Buenos dias a tod@s
Estamos trabajando en definir las líneas de evolución de los servicios de ADSL para los próximos años, y por ello estamos interesados en conocer vuestra opinion.
Sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en que lancemos comercialmente Fastpath (estamos con ello ), pero ¿qué otras sugerencias nos queréis trasladar en cuanto a cosas a mejorar o novedades a desarrollar al respecto de nuestros servicios de ADSL?
Gracias por adelantado por vuestras opiniones y sugerencias.
Saludos
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Hola buenas noches queremos esas grandes novedades de cara al 2012 ya jejejeje por parte de Movistar.
Un saludo de Rafa
En esta página http://bocabit.elcomercio.es/tecnologia/internet/la-velocidad-y-precio-de-internet-en-el-mundo.php, se explica todo bastante bien, con las conexiones FTTH aumentamos la media de nuestra velocidad de acceso, pero la penetración sigue siendo una barrera, la frontera la marca el precio y nuestra distancia con respecto a países avanzados sigue siendo enorme; seguramente alguien dirá que la mayor parte de los problemas los provoca el regulador, pero no nos llamemos a [¿#":(@!!!!BRRR].
Os pido:
1.- Aumento de velocidad con productos competitivos, ahora habéis sacado los 100/10, pero hay retrasos en la cobertura.
2.- Por supuesto precio.
3.- Valor añadido, productos de valor añadido formando packs con la oferta existente, ejemplo conexiones a proveedores de música, de video streaming, es decir lo que quiere el cliente, el Terabox está muy bien pero ¿Quien lo usa con las conexiones tan lentas? el aula 365 está también muy bien ¿Pero cuántos de los clientes de ADSL lo utilizan?.
4.- Por experiencia sé que es muy difícil conseguir un 10 en la calidad de los call center, a mí me disgusta llamar prefiero comunicarme por correo electrónica o a través de la web, eso supondría, si lo hacemos más masivo, menos front office y más back office, posiblemente la atención mejoraría.
Esta es mi carta a los magos de Movistar, muchas gracias Emilio y Felices Fiestas a todos.
jesus arturo escribió:En esta página http://bocabit.elcomercio.es/tecnologia/internet/la-velocidad-y-precio-de-internet-en-el-mundo.php, se explica todo bastante bien, con las conexiones FTTH aumentamos la media de nuestra velocidad de acceso, pero la penetración sigue siendo una barrera, la frontera la marca el precio y nuestra distancia con respecto a países avanzados sigue siendo enorme; seguramente alguien dirá que la mayor parte de los problemas los provoca el regulador, pero no nos llamemos a [¿#":(@!!!!BRRR].
Os pido:
1.- Aumento de velocidad con productos competitivos, ahora habéis sacado los 100/10, pero hay retrasos en la cobertura.
2.- Por supuesto precio.
3.- Valor añadido, productos de valor añadido formando packs con la oferta existente, ejemplo conexiones a proveedores de música, de video streaming, es decir lo que quiere el cliente, el Terabox está muy bien pero ¿Quien lo usa con las conexiones tan lentas? el aula 365 está también muy bien ¿Pero cuántos de los clientes de ADSL lo utilizan?.
4.- Por experiencia sé que es muy difícil conseguir un 10 en la calidad de los call center, a mí me disgusta llamar prefiero comunicarme por correo electrónica o a través de la web, eso supondría, si lo hacemos más masivo, menos front office y más back office, posiblemente la atención mejoraría.
Esta es mi carta a los magos de Movistar, muchas gracias Emilio y Felices Fiestas a todos.
No entiendo porqué a jesus arturo se le le ha censurado su mensaje. Todo lo que dice es razonable, y no incumple ninguna norma (al menos eso creo).
Saludos.
aasanz escribió:No entiendo porqué a jesus arturo se le le ha censurado su mensaje. Todo lo que dice es razonable, y no incumple ninguna norma (al menos eso creo).
Saludos.
Por lo visto la palabra e-n-g-a-ñ-o no se puede usar en este foro, por lo que nadie se puede "llamar a e-n-g-a-ñ-o".
Editado 15-12-2011 11:38
Editado 15-12-2011 11:38
Ya lo se.
Pero me parece inaceptable que se censure cualquier comentario por que tenga determinada palabra ( en este caso e-n-g-a-ñ-o), cuando del contexto del mensaje del compañero, no se desprende ofensa, ni nada que vaya en contra de las Normas del Foro.
Por eso mi mensaje iba dirigido a algún moderador para que reconsideren esta censura sin sentido, ya que estamos llegando a situaciones "kafkianas".
Saludos.
PD: edito el mensaje para poner unas frases de prueba:: Mis ojos me engañaron.
En tiempos de [¿#":(@!!!!BRRR] universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario. George Orwell
Hola:
En este Foro, y en casi todos, se pueden establecer una serie de palabras "prohibidas". Movistar ha decidido que ciertas palabras no pueden usarse y el Sistema las CENSURA de forma automática. Yo ya me he quejado de eso muchas veces pero ellos han optado por la vía cómoda: censurar esas palabras directamente.
