Buenos dias a tod@s
Estamos trabajando en definir las líneas de evolución de los servicios de ADSL para los próximos años, y por ello estamos interesados en conocer vuestra opinion.
Sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en que lancemos comercialmente Fastpath (estamos con ello ), pero ¿qué otras sugerencias nos queréis trasladar en cuanto a cosas a mejorar o novedades a desarrollar al respecto de nuestros servicios de ADSL?
Gracias por adelantado por vuestras opiniones y sugerencias.
Saludos
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Matrix_exist escribió:Fastpath
SI o NO definitivo.
El "se está estudiando" o "estamos con ello" o "ya se verá" o "lo traerán un año de estos los Reyes Magos o Papá Noel" todo eso lleva oyéndose por parte de TELEFÓNICA-MOVISTAR desde el año 2003.
¿Por qué en octubre de 2011 íbamos a confiar en MOVISTAR una vez comprobado año tras año el desprecio por sus clientes en el asunto de la implantación del fastpath? ¿Eh? ¿Por qué?
Fastpath: Sabemos que es un tema que os preocupa y """"" estamos trabajando """"" para ver cómo podemos ponerlo en marcha. No os podemos dar fechas de disponibilidad, pues como sabéis, el ADSL en España es un servicio regulado y las decisiones en un mercado regulado no corresponden únicamente a Movistar.
Me voy a ahorrar el gastar energia en decir lo que pienso , judgen ustedes mismos.
Hola:
Totalmente de acuerdo con nuestro compañero y sin embargo amigo Miguelam. 😉
Suena a mitín político: "si votáis a nuestro partido os daremos un trabajo digno, con un sueldo digno, tendréis derecho a una vivienda digna, una sanidad y educación pública y gratuita y de calidad..." o dicho de forma vulgar y con todos mis respetos "antes de meter mucho prometer y después de haber metido nada de lo prometido" (se me ocurre otra expresión más gráfica pero la omitiré por estar en espacio infantil.
Yo personalmente ante tamaño discurso y declaración de intenciones añadiría el estribillo de esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=HweU-Nc__HE
Un elemento primordial y que venimos reclamando desde el principio de los tiempos es la mejora de subida. Es ridícula la velocidad de subida actual que da Movistar: casi todos los Operadores dan más capacidad de subida.
Creo que no debemos mezclar churras con merinas, me explico: ¿a qué viene eso de que no nos dais Fastpath ya que eso está regulado por la CMT?. Jazztel también estará bajo la regulación de la CMT y nos da Fastpath y mayor velocidad de subida. Ha sido la compañía pionera en dar un servicio Adsl con un perfil personaliable:
- Que quieres más velocidad de bajada-->TurboDown.
- Que quieres más velocidad de subida-->TurboUp
El Usuario-Cliente puede elegir en cada momento su perfil y dar prioridad a la subida, a la bajada, a los juegos online, etc.
Creo que Jazztel en ese sentido, y en muchos otros, ha sido una compañía pionera: da un servicio flexible a los Usuarios-Clientes, buenos precios y al menos en lo que a mi experiencia respecta una conexión de Calidad (y Movistar lo sabe y por eso pone todo tipo de trabas para evitar "fugas" a Jazztel).
Emilio, sé/sabemos, que a ti te toca ser un poco "la voz" de la Compañía para la que trabajas y que tú simplemente te limitas a transmitirnos "el Programa Electoral" que marca Movistar pero por desgracia ya sabemos desde hace tiempo que los Reyes Magos no existen y que dentro de Espinete en realidad había una señora. Vamos, que no somos tontos y que queremos hechos y no "parole parole parole..."
A este paso no nos va a quedar otra que crear un movimiento como el de los Indignados pero aplicado al mercado de las Telecomunicaciones en general.
