Que alguien me lo explique

opserau2
Mi vida cambió con el ADSL
Que alguien me lo explique

Hola, no hace falta que me presente ya que sabreis quien soy.

 

Ha habido un problema relacionado con las normas de esta comunidad, en vez de comunicarme el problema me ha aparecido este error.

 

Esto podría ser por la noticia que publiqué sobre Amena, pero yo solo he puesto esa nota sin ningún fín publicitario, solo como una noticia normal y corriente

 

Aquí podemos ver el mensaje de error

 

http://www.picamatic.com/show/2013/07/03/11/58/9403907_1024x768.PNG

 

Este usuario será sustituto hasta solucionar el problema

 

Mensaje 1 de 6
21.344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si te han bloqueado, alguna razón habra, incumplimiento de las NORMAS o algo por el estilo, y se me hace raro que no te hayan dicho el motivo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
21.307 Visitas
opserau2
Mi vida cambió con el ADSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Si te han bloqueado, alguna razón habra, incumplimiento de las NORMAS o algo por el estilo, y se me hace raro que no te hayan dicho el motivo.

 

saludicos.


No es tan raro el motivo, es que un moderador de esta comunidad (Todos lo sabeis) tiene mania hacia mi persona, creo que hasta yo hablé con el antes porque yo conocí a un empleado que trabaja en Keteke y se comportaba de la misma manera. Me acuerdo perfectamente de lo que yo escribi en keteke y la respuesta que tuve.

 

Si yo mismo pusiera esa conversación, habrá una persona que me responderá y esa persona será la que habló conmigo hace unos años.

 

Yo estoy seguro que el 99 % de los moderadores/ras no me banearon, solo una persona estaba de acuerdo.

 

Yo he aportado mucho a esta comunidad y siempre lo que escribo lo hago con buenas intenciones y sin ofender a nadie.

 

Yo voy a aportar si es posible toda la conversación que tuve con ese usuario, por seguridad no voy a decir que nick llevaba ese empleado, pero la foto de perfil que tenia correspondia al del Hombre de Negro

 

Para demostrar lo que digo, tengo guardados todos los correos que tenia en Keteke y Movistar Joven, la verdad saldrá a la luz

 

Mensaje 3 de 6
21.285 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
HOLA opserau2 tu nombre me suena , a ya recorde . estabas en fase de emergencia ! ....
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 6
21.239 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @opserau2,

 

 

en primer lugar, indicarte que ningún moderador de esta comunidad te tiene mania ni nada parecido. Se ha intentando contactar contigo y no ha sido posible por tener desactivados los privados. Con respecto a las normas de la comunidad, es reiterativo por tu parte, ya que tiempo atrás se te comunicó exactamente lo mismo.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
21.225 Visitas
opserau2
Mi vida cambió con el ADSL

Chelo-Movistar escribió:

Hola @opserau2,

 

 

en primer lugar, indicarte que ningún moderador de esta comunidad te tiene mania ni nada parecido. Se ha intentando contactar contigo y no ha sido posible por tener desactivados los privados. Con respecto a las normas de la comunidad, es reiterativo por tu parte, ya que tiempo atrás se te comunicó exactamente lo mismo.

 

Un saludo,


Es una expresión, pero lo que si es verdad que ha habido un moderador que ha editado la mayoría de cosas que son verdades, por eso digo que algun moderador me tendrá mania.

 

Yo tengo varios nick, pero como no los puedo dar de baja se mantienen. Es cierto que antes se podía dar de baja, pero ahora no.

 

De todas maneras he decidido hacer lo que tengo que hacer.

Mensaje 6 de 6
21.208 Visitas