¿Que esperáis de Movistar ADSL en los próximos años?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Que esperáis de Movistar ADSL en los próximos años?

Buenos dias a tod@s

 

Estamos trabajando en definir las líneas de evolución de los servicios de ADSL para los próximos años, y por ello estamos interesados en conocer vuestra opinion.

 

Sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en que lancemos comercialmente Fastpath (estamos con ello Guiño), pero ¿qué otras sugerencias nos queréis trasladar en cuanto a cosas a mejorar o novedades a desarrollar al respecto de nuestros servicios de ADSL?

 

Gracias por adelantado por vuestras opiniones y sugerencias.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 239
81.845 Visitas
238 RESPUESTAS 238
javicelta
Yo probé el VDSL

1º  -Quitar el capado youtube.

 

2º -Al precio del cobre creo que vendiéndolo todo da de sobra para la fibra.

 

3º -Me parece genial lo que han dicho más arriba, de fibra con un contrato de permanencia especial, vamos si hace falta yo firmo uno por 10 años, con tal de que pongan fibra.

 

4º -Servicio técnico decente, cuando te toca un español es una maravilla ( no todos los españoles, que también los hay ineptos)

 

5º -Si quieren aprovechar el cobre y no poner fibra lo ideal sería colocar más nodos intermedios y colocar vdsl a mucha más gente, eso unido al fastpath vamos me daría igual la fibra.

 

saludos.

Mensaje 26 de 239
70.529 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días

 

Muchísimas gracias a todos los que de momento habéis colaborado en ayudarnos a comprender mejor cuales son las expectativas de nuestros usuarios en cuanto al ADSL.

 

Le vamos a ir enviando puntualmente todas vuestras sugerencias y comentarios a los responsables de producto y oferta, para que sean tenidas en cuenta y evaluadas.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 239
70.521 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

- Mayor implantación de VDSL

- Aceleración por parte de Movistar del despliegue de Fibra optica

Un salu2

Mensaje 28 de 239
70.515 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días

 

Muchísimas gracias a todos los que de momento habéis colaborado en ayudarnos a comprender mejor cuales son las expectativas de nuestros usuarios en cuanto al ADSL.

 

Le vamos a ir enviando puntualmente todas vuestras sugerencias y comentarios a los responsables de producto y oferta, para que sean tenidas en cuenta y evaluadas.

 

Saludos



Buenos dias Emilio para cuando Movistar subira la velocidad de subida en el VDSL a 3 megas ? Porque Jazztel da 3,5 megas por ejemplo.

 

Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 29 de 239
70.498 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Yo pido lo que en otras ocasiones, lanzar la posibilidad de contratar los 20 megas por adsl a las lineas que lo soporten a un precio razonable

Mensaje 30 de 239
70.482 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Un poquito más de bueno, bonito y barato.

 

Aunque la conexión es estable, a veces va más lenta, aunque haciendo un test la de correcta. Por lo tanto, mayor velocidad.

Bajar los precios y premiar la antiguedad de los clientes.

En lo de bonito, pues no sé, pero por no variar la "cita", pues lo he puesto.

Mensaje 31 de 239
70.469 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Sencillamente que cuando solicite una portabilidad desde otro operador a movistar no pasen cerca de dos meses y siga sin llevarse a cabo mi solicitud. Que cumplan con los plazos y ofertas q promocionan, con eso para empezar ya seria bastante.

Mensaje 32 de 239
70.454 Visitas
Despistada
Mi vida cambió con el ADSL

En general de acuerdo con las opiniones anteriores.

 

Para mí aun estando contenta con el producto, las llamadas al 1004 son de pavor. Es muy difícil soportar la pesadez de los operadores, son muy empalagosos y no se enteran de nada, no son eficientes, hay que explicarles lo que quieres varias veces y aun así no saben por dónde se andan.

 

Por favor, profesionales que atiendan en español (de España), formados adecuadamente y que no sólo sean meros operadores telefónicos.

Mensaje 33 de 239
70.444 Visitas
M0rt1
Yo probé el VDSL

Buenas 

 

Sinceramente me parece hasta ofensivo leer esto despues de tantos años.....

 

Sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en que lancemos comercialmente Fastpath (estamos con ello :smileywink:)

 

Soy usuario desde que existe internet en españa , en su dia con los accesos rtb (56kbps) y menos , mas adelante con la rdsi , mas adelante con las guarro adsl de 256 y asi suma y sigue , como lei hace poco de un compañero forero creo que eh pagado a telefonica suficiente dinero como para mantener mi linea TODA la vida , pero aun asi sigo pagando religiosamente mi mantenimiento de linea como un I D I O T A  y recalco esta palabra por lo siguiente

 

( curiosa cuota porque aqui no mantiene nada ni cristo ) .

 

Si salgo a la calle aun veo cajetines con el logotipo de telefonica de españa aquel de la T y los circulitos , si tienes suerte de verlo porque el 98% de las cajas estan sin tapa al aire libre , respecto al cableado mejor ni hablo.

