA...." 

Y PORQUE LO HACEN TAN MAL .....

 

SENCILLO 

 

EL MENTIROSO PREFIERE PASAR DESAPERCIBIDO ASI CAPTA MAS INCAUTOS EN SU NEGOCIO ..........LO QUE SE RESUME EN EL MAXIMO BENEFICIO EN EL MENOR TIEMPO... Y LO QUE TAMBIEN NO CUENTAN....ES LO QUE PASA SI TE VAS DE MOVISTAR CON FIBRA....el numero de fijo lo PIERDES.... eso y muchas MAS faltas a la verdad que hacen una lista mas larga que los 108 tomos de la enciclopedia ESPASA.

 

DON´T BE EVIL JUST BE A SUITABLE LIAR ....   

 

Fur quisque cogitat conditionis

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 9
874 Visitas
8 RESPUESTAS 8
isapi
FIBRA lover

Hola @RAYDEN 

 

Chico, leo tu post y me dejas consternada, preocupada ¿Qué te ha pasaoooo? Emoticono sorprendido

 

Salu2

 

PD: Intento entender tus mensajes cifrados ... lo he pillado casi todo, pero mi nivel de latín no es tan alto como para captar lo que nos quieres decir con eso de ¨Fur quisque cogitat conditionis" ... igual es porque tengo mucha materia infinita de esa que Einstein nos descubre en tu firma. Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 9
854 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola @isapi 

 

Pues ya ves problemas con la instalacion de la fibra(ya arreglados) pero como siempre por medio de reclamaciones o de pedirlo por aqui....y por otro lado un par de hilos que puse aqui me los han borrado..... y evidentemente como dije al inicio de este hilo es una reaccion infantil y retrograda cuando te dicen la verdad a la cara y no lo reconoces.....

 

el significados de la frase en latin es sencillo como lo de alibsbs y los 40 ...fur... Guiño

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 9
847 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Como vas a perder el número por tenerlo con fibra de movistar?

 

Lo portas a otra compañía y ya está.

Mensaje 4 de 9
819 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @RAYDEN 

 

Como siempre digo en estos casos, no todo vale para reclamar o expresar opiniones, por muchos que grites, no vas a tener más razón, por mucho que utilices adjetivos descalificativos, no vas a tener más razón y así un largo etcétera.......y si se infringen las normas de la Comunidad, lo normal es que algún mensaje pueda ser moderado......

 

 

Por supuesto mi opinión anterior no se contradice con reclamar y expresar opiniones dentro de las normas, es de sentido común......

 

 

 

Salu2

 

 

 

Mensaje 5 de 9
791 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

AsturianoenMadrid escribió:

¿Como vas a perder el número por tenerlo con fibra de movistar?

 

Lo portas a otra compañía y ya está.


No te equivoques @AsturianoenMadrid 

 

el numero se pierde ....por algo tan sencillo deja de ir por cobre si tienes fibra en casa sabras que cuando te instalaron el telefono cortan el cable de cobre ...y todo va por fibra... si cambias a cobre con otro operador ...cambias el numero porque al menos por ahora no es posible migrar telefonos en diferentes plataformas de comunicacion fibra y cobre...... todo un negocio 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-fibra-a-cobre/td-p/17276...

 

en este hilo lo explican incluso pierdes el numero migrando dentro del propio movistar....osea de FLIPAR!! 

 

MENUDA CHAPUZA!! Y MENUDO "NO EXPLICADO" a la hora de los pros y los contras de pasarse a fibra..... pero es lo que hay no lo explican porque lo que quieren es que CONTRATES FIBRA ...ASI SI NO SE ARRIESGAN A QUE CAMBIES A COBRE ...

 

Sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 9
765 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Cambia el número administrativo del circuito, pues cambia de tecnología, pero el número telefónico asignado no cambia si lo portas.

 

Otra cosa es que las compañías no quieran comprar el número telefónico que tienes asignado y por eso te cuenten una bola y te digan que no se puede portar, pero es porque les sale más barato asignarte un número nuevo suyo que comprar tu antiguo número.

 

Si tú dices que se porte tu número, al final el número se porta, sí o sí.

Mensaje 7 de 9
719 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

TEMA CERRADO ....

 

PASO DE PERDER EL TIEMPO ......EN DEFINITIVA HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE INTENTAR HACERTE OIR POR UN SORDO.

 

QUE UN MODERADOR CIERRE EL HILO....QUE SI POR MI FUERA LO HABRIA BORRADO TODOO....

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 9
643 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

RAYDEN escribió:

TEMA CERRADO ....

 

PASO DE PERDER EL TIEMPO ......EN DEFINITIVA HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE INTENTAR HACERTE OIR POR UN SORDO.

 

QUE UN MODERADOR CIERRE EL HILO....QUE SI POR MI FUERA LO HABRIA BORRADO TODOO....

 


Si hombre... Con la cantidad de gente que viene aqui quejandose de mala manera y sobretodo con mala educacion y vas tu y decides cerrar tu post, cuando solo expones tu punto de vista que puede ser erroneo, pero es el tuyo.

 

¡¡Manten el post anda!!. Un saludo

Mensaje 9 de 9
620 Visitas