Me parece estupendo eso que decís de que vuestra intención es desplegar Fibra y darle importancia al VDSL... Emilio, permítame que esboce una sonrisa (por no decir permíteme que me ría, que suena más "brusco"). Yo no tengo Fibra en mi domicilio y sí que tengo VDSL pero como según Movistar la instalación que da Soporte a mi Domicilio no la admite pues "ajo y agua" (y para colmo sigo SECUESTRADO en Movistar y pagando un "impuesto revolucionario" cada mes en contra de mi voluntad).
Lo de intentar implanta-desplegar los CAU/CAC (Soporte y Atención al Usuario) en diferentes Comunidades de nuestra vasta España queda muy bien como "Programa Electoral" pero permítenos Emilio que lo dudemos, o que al menos lo pongamos "en cuarentena" como yo digo.
Creo que Movistar va para atrás, como los Cangrejos, en todos los sentidos: en Tecnología, en Calidad, en Precios y en muchas cosas más. Es más todos sabemos que el gran lastre y precariedad Tecnológica que arrastramos en nuestra querida España y los abusivos precios SON EN UN 99% CULPA DE MOVISTAR. Movistar vive anclada en el pasado, sigue dominando el Mercado e imponiendo sus normas y sus precios, frena la Competencia de forma descarada con todo tipo de trabas administrativas y de soporte de averías. (Si un Cliente está con Movistar y tiene una avería en la Línea/Adsl quizás en 24 horas lo arreglen, pero si ese mismo Cliente tiene esa avería estando con Jazztel Movistar va a retrasar la reparación de esa avería todo lo que pueda para transmitir esa imagen de pésimo servicio al Cliente respecto a Jazztel).
Ya está bien, quitémonos las máscaras, llamemos a las cosas por su nombre y asumamos responsabilidades.
QUEREMOS HECHOS Y NO PALABRAS. Está claro que MOVISTAR SI QUIERE PUEDE (pero tiene que querer) y cuando lo que prima es el Beneficio por encima de todo eso es lo que nos toca padecer.
Quiero dejar claro que intento, y en general creo que todos intentamos, hacer una CRÍTICA CONSTRUCTIVA, que alguien nos escuche y que alguien lleve a cabo mejoras. Por el hecho de que use cierta informalidad en las expresiones que empleo no quiere decir que lo haga faltando al respeto sino que intento hablar de forma llana y que se nos entienda.
Gracias & Saludetes. 😉
Pd. ¡Quiero irme a Jazztel Ya, que ya está bien, llevo desde Julio con todo este calvario y ya nos ponemos en Noviembre!.
manolito74 escribió:
Hola:
Totalmente de acuerdo con nuestro compañero y sin embargo amigo Miguelam. 😉
Suena a mitín político: "si votáis a nuestro partido os daremos un trabajo digno, con un sueldo digno, tendréis derecho a una vivienda digna, una sanidad y educación pública y gratuita y de calidad..." o dicho de forma vulgar y con todos mis respetos "antes de meter mucho prometer y después de haber metido nada de lo prometido" (se me ocurre otra expresión más gráfica pero la omitiré por estar en espacio infantil.
Yo personalmente ante tamaño discurso y declaración de intenciones añadiría el estribillo de esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=HweU-Nc__HE
Un elemento primordial y que venimos reclamando desde el principio de los tiempos es la mejora de subida. Es ridícula la velocidad de subida actual que da Movistar: casi todos los Operadores dan más capacidad de subida.
Creo que no debemos mezclar churras con merinas, me explico: ¿a qué viene eso de que no nos dais Fastpath ya que eso está regulado por la CMT?. Jazztel también estará bajo la regulación de la CMT y nos da Fastpath y mayor velocidad de subida. Ha sido la compañía pionera en dar un servicio Adsl con un perfil personaliable:
- Que quieres más velocidad de bajada-->TurboDown.
- Que quieres más velocidad de subida-->TurboUp
El Usuario-Cliente puede elegir en cada momento su perfil y dar prioridad a la subida, a la bajada, a los juegos online, etc.
Creo que Jazztel en ese sentido, y en muchos otros, ha sido una compañía pionera: da un servicio flexible a los Usuarios-Clientes, buenos precios y al menos en lo que a mi experiencia respecta una conexión de Calidad (y Movistar lo sabe y por eso pone todo tipo de trabas para evitar "fugas" a Jazztel).
