¿Qué hay de nuevo, viejo?

dela-movistar
Antiguo Moderador
¿Qué hay de nuevo, viejo?

Hola gente, ¿Quién dijo que no iba a volver?....Pues bueno, la verdad, es que hasta yo en algún momento lo pense, pero ¡ AQUÍ ESTOY! y coincidiendo con el año nuevo ni más o menos.

 

Soy dela-movistar, los viejos del lugar me recordareis.... porque me recordáis no?...... pero como que?....., jope no te acuerdas que una vez.... ahhhhh bueno?..... ufffff que susto me habías dado.

 

Y a los nuevos un saludo y comentaros que en un casi naaaaa, me pongo al día y estoy con todos vosotros otra vez.

 

Vale!, Vale!, a vosotros también compis.

 

Así que como dijo Bugs Bunny

 

¿Qué hay de nuevo, viejo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
13.762 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues la verdad que si, yo te recurdo, pero es bien cierto que ya no esperaba verte por aqui, despues de tanto tiempo, y parece ser que es lo que dice Emilio-Movistar, que se verian mas personas trabajando por el foro este año.

 

Ya sabes lo que se dice en estos casos, asi que, por aqui nos veremos.

 

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
13.748 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No tengo antigüedad para recordarte pero encantado de conocerte.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 3
13.717 Visitas