¿Que esperáis de Movistar ADSL en los próximos años?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Que esperáis de Movistar ADSL en los próximos años?

Buenos dias a tod@s

 

Estamos trabajando en definir las líneas de evolución de los servicios de ADSL para los próximos años, y por ello estamos interesados en conocer vuestra opinion.

 

Sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en que lancemos comercialmente Fastpath (estamos con ello Guiño), pero ¿qué otras sugerencias nos queréis trasladar en cuanto a cosas a mejorar o novedades a desarrollar al respecto de nuestros servicios de ADSL?

 

Gracias por adelantado por vuestras opiniones y sugerencias.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 239
81.838 Visitas
238 RESPUESTAS 238
Raulillo007
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Yo creo que la mayoria de la gente quiere estas 4 cosas:

 

1.- Mayor velocidad de subida, para la gente que sube gran cantidad de informacion a las red.

2.- Menor latencia. Para la comunidad Gamer es imprescindible. Y si juegas con jente de fuera, cuestion de vida o muerte.

3.- Mejorar el tema del streming, para poder visualizar contenido multimedia en condiciones.

4.- Mejorar el servicio de atencion al usuario. Es necesario que la gente que realiza esta funcion, sepa entenderte, comprenderte y pueda darte una solucion convincente. Que no tengamos que llamar varias veces para sentirnos entendidos del todo.

 

Con esto creo que la mayoria de usuarios de ADSL/VDSL estarian conformes, junto con precios competitivos claro.

 

Un saludo.

 

PD. Para ser mi primer mensaje no esta mal jejejeEmoticono muy feliz

Mensaje 51 de 239
68.374 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues no, no esta mal, solo que te ha faltado una cosilla: La presentación.Emoticono muy feliz

 

saludicos y bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

Mensaje 52 de 239
68.370 Visitas
mlopez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Comunidad!

 

Por mi parte, lo que veo ahora algo más importante, es la aplicación del fastpath en las lineas de ADSL. Es algo indispensable a día de hoy. Es cierto que las Velocidades de ADSL deberían augmentar, pero el fastpath creo que ya es algo necesario. Tanto para las conexiones, como para los propios Jugadores Online que precisan de este servicio. Así que, lanzo una nueva pregunta: (Ya repetida)

 

- ¿Cuando activará Movistar el protocolo de Fastpath en el ADSL?

 

Un saludo!

Mensaje 53 de 239
68.368 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Raulillo, no estoy de acuerdo contigo.Te ha faltado decir lo fundamental:fibra óptica o en su defecto vdsl.Es fundamental.

Saludos.

Mensaje 54 de 239
68.349 Visitas
M0rt1
Yo probé el VDSL

Lo suyo seria que anunciaran la fecha oficial de salida de dicho servicio (Fastpath) , pues por desgracia nadie se cree ni una palabra de lo que decis y no me extraña lo mas minimo despues de tantos años con la misma cantinela.

 

Asi que nada te animo señor Emilio-movistar a que anuncies dicha fecha , si es que acaso "existe" .

 

Un saludo .

Mensaje 55 de 239
68.327 Visitas
keseto
Yo probé el VDSL

ya te digo yo la fecha sera el ningun dia de ningun mes de ningun año lo estan estudiando desde el 2003 me parto jajaja

Mensaje 56 de 239
68.311 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Segun ADSL Zone es en el 2010, 2011... Vamos que nos torean como quieren. Eso si a los de VDSL les lanzan una actualizacion para mejorar el ping.

 

Como se nota que clientes le interesan a telefonica y que clientes somos un lastre y una basura para ellos

Mensaje 57 de 239
68.303 Visitas
ZorKum
Yo probé el VDSL

Muy buenas Emilio, 

 

Hay fecha prevista del fastpath para las lineas ADSL2+ 10mb?

 

Un saludo.

Mensaje 58 de 239
68.302 Visitas
keseto
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Segun ADSL Zone es en el 2010, 2011... Vamos que nos torean como quieren. Eso si a los de VDSL les lanzan una actualizacion para mejorar el ping.

 

Como se nota que clientes le interesan a telefonica y que clientes somos un lastre y una basura para ellos


que es eso de la actualizacion para mejorar el ping de los vdsl?

Mensaje 59 de 239
68.297 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Yo tengo varias

 

- Teleoperadores Españoles tanto en 1004 como en 1002.

- Ampliación de cobertura VDSL2+ y fibra óptica (como es posible que una central Fitel con 2 años de vida no soporte estos servicios ya?)

- Fastpath

- Mejor diagnóstico de averías por los técnicos de zona

- Más barato.