Emilio, sé/sabemos, que a ti te toca ser un poco "la voz" de la Compañía para la que trabajas y que tú simplemente te limitas a transmitirnos "el Programa Electoral" que marca Movistar pero por desgracia ya sabemos desde hace tiempo que los Reyes Magos no existen y que dentro de Espinete en realidad había una señora. Vamos, que no somos tontos y que queremos hechos y no "parole parole parole..."
A este paso no nos va a quedar otra que crear un movimiento como el de los Indignados pero aplicado al mercado de las Telecomunicaciones en general.
Me parece estupendo eso que decís de que vuestra intención es desplegar Fibra y darle importancia al VDSL... Emilio, permítame que esboce una sonrisa (por no decir permíteme que me ría, que suena más "brusco"). Yo no tengo Fibra en mi domicilio y sí que tengo VDSL pero como según Movistar la instalación que da Soporte a mi Domicilio no la admite pues "ajo y agua" (y para colmo sigo SECUESTRADO en Movistar y pagando un "impuesto revolucionario" cada mes en contra de mi voluntad).
Lo de intentar implanta-desplegar los CAU/CAC (Soporte y Atención al Usuario) en diferentes Comunidades de nuestra vasta España queda muy bien como "Programa Electoral" pero permítenos Emilio que lo dudemos, o que al menos lo pongamos "en cuarentena" como yo digo.
Creo que Movistar va para atrás, como los Cangrejos, en todos los sentidos: en Tecnología, en Calidad, en Precios y en muchas cosas más. Es más todos sabemos que el gran lastre y precariedad Tecnológica que arrastramos en nuestra querida España y los abusivos precios SON EN UN 99% CULPA DE MOVISTAR. Movistar vive anclada en el pasado, sigue dominando el Mercado e imponiendo sus normas y sus precios, frena la Competencia de forma descarada con todo tipo de trabas administrativas y de soporte de averías. (Si un Cliente está con Movistar y tiene una avería en la Línea/Adsl quizás en 24 horas lo arreglen, pero si ese mismo Cliente tiene esa avería estando con Jazztel Movistar va a retrasar la reparación de esa avería todo lo que pueda para transmitir esa imagen de pésimo servicio al Cliente respecto a Jazztel).
Ya está bien, quitémonos las máscaras, llamemos a las cosas por su nombre y asumamos responsabilidades.
QUEREMOS HECHOS Y NO PALABRAS. Está claro que MOVISTAR SI QUIERE PUEDE (pero tiene que querer) y cuando lo que prima es el Beneficio por encima de todo eso es lo que nos toca padecer.
Quiero dejar claro que intento, y en general creo que todos intentamos, hacer una CRÍTICA CONSTRUCTIVA, que alguien nos escuche y que alguien lleve a cabo mejoras. Por el hecho de que use cierta informalidad en las expresiones que empleo no quiere decir que lo haga faltando al respeto sino que intento hablar de forma llana y que se nos entienda.
Gracias & Saludetes. 😉
Pd. ¡Quiero irme a Jazztel Ya, que ya está bien, llevo desde Julio con todo este calvario y ya nos ponemos en Noviembre!.
manolito74, gracias.
+1
siempre se ha dicho, que hace mas el que quiere, que el que puede.
saludicos.
Gracias miguelam. 😉
(Jajaja, es que después de leer el emocionado discurso de Emilio no pude reprimirme y escribir todo eso del tirón: se ve que hoy estoy inspirado, jajaja)
Saludetes. 😉
A Emilio-Movistar, hay que comprenderlo, tiene un cargo en el cual muchas veces se lleva sus buenas bofetadas, pero tambien cosas buenas.
El lo hace con todo su buena voluntad, pero los clientes estamos quemados muchos con Movistar, y por ello cuando nos dicen cosas asi, no nos las creemos.
saludicos.