 

SEÑORES DE TELEFONICA si de verdad les interesa tener contentos a sus abonados y que estos les sean fieles creo que deberian empezar a hacer aquello que tanto alardean , ser la mejor compañia de telecomuniaciones de españa .

 

Implicaria TANTAS cosas que actualmente movistar no lleva a cabo que si me paro a pensarlo friamente se que nunca va a suceder pero bueno , aun no se cobra por soñar cierto ? 

 

-Para empezar pediria que realmente hiciesen ese mantenimiento que nos cobran religiosamente cada mes .

-Fastpath para esa latencia de la cual TODO el mundo se queja

-Mas velocidad de subida (puesto que no todo el mundo usa internet para mirar el facebook y 4 videos de youtube)

 

Con esas 3 simples peticiones , yo pongo la mano en el fuego a que se solucionarian los problemas de el 80% de los usuarios de adsl/vdsl de movistar , puesto que con el mantenimiento vendrian las mejoras en cada nodo par linea o como bien os venga llamarlo .

 

Sin mas os animo a que lleveis acabo todo esto que tan buena pinta tiene pero que me temo acabara como siempre .

 

Promesas Inclumpidas creo recordar que es el titulo de una cancion.

 

Un saludo de otro obligado y frustrado usuario de movistar.

Mensaje 34 de 239
70.436 Visitas
sangredebarrio
Yo probé el VDSL

Una rebaja de los precios,y que la atención al cliente sea en español y desde España.

El aumento de velocidad,3 ,6,y 10 megas ,son obsoletos .

Mensaje 35 de 239
70.437 Visitas
keseto
Yo probé el VDSL

el fastpach lo estais estudiando desde el 2003 debeis ser gurus porque no lo aplicais ya que estamos en 2011 cuando lo apliqueis el internet ya no ira ni por par de cobre ni por fibra ya habra salido algo mas nuevo verguenza tendria que daros poner que lo estamos estudiando

Mensaje 36 de 239
70.421 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días

 

Muchísimas gracias a todos los que de momento habéis colaborado en ayudarnos a comprender mejor cuales son las expectativas de nuestros usuarios en cuanto al ADSL.

 

Le vamos a ir enviando puntualmente todas vuestras sugerencias y comentarios a los responsables de producto y oferta, para que sean tenidas en cuenta y evaluadas.

 

Saludos



Buenas tardes Emilio quiero saber para que fecha vais a lanzar el faspach y la velocidad de subida a 3 megas en el VDSL ?

 

 

Muchas gracias Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 37 de 239
70.399 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Joer Rafa25, vaya preguntita que haces, uffffffffffffffffffffffffffff.

 

saludicos.

Mensaje 38 de 239
70.398 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Joer Rafa25, vaya preguntita que haces, uffffffffffffffffffffffffffff.

 

saludicos.


Buenas Miguelan una vez conseguido el VDSL Emoticono muy feliz ahora la guerra va a por el aumento de la velocidad a los 3 megas porque un 1 mega me parece muy poco la verdad cuando la competencia Jazztel por ejemplo da 3,5 megas y luego esta el fastpah para bajar el ping y la lastancia en los juegos por internet que no es mi caso por ejemplo, pero que hay muchos clientes de Movistar que si les interesa dicho servicio activado. Emoticono loco

 

Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 39 de 239
70.390 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Me parece muy loable lo que pides, continua asi, nunca te das por vencido, algún dia lo tendras, yo ya es mas dificil.

 

saludicos.

Mensaje 40 de 239
70.389 Visitas
moonlight
Más integrado que la RDSI

Primero de todo, aumentar la velocidad de subida.

 

Tengo la suerte de disfrutar desde principios de mes del producto

de 20 Mb con tecnología VDSL (me llegan unos 27 Mb) y considero

que con 1 Mb de subida la conexión queda un poco desbalanceada.

 

Segundo, continuar la implantación de fibra: 1) hasta el hogar, para

aumentar el porcentaje de hogares con conexión ultra-rápida;

2) en lugares donde lo anterior no sea rentable, aumentar el número

de Muxfins, etc. para que aumente el porcentaja de hogares con

acceso a VDSL.

Mensaje 41 de 239
70.373 Visitas
cocoland2012
Yo probé el VDSL

En mi opinion resido en una zona donde solo tengo cobertura para 10 megas sobre ADSL y con imagenio solamente me llegan 6 megas.

 

Es bastante importante mejorar las conexiones a internet de nuestro territorio nacional por eso yo propongo lo siguiente:

 

Despliegue de fibra Optica 50 y 100 megas 

 

Despligue de VDSL

 

Activacion Fastpah

 

Reduccion de los precios. de ADSL y promociones agresiovas y

baratas.

 

Aumento de velocidad de subida.

 

Lanzamiento de nuevas modalidades por encima de los 10 megas( 12,15, etc)

 

.

 

Mensaje 42 de 239
70.359 Visitas
manu_emt
Yo probé el VDSL

Buenas , pos para mejorar el servicio , lo primero una bajada de precios , segundo subir la velocidad de subida , ya que es algo penosa... y aumentar la cobertura de vdsl y fibra optica...