En cuanto al Usuario que comentaba lo de los "servicios añadidos" como Descargas de Música, Streaming y similares creo que esas cosas no son precisamente las prioridades que la gente de esta Comunida desea. Primero queremos una Atención al Cliente que FUNCIONE, que no se nos M-I-E-N-T-A ni se nos E-N-G-A-Ñ-E, queremos que se nos atienda en español y desde España, queremos más velocidad y queremos Fibra para todos no solo para los que viven en en el Centro de Madrid y Barcelona y por supuesto Precios y Tarifas de Telefonía Móvil COMPETITIVAS TRANSPARENTES Y SIN LETRA PEQUEÑA.
Creo que esas son las prioridades. El día que tengamos todo eso ya podemos pedir "lo demás".
Saludetes. 😉
Hola ,
Establecer una censura, sea del tipo que sea, me parece, valga la redundancia, censurable. Y en este caso me parece hasta pueril, si no se dice aquí se dirá en otra parte
Lo que digo es que es más agradable escribir, por supuesto respetando una serie de normas, de una manera libre.
Hoy son estas palabras, pero mañana ¿cuáles serán?. Al final no tendremos palabras para expresarnos.
No he entrado a valorar las prioridades, porque son personales y hay que respetarlas. Cada cual, como persona tiene las suyas, y el conjunto de ellas más afín es el que representaría a todos.
En fin, convendrás conmigo que esto es un sinsentido.
Saludos.
Hola buenas tardes Emilio que pasa con las novedades de cara al 2012 por parte de Movistar ?.
Espero una respuesta Rafa
Seré pobre hasta para pedir, pero sólo espero de Movistar:
Que si contrato algo con ellos, reciba ese algo:
ME OFRECEN (yo no los busque) cambiar ADSL de 3 a 10 (tres semanas después de peregrinar por el 1004) no lo tengo, y además resulta que técnicamente es imposible que lo pueda tener.
Conexión a internet gratuita mediante modem que yo compro ... Parece que nadie sabe de que va eso (ellos me lo ofertaron).
De manera que a tu pregunta sólo puedo contestar: NADA
Un saludo y mis mejores deseos para el 2012.
Velocidad de subida digna por favor. Aunque haya que pagar más. ¿Por qué?:
Webcam en HD no funciona en movistar para conexión estándar de 10Mb/800Kb
Hola Macs:
Por desgracia la famos-dichosa-manida-etc-etc-etc Crisis está afectando a todos, tanto de forma individual como a nivel Empresarial y en el caso de Movistar no iba a ser menos. Los "pobres" Comerciales con tal de ganarse un dinerito extra no dudan en en-ga-ñar al personal ofreciendo lo que sea con tal de conseguir un nuevo Cliente, un nuevo Contrato y por ende una suculenta Comisión. Los Operadores-Comerciales se sacan un pequeño sobresueldo y Movistar sigue llenando sus arcas.
Estamos hartos de denunciar todos estos en-ga-ños y men-ti-ras que a corto plazo ya le están pasando factura a Movistar. Si Movistar quisiera acabar con esas Prácticas lo haría a base de sanciones disciplinarias.
Así pues resumiendo y como moraleja: no te creas nada de lo que te ofreacan por teléfono. Si quieres contratar algo hazlo vía Web o en una Tienda Física. Si quisieras contratar algo por teléfono sé duro y enérgico: pide las condiciones por ESCRITO (no te las van a mandar pero bueno). Si no te mandan nada por ESCRITO no contrates nada. Si todos hiciéramos eso muchas cosas cambiarían.
Saludetes. 😉
Editado 26-03-2012 21:54
Editado 26-03-2012 21:54
Que los jefes den la cara y no el pobre Community Manager que el pobre no tiene poder de decision. Solo de limpiar la mier da que sus jefes van soltando por ahi.
Gilperez pasese por aqui y cuentenos que le parece que su empresa del que usted es directivo de residenciales sea la peor valorada por Facua.
Los buenos directivos cuando no consiguen objetivos dimiten, dimite ya. Total la dignidad la tienes por los suelos. De paso a ver si te ponen a fregarlos.
P.D.: Ya no estoy de acuerdo con el principio de comunidad que surgio en su momento. No quiero ser supercreador, quiero ser cinturon azul pero que a cambio vengan los responsables a escucharnos. Sino tienen pensado venir, no quiero otro 1004 (muy eficiente) para eso no me hace falta. Para poner videos, musica tengo comunidades de todo tipo. Movistar no quiere dialogar con los usuarios, ahora yo no quiero dialogar con Movistar.
Ya se ha visto:frenazo total en la implantación de fibra óptica excepto para los de siempre.
Me llamaron en octubre del 1004 y una responsable española(¡qué lástima no haberme quedado con su nombre!)me dijo que para el tercer trimestre de 2012 iba a tener fibra óptica.Ahora en la consulta, me dice que no hay nada previsto.