Por supuesto Miguelam. Todas nuestras quejas las hacemos a nivel de Compañía-Empresa. En ningún momento personalizamos en Emilio ni en ninguno de los simpáticos y eficientes Moderadores (bastante hacen los pobres que deshacen todos los entuertos y desaguisados que cometen en el 1004 y similares).
Gracias a todos los Moderadores por su trabajo-esfuerzo-dedicació-entusiasmo-etc-etc-etc y les animo a que sigan en esa Línea. Un saludo pa' todos ellos (y pa' Emlio también).
Disculpas públicas también a Rafa Movistar porque creo que los últimos mensajes que hemos intercambiado podrían mejorarse en el fondo y en las formas (pero es que estoy "hasta los kinder sorpresa" de toda esta situación). Sigo en standby, me emiten Facturas y me cobran Conceptos que no tienen ni pies ni cabeza y no entiendo nada ni nadie me aclara nada.
Saludetes. 😉
Editado 26-10-2011 15:31
Editado 26-10-2011 15:31
Rafa25 escribió:
miguelan escribió:Hola.
Esto es como lo que decia aquel politico: YO PUEDO PROMETER Y PROMETO.
saludicos.
Miguelan estoy de acuerdo contigo, lo mas urgente es aumentar la velocidad de subida en el VDSL a 3 megas.
Un saludo de Rafa
P.D. Aviso a Movistar que el terror oficial de la compañia seguira peleando hasta conseguir que los clientes de VDSL tengamos la velocidad justa de 3 megas de subida.
Tampoco estoy de acuerdo contigo. Antes del fastpath que es algo que yo reclamo, siendo objetivos, UNA POLITICA DE PRECIOS REAL. Una persona con 1 mega de ADSL no puede pagar 40 euros sin ninguna promocion y una de 50 megas contratar fibra por 29 euros durante 1 año sin permanencia.
PRECIOS REALES a VELOCIDADES REALES. Y empezad por lo mas desfavorecidos. Si, no tienen tecnologia de mas de 1 mega, pero que os parece si les dais un pincho USB a 7,2 mbps SIN LIMITE. Equipararlos a nosotros.
Estais creando la brecha digital mas inu til que existe en España y todo gracias a Movistar. Ya os pasaran por delante y preguntareis porque os estan sangrando tantos clientes.
Cuando no os quede mas remedio, por ejemplo el LTE, y vaya Vodafone y diga mira yo te ofrezco 50 megas por 19 euros y vayais vosotros y digais ah yo lo mismo LTE a 50 megas por 19 euros, os van a decir y con razon ¿ahora?. Ahora te comes el cobre o lo reciclas.
miguelan escribió:
manolito74 escribió:Hola:
Totalmente de acuerdo con nuestro compañero y sin embargo amigo Miguelam. 😉
Suena a mitín político: "si votáis a nuestro partido os daremos un trabajo digno, con un sueldo digno, tendréis derecho a una vivienda digna, una sanidad y educación pública y gratuita y de calidad..." o dicho de forma vulgar y con todos mis respetos "antes de meter mucho prometer y después de haber metido nada de lo prometido" (se me ocurre otra expresión más gráfica pero la omitiré por estar en espacio infantil.
Yo personalmente ante tamaño discurso y declaración de intenciones añadiría el estribillo de esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=HweU-Nc__HE
Un elemento primordial y que venimos reclamando desde el principio de los tiempos es la mejora de subida. Es ridícula la velocidad de subida actual que da Movistar: casi todos los Operadores dan más capacidad de subida.
Creo que no debemos mezclar churras con merinas, me explico: ¿a qué viene eso de que no nos dais Fastpath ya que eso está regulado por la CMT?. Jazztel también estará bajo la regulación de la CMT y nos da Fastpath y mayor velocidad de subida. Ha sido la compañía pionera en dar un servicio Adsl con un perfil personaliable:
- Que quieres más velocidad de bajada-->TurboDown.
- Que quieres más velocidad de subida-->TurboUp
El Usuario-Cliente puede elegir en cada momento su perfil y dar prioridad a la subida, a la bajada, a los juegos online, etc.