 

 

Salud2

Mensaje 43 de 239
70.326 Visitas
jomaoblo
Yo probé el VDSL

Este tipo de apuestas por lo que queremo los usuarios siempre son bienvenidas. Dicho lo cual, no me parece de recibo que el tema del FASTPATH se le de importancia. Simplemente en 2011 y con compañías que lo ofrecen desde hace casi un lusto uno se pregunta a que esperan?. No se como se permiten ir siempre tan detras de lo que hacen los demás.

 

Respecto a las preguntas (que me enrollo) pues mas o menos lo de todos:

 

1- Que el despliegue de FTTH y VDSL sea más rápido.

2- EL Fastpath, cada vez somos mas los que jugamos online, y es algo indispensable.

3- Un adsl mas balanceado, es decir, mas subida.

 

 

Mensaje 44 de 239
70.306 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Lo del ADSL balanceado olvidalo, el maximo tecnico es 1 mega. Tendrian ya que ser VDSLs o FTTH 😉

 

EDITADO: Perdon 2.5 megas con el famoso anexo M.

Mensaje 45 de 239
70.304 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Lo del ADSL balanceado olvidalo, el maximo tecnico es 1 mega. Tendrian ya que ser VDSLs o FTTH 😉

 

EDITADO: Perdon 2.5 megas con el famoso anexo M.


 

Fraarra buenas noches pues Jazztel da 3,5 megas en el VDSL asi que no se que problemas tendria Movistar tecnicos en ponerlo bajo mi punto de vista, aunque bueno si con el Anexo M tenemos 2,5 megas me daria por contento.

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 46 de 239
70.301 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días

 

Muchísimas gracias a todos los que de momento habéis colaborado en ayudarnos a comprender mejor cuales son las expectativas de nuestros usuarios en cuanto al ADSL.

 

Le vamos a ir enviando puntualmente todas vuestras sugerencias y comentarios a los responsables de producto y oferta, para que sean tenidas en cuenta y evaluadas.

 

Saludos


A ti, primero porque todo el mundo sabe que para mi eres un crack y como es algo obvio pues te doy las gracias.

 

Pero siendo objetivos, las gracias porque por fin "nosotros hacemos movistar, vosotros nos ayudais". Se que las cosas no son faciles, se que lo que pedimos es quizas demasiado, yo por lo menos no estoy en las tripas de telefonica, he estado fuera y no hay diferencia.

 

Pero que alguien este dispuesto a escucharte 1 peticion, solo 1, dice mucho de ese alguien.

 

ERES UN P U T O CRACK (pero el editor de palabrotas me tiene un poco harto las cosas como son). Y me repito esta comunidad es un crack, Carlos, Raula, incluso Rafa jajajaja (es broma), Ximo.... todos y asi no me evito no nombrar a nadie.

 

Y esto no es peloteo porque yo cuando entro a machete. a machete entro y sino que diga Emilio lo que opino de su empatia 😄 😄 😄

Mensaje 47 de 239
70.299 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Rafa25 escribió:

fraarra escribió:

Lo del ADSL balanceado olvidalo, el maximo tecnico es 1 mega. Tendrian ya que ser VDSLs o FTTH 😉

 

EDITADO: Perdon 2.5 megas con el famoso anexo M.


 

Fraarra buenas noches pues Jazztel da 3,5 megas en el VDSL asi que no se que problemas tendria Movistar tecnicos en ponerlo bajo mi punto de vista, aunque bueno si con el Anexo M tenemos 2,5 megas me daria por contento.

 

Rafa


Por eso he dicho que tendria que ser ya VDSL que puede alcanzar 26 megas de subida en condiciones ideales que nunca tendremos.

Mensaje 48 de 239
70.292 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Rafa25 escribió:

fraarra escribió:

Lo del ADSL balanceado olvidalo, el maximo tecnico es 1 mega. Tendrian ya que ser VDSLs o FTTH 😉

 

EDITADO: Perdon 2.5 megas con el famoso anexo M.


 

Fraarra buenas noches pues Jazztel da 3,5 megas en el VDSL asi que no se que problemas tendria Movistar tecnicos en ponerlo bajo mi punto de vista, aunque bueno si con el Anexo M tenemos 2,5 megas me daria por contento.

 

Rafa


Por eso he dicho que tendria que ser ya VDSL que puede alcanzar 26 megas de subida en condiciones ideales que nunca tendremos.


Es que yo Fraarra me referia al VDSL jejejejeje con el ADSL un 1 mega de subida estaria bien bajo mi punto de vista para los 10 megas de bajada.

 

Saludos crak.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 49 de 239
70.289 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La respuesta es clara, FIBRA ÓPTICA

 

Yo creo que con ella, se solucionan la mayoría de peticiones aquí expuestas, es una solución bastante clara y sencilla para abordar todas estas "carencías" de las conexiones de movistar. Otra cosa es que sea barato..Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo.

 

Mensaje 50 de 239
70.265 Visitas