- Posibilidad de tener routers Híbridos con pincho USB para tener una conexión a internet de Backup (como Vodafone)

 

Gracias y Salu2

 

Mensaje 60 de 239
68.231 Visitas
M0rt1
Yo probé el VDSL

keseto escribió:

fraarra escribió:

Segun ADSL Zone es en el 2010, 2011... Vamos que nos torean como quieren. Eso si a los de VDSL les lanzan una actualizacion para mejorar el ping.

 

Como se nota que clientes le interesan a telefonica y que clientes somos un lastre y una basura para ellos


que es eso de la actualizacion para mejorar el ping de los vdsl?


Supongo que se referira a la actualizacion de firmware que estan preparando para los apestosos zyxel , paciencia.

 

Un saludo

Mensaje 61 de 239
68.178 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias a tod@s por vuestra colabaciòn.

 

Esperamos poder daros información al respecto de vuestras sugerencias lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 239
68.114 Visitas
longrangeshooter
Yo probé el VDSL

Eso esperamos todos, que estas sugerencias no caigan en saco roto, a ver si es verdad que nos sorprendeis para bien. Soy el más escéptico del lugar, pero aún tengo esperanza de que este hilo sirva para algo. Guiño

Mensaje 63 de 239
68.104 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos espero como cliente de Movistar  que lo dicho por Emilio sea verdad y pronto veamos importantes novedades sobretodo en el tema de la subida en el VDSL2 a 3 megas y en el tema  Fastpath para los juegos.

 

Un saludo de Rafa  Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 64 de 239
68.099 Visitas
miguelan
FIBRA lover

longrangeshooter escribió:

Eso esperamos todos, que estas sugerencias no caigan en saco roto, a ver si es verdad que nos sorprendeis para bien. Soy el más escéptico del lugar, pero aún tengo esperanza de que este hilo sirva para algo. Guiño


Hola.

 

Opino lo mismo, no se si esta encuesta servira de mucho o no, pero les daremos un margen y continuaremos esperando mejoras, pero......

 

saludicos.

Mensaje 65 de 239
68.096 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues yo de Movistar espero, y mejor que para los próximos años para lo que queda del 2011, que liberen mi Línea de una santa vez para que pueda irme a Jazztel ya que sigo retenido-secuestrado en Movistar en contra de mi voluntad.

 

Y puestos a pedir también espero que Movistar me de trabajo (que el tema Laboral parece que no acaba de arrancar).

 

Saludetes. 😉

Mensaje 66 de 239
68.090 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Y suponiendo que yo fuera, de forma voluntaria, Cliente de Movistar pediría:

 

- FastPath.

- Velocidad mínima 20 Megas para todos.

- Que inviertan la famosa Cuota de Línea para mejorar y ampliar infraestructuras y todos tengamos Fibra en vez de Cobre.

- Un 1004 en español y desde España.

- Todos los contratos y condiciones por escrito.

- Precios más competitivos: 19,90 Euros precio máximo para SIEMPRE.

- Que siempre que tengamos que llamar para hacer una gestión se nos envíe el número de incidencia de forma automática vía SMS y Correo.

 

De momento me conformaría con esto (¡por pedir...!)

 

Saludetes. 😉

Mensaje 67 de 239
68.089 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Rafa25 escribió:

Buenos dias a todos espero como cliente de Movistar  que lo dicho por Emilio sea verdad y pronto veamos importantes novedades sobretodo en el tema de la subida en el VDSL2 a 3 megas y en el tema  Fastpath para los juegos.

 

Un saludo de Rafa  Guiño



Estoy contigo Rafa, Saludos

Mensaje 68 de 239
68.067 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Fastpath

 

SI o NO definitivo.

 

El "se está estudiando" o "estamos con ello" o "ya se verá" o "lo traerán un año de estos los Reyes Magos o Papá Noel" todo eso lleva oyéndose por parte de TELEFÓNICA-MOVISTAR desde el año 2003.


¿Por qué en octubre de 2011 íbamos a confiar en MOVISTAR una vez comprobado año tras año el desprecio por sus clientes en el asunto de la implantación del fastpath? ¿Eh? ¿Por qué?

Mensaje 69 de 239
68.054 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tu lo acabas de decir.

 

+1

 

saludicos.