Creo que Jazztel en ese sentido, y en muchos otros, ha sido una compañía pionera: da un servicio flexible a los Usuarios-Clientes, buenos precios y al menos en lo que a mi experiencia respecta una conexión de Calidad (y Movistar lo sabe y por eso pone todo tipo de trabas para evitar "fugas" a Jazztel).
Emilio, sé/sabemos, que a ti te toca ser un poco "la voz" de la Compañía para la que trabajas y que tú simplemente te limitas a transmitirnos "el Programa Electoral" que marca Movistar pero por desgracia ya sabemos desde hace tiempo que los Reyes Magos no existen y que dentro de Espinete en realidad había una señora. Vamos, que no somos tontos y que queremos hechos y no "parole parole parole..."
A este paso no nos va a quedar otra que crear un movimiento como el de los Indignados pero aplicado al mercado de las Telecomunicaciones en general.
Me parece estupendo eso que decís de que vuestra intención es desplegar Fibra y darle importancia al VDSL... Emilio, permítame que esboce una sonrisa (por no decir permíteme que me ría, que suena más "brusco"). Yo no tengo Fibra en mi domicilio y sí que tengo VDSL pero como según Movistar la instalación que da Soporte a mi Domicilio no la admite pues "ajo y agua" (y para colmo sigo SECUESTRADO en Movistar y pagando un "impuesto revolucionario" cada mes en contra de mi voluntad).
Lo de intentar implanta-desplegar los CAU/CAC (Soporte y Atención al Usuario) en diferentes Comunidades de nuestra vasta España queda muy bien como "Programa Electoral" pero permítenos Emilio que lo dudemos, o que al menos lo pongamos "en cuarentena" como yo digo.
Creo que Movistar va para atrás, como los Cangrejos, en todos los sentidos: en Tecnología, en Calidad, en Precios y en muchas cosas más. Es más todos sabemos que el gran lastre y precariedad Tecnológica que arrastramos en nuestra querida España y los abusivos precios SON EN UN 99% CULPA DE MOVISTAR. Movistar vive anclada en el pasado, sigue dominando el Mercado e imponiendo sus normas y sus precios, frena la Competencia de forma descarada con todo tipo de trabas administrativas y de soporte de averías. (Si un Cliente está con Movistar y tiene una avería en la Línea/Adsl quizás en 24 horas lo arreglen, pero si ese mismo Cliente tiene esa avería estando con Jazztel Movistar va a retrasar la reparación de esa avería todo lo que pueda para transmitir esa imagen de pésimo servicio al Cliente respecto a Jazztel).
Ya está bien, quitémonos las máscaras, llamemos a las cosas por su nombre y asumamos responsabilidades.
QUEREMOS HECHOS Y NO PALABRAS. Está claro que MOVISTAR SI QUIERE PUEDE (pero tiene que querer) y cuando lo que prima es el Beneficio por encima de todo eso es lo que nos toca padecer.
Quiero dejar claro que intento, y en general creo que todos intentamos, hacer una CRÍTICA CONSTRUCTIVA, que alguien nos escuche y que alguien lleve a cabo mejoras. Por el hecho de que use cierta informalidad en las expresiones que empleo no quiere decir que lo haga faltando al respeto sino que intento hablar de forma llana y que se nos entienda.
Gracias & Saludetes. 😉
Pd. ¡Quiero irme a Jazztel Ya, que ya está bien, llevo desde Julio con todo este calvario y ya nos ponemos en Noviembre!.
manolito74, gracias.
+1
siempre se ha dicho, que hace mas el que quiere, que el que puede.
saludicos.
+1 estoy de acuerdo contigo en todo, si quisieran hacerlo ya lo habrian hecho, estan viviendo de los clientes que son de las islas, como yo, a los que no les queda mas remedio que pasar por el aro para tener una conexion decente, porque si tuviera cobertura de jazztel vdsl o adsl que no fuera indirecta..... me marcharia sin dudarlo, solo por el Fastpath, cada uno utiliza su linea para lo que quiere, y a mi me gusta jugar online, pero con el ping que tengo da pena. Si os decidierais a dar el paso y dar mejor servicio(mejorando precios y ofreciendo diferentes perfiles de ADSL/VDSL) otro gallo os cantaria.
PD: lo que no es nomal es que mi linea sincronice a 50mb y 11mb de subida y este recibiendo 30 y 1mb misero de subida, cuando otras compañias ofrecen el triple o mas a menor precio
OGP escribió:pues lo que me esta ocurriendo a mi es de traca, desde hace 3 dias el ping que lo tenia en 40ms me subió en un principio a 67, hoy a venido el "tecnico" de avanzit y bueno no ha hecho nada, y la tia del telefono se ponia farruca diciendo que ellos no pueden solucionar el problema y que el ping tiene que ver con la velocidad contratada, ¿?, y que si llega la velocidad bien que ya esta.. , como comprendereis yo la he dejado fina, pero bueno, no se ha solucionado nada, es mas ahora tengo el ping en 78 jajaja, y si me llega a 200 a 200 me quedo, y me tengo que aguantar.., a si que yo pediria mas tecnicos competentes y mejor servicio en todos los aspectos, que para eso pagamos
pues no te quejes mucho porque yo tenia 38durante un año y desde el viernes pasado va en aumento el ping y reducion de velocidad.
http://speedtest.ookla.com/result/1413128753.png
Editado 26-10-2011 17:19
Editado 26-10-2011 17:19
Bla, bla, bla.
Movistar va a continuar la tendencia de pérdida de clientes y a sangrar más €uros.
Como dice un antiguo refrán: "Que se JOD/\"
La gente NO es tonta y reacciona = (Baja contrato Movistar).
La que no reacciona es Movistar. Quizás cuando quiera recuperar clientes: Como dice un antiguo refrán...
Vaya bajón, no quiero ser muy duro en la valoración de la explicación de Emilio, por el amor de Dios, Que Jazztel lleva 4 años con el fastpath en funcionamiento!!! Y los perfiles de subida y bajada configurables, el anexoM,...
Por favor Movistar, no nos tomeis por tontos...a la [¿#":(@!!!!BRRR] ya!!
Editado 26-10-2011 17:26
Editado 26-10-2011 17:26
longrangeshooter escribió:Vaya bajón, no quiero ser muy duro en la valoración de la explicación de Emilio, por el amor de Dios, Que Jazztel lleva 4 años con el fastpath en funcionamiento!!! Y los perfiles de subida y bajada configurables, el anexoM,...
Por favor Movistar, no nos tomeis por tontos...a la [¿#":(@!!!!BRRR] ya!!
+1
longrangeshooter escribió:Vaya bajón, no quiero ser muy duro en la valoración de la explicación de Emilio, por el amor de Dios, Que Jazztel lleva 4 años con el fastpath en funcionamiento!!! Y los perfiles de subida y bajada configurables, el anexoM,...
Por favor Movistar, no nos tomeis por tontos...a la [¿#":(@!!!!BRRR] ya!!
Deben de pensar que somos tan "listos" como los sudamericanos tan cualificados que tienen en el 1004.
Es un insulto directo a la inteligencia de las personas el que se digan esos comentarios como algunos que hacen también a veces los políticos.Tratan a la gente como que tuvieran 10 años de edad... manda huev()s...
Jugando con las palabras y los dobles sentidos, la culpa es de los extraterrestres, y bla, bla, bla...
Sólo entienden un lenguaje estas compañías tan prepotentes: € y $
Y el castigo ha de llegarles en en forma de € y $
Editado 26-10-2011 17:54
Editado 26-10-2011 17:54
longrangeshooter escribió:Vaya bajón, no quiero ser muy duro en la valoración de la explicación de Emilio, por el amor de Dios,Que Jazztel lleva 4 años con el fastpath en funcionamiento!!! Y los perfiles de subida y bajada configurables, el anexoM,...
Por favor Movistar, no nos tomeis por tontos...a la [¿#":(@!!!!BRRR] ya!!
Yo pongo la letra en pequeñito, pero tiene mas razon que un santo....
- Nunca es tarde.
- Rectificar es de sabios.
- Más vale tarde que nunca.
- A quien madruga... buena sombra le cobija.
(se me ocurren muchas expresiones más, pero creo que se entiende el mensaje)
Saludetes. 😉
Me ha parecido una buena noticia que haya un foro particular sobre ftth donde informen de cómo va el despliegue.
Saludos.
Vamos en una palabra que movistar va a seguir sin fast path abra que buscar alternativas mas baratas para ADSL, se creen que somos tontos o algo. Un huevo de años "estamos trabajando en ello" "lo estamos estudiando" para reirse en nuestra cara y luego nada de nada a si que ya sabeis operadores alternativos a misma velocidad menos precio.
Un saludo.
Matrix_exist escribió:
Emilio-Movistar escribió:Buenos dias a tod@s
Estamos trabajando en definir las líneas de evolución de los servicios de ADSL para los próximos años??????????? (El fastpath se sigue estudiando en el "Departamento de Tecnología" creo que desde el año 2003??????), y por ello estamos interesados en conocer vuestra opinion.
Sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en que lancemos comercialmente Fastpath (estamos con ello ), pero ¿qué otras sugerencias nos queréis trasladar en cuanto a cosas a mejorar o novedades a desarrollar al respecto de nuestros servicios de ADSL?
Gracias por adelantado por vuestras opiniones y sugerencias.
Saludos
- Más velocidad de subida, 3Mb/s mínimo para todos los productos.
- Más velocidad de bajada en ADSL2+ hasta 20Mb mínimo.
- PING máximo...: ====> EL MÍNIMO, MÍNIMO QUE PERMITA LA TECNOLOGÍA QUE SE USE.
- Bajar a precio definitivo para siempre y sin contrato de permanencia a los euros que actualmente se pagan "en promoción" premiando así la fidelidad de aquellos clientes con una antigüedad mínima y continuada de por ejemplo 5 años. O de alguna manera premiar CON DINERO la fidelidad del cliente. Pagar a día 17/10/2011 por 10 mb + 800kb/s y 50 de ping no debería valer IVA 18% incluido más de 38€ mes (Precio final a pagar por todo).
- Fibra óptica en localidades pequeñas y zonas rurales también y/o
- FIBER TO THE HOME ON DEMAND. (FTTHOD) la posibilidad a petición particular por un cliente de que se le instale a él/ella la fibra óptica aceptando unas condiciones contractuales que Movistar estime oportunas.
Despues de haber leido todo el post cito el mensaje que se parece mas a mi opinión.Me parece muy bien que Movistar quiera impulsar la fibra optica pero que no solo lo haga en las grandes ciudades o dónde la compañia estime que pueda sacar rentabilidad.Deberia tener tambien en cuenta las zonas rurales o como bien ha dicho este forero si un cliente de Movistar solicita fibra optica poder instalarsela aunque fuera firmando permanencia.
En mi caso vivo en un pueblo pequeño,de menos de mil habitantes y me puedo considerar privilegiado ya que mi conexión es 10/800 y nunca he tenido problemas de cortes o bajada de velocidad.Pero por eso digo que Movistar deberia tambien invertir en fibra en el medio rural ya que eso le haria recuperar clientes.Si por ejemplo se instalara fibra en mi pueblo estoy convencido que rapidamente aparte de los negocios y empresas captarian 50-60 nuevas altas para esta tecnologia.
Tambien me uno a la petición del fastpath y mayor subida ya que las conexiones estan muy desproporcionadas.
Otra cosa en la que estoy de acuerdo con el mensaje que cito es que la compañia premie a los buenos clientes.Estoy cansado de ver como las compañias de móviles,telefónia o televisión de pago sacan muy buenas ofertas para los nuevos clientes que no saben cuanto tiempo van a estar en la compañia ni son buenos pagadores mientras que a los que llevamos muchos años pagando religiosamente no se dignan en sacar ofertas que premien nuestra fidelidad a una determinada marca...Por eso las compañias deberian esforzarse mas en retener a los buenos clientes con buenas ofertas o descuentos por antiguedad que en empeñarse en robarse clientes de una a otra compañia.
En fin esperemos las novedades que parece que van a llegar para el año 2012 y esperemos que la apuesta por la fibra optica de Movistar sea plena y puedan desplegar esta tecnologia a todo el pais en el menor tiempo posible...Soy un iluso,lo sé...
Crispin escribió:
Matrix_exist escribió:
Emilio-Movistar escribió:Buenos dias a tod@s
Estamos trabajando en definir las líneas de evolución de los servicios de ADSL para los próximos años??????????? (El fastpath se sigue estudiando en el "Departamento de Tecnología" creo que desde el año 2003??????), y por ello estamos interesados en conocer vuestra opinion.
Sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en que lancemos comercialmente Fastpath (estamos con ello ), pero ¿qué otras sugerencias nos queréis trasladar en cuanto a cosas a mejorar o novedades a desarrollar al respecto de nuestros servicios de ADSL?
Gracias por adelantado por vuestras opiniones y sugerencias.
Saludos
- Más velocidad de subida, 3Mb/s mínimo para todos los productos.
- Más velocidad de bajada en ADSL2+ hasta 20Mb mínimo.
- PING máximo...: ====> EL MÍNIMO, MÍNIMO QUE PERMITA LA TECNOLOGÍA QUE SE USE.
- Bajar a precio definitivo para siempre y sin contrato de permanencia a los euros que actualmente se pagan "en promoción" premiando así la fidelidad de aquellos clientes con una antigüedad mínima y continuada de por ejemplo 5 años. O de alguna manera premiar CON DINERO la fidelidad del cliente. Pagar a día 17/10/2011 por 10 mb + 800kb/s y 50 de ping no debería valer IVA 18% incluido más de 38€ mes (Precio final a pagar por todo).
- Fibra óptica en localidades pequeñas y zonas rurales también y/o
- FIBER TO THE HOME ON DEMAND. (FTTHOD) la posibilidad a petición particular por un cliente de que se le instale a él/ella la fibra óptica aceptando unas condiciones contractuales que Movistar estime oportunas.
Despues de haber leido todo el post cito el mensaje que se parece mas a mi opinión.Me parece muy bien que Movistar quiera impulsar la fibra optica pero que no solo lo haga en las grandes ciudades o dónde la compañia estime que pueda sacar rentabilidad.Deberia tener tambien en cuenta las zonas rurales o como bien ha dicho este forero si un cliente de Movistar solicita fibra optica poder instalarsela aunque fuera firmando permanencia.
En mi caso vivo en un pueblo pequeño,de menos de mil habitantes y me puedo considerar privilegiado ya que mi conexión es 10/800 y nunca he tenido problemas de cortes o bajada de velocidad.Pero por eso digo que Movistar deberia tambien invertir en fibra en el medio rural ya que eso le haria recuperar clientes.Si por ejemplo se instalara fibra en mi pueblo estoy convencido que rapidamente aparte de los negocios y empresas captarian 50-60 nuevas altas para esta tecnologia.
Tambien me uno a la petición del fastpath y mayor subida ya que las conexiones estan muy desproporcionadas.
Otra cosa en la que estoy de acuerdo con el mensaje que cito es que la compañia premie a los buenos clientes.Estoy cansado de ver como las compañias de móviles,telefónia o televisión de pago sacan muy buenas ofertas para los nuevos clientes que no saben cuanto tiempo van a estar en la compañia ni son buenos pagadores mientras que a los que llevamos muchos años pagando religiosamente no se dignan en sacar ofertas que premien nuestra fidelidad a una determinada marca...Por eso las compañias deberian esforzarse mas en retener a los buenos clientes con buenas ofertas o descuentