Qué no deberías publicar en las redes sociales

aasanz
Miembro Honorifico
Qué no deberías publicar en las redes sociales

El INTECO ha publicado una serie de recomendaciones sobre aquello que no debe publicarse en redes sociales o foros y que, aunque son de sentido común, es conveniente recordar.

 

http://www.inteco.es/pressRoom/Prensa/Actualidad_INTECO/redes_sociales

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 3
11.168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
necora54
Yo probé el VDSL

Pues lo del punto 9 no estoy de acuerdo, por que no voy a poder yo a poner lo queme de la gana, eso si procurando no ofender a nadie?

 

Me parece ya lo ultimo que no pueda mostrar en publico mis ideologias porque juegue en mi contra, y esa supuesta libertad de expresion que nos da la constitucion?

.
Mensaje 2 de 3
11.136 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

necora54 escribió:

Pues lo del punto 9 no estoy de acuerdo, por que no voy a poder yo a poner lo queme de la gana, eso si procurando no ofender a nadie?

 

Me parece ya lo ultimo que no pueda mostrar en publico mis ideologías porque juegue en mi contra, y esa supuesta libertad de expresión que nos da la constitución?


Totalmente de acuerdo, si se exponen las ideas con respeto y tolerancia, no veo el motivo por el que no se pueda hablar sobre la ideología propia.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
11.115 Visitas