Mensaje 70 de 239
68.050 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pues lo que me esta ocurriendo a mi es de traca, desde hace 3 dias el ping que lo tenia en 40ms me subió en un principio a 67, hoy a venido el "tecnico" de avanzit y bueno no ha hecho nada, y la tia del telefono se ponia farruca diciendo que ellos no pueden solucionar el problema y que el ping tiene que ver con la velocidad contratada, ¿?, y que si llega la velocidad bien que ya esta..Emoticono muy feliz , como comprendereis yo la he dejado fina, pero bueno, no se ha solucionado nada, es mas ahora tengo el ping en 78 jajaja, y si me llega a 200 a 200 me quedo, y me tengo que aguantar.., a si que yo pediria mas tecnicos competentes y mejor servicio en todos los aspectos, que para eso pagamos

Mensaje 71 de 239
68.021 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

De nuevo volver a daros las gracias a tod@s por vuestras sugerencias y opiniones, como os habíamos indicado, ya las hemos trasladado a las unidades correspondientes para que sean evaluadas y sean tenidas en cuenta en el futuro.

 

De momento, y en respuesta a aquellos temas/sugerencias que de manera mas recurrente nos habéis hecho llegar, queremos comentaros lo siguiente:

 

Servicio de atención: Sin duda esta es una de las preocupaciones constantes de Movistar y siempre tratamos de estar cerca de los clientes y abrir nuevos cauces de comunicación como esta misma Comunidad o nuestros canales en Facebook, Twitter o Tuenti.

 

En cuánto al canal telefónico se está renovando toda la organización y acercando la compañía al cliente con presencia en las diferentes comunidades autónomas.

 

Respecto a nuestro canal on line, estamos trabajando para renovar todo el portal y hacerlo más atractivo y sencillo para nuestros clientes.

VDSL y FTTH: Movistar apuesta claramente por la fibra, y se está haciendo un fuerte despliegue para llegar cada vez a más hogares. Además en breve inauguraremos un nuevo foro en esta comunidad, dedicado en exclusiva a la fibra óptica ,canal en el que queremos acercaros al mundo de la fibra y manteneros informados de su futuro despliegue.

 

Dónde no haya fibra también existe la posibilidad de VDSL y se van a lanzar ofertas muy atractivas para VDSL para lograr dar el máximo de velocidad a los clientes. De hecho, recientemente se ha bajado el precio de VDSL 20 Mb y seguiremos trabajando en esta línea.

Youtube: Es otro tema que nos preocupa y periódicamente se revisa la capacidad de los enlaces con Google y Youtube. Las anomalías sufridas con estos servicios son en parte debidas a su crecimiento en los últimos años,que ha superado todas las expectativas. No obstante, Movistar tiene conexiones dedicadas para estos fines que se revisan constantemente en cuánto a su capacidad y a la calidad de los servicios prestados. Estamos trabajando en mejorar vuestra experiencia con estos servicios y seguiremos haciéndolo día a día. Os pedimos disculpas si en algún momento los servicios no van tan fluidos como esperáis  ya que nuestra intención es que eso nunca ocurra.

Fastpath: Sabemos que es un tema que os preocupa y estamos trabajando para ver cómo podemos ponerlo en marcha. No os podemos dar fechas de disponibilidad, pues como sabéis, el ADSL en España es un servicio regulado y las decisiones en un mercado regulado no corresponden únicamente a Movistar.

Equipamiento: También se está avanzando en equipamiento y ya tenemos casi listo un nuevo equipo módem-router ADSL inalámbrico con WIFI 11n y con posibilidad de navegar con un pincho 3G conectándolo a un puerto USB.

 

Trataremos de iros dando información mas concreta sobre todas estas sugerencias/temas según nos vaya siendo posible, de forma que estéis al tanto de todo aquello en lo que estamos trabajando de cara al futuro cercano.

 

Saludos y de nuevo gracias a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 239
67.996 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.


Esto es como lo que decia aquel politico:  YO PUEDO PROMETER Y PROMETO.

 

saludicos.

Mensaje 73 de 239
67.993 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.


Esto es como lo que decia aquel politico:  YO PUEDO PROMETER Y PROMETO.

 

saludicos.


Miguelan estoy de acuerdo contigo, lo mas urgente es aumentar la velocidad de subida en el VDSL  a 3 megas.

 

Un saludo de Rafa

 

 

P.D. Aviso a Movistar que el terror oficial de la compañia  seguira peleando  hasta  conseguir que los clientes de VDSL tengamos la velocidad justa de 3 megas de subida.

 

Emoticono loco

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 74 de 239
67.987 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Rafa25 escribió:

miguelan escribió:

Hola.


Esto es como lo que decia aquel politico:  YO PUEDO PROMETER Y PROMETO.

 

saludicos.


Miguelan estoy de acuerdo contigo, lo mas urgente es aumentar la velocidad de subida en el VDSL  a 3 megas.

 

Un saludo de Rafa


En esto no comparto la opinión, ya que usuarios con ADSL también lo merecen, así que no solo para los que tenemos VDSL.

Mensaje 75 de 239
67.979 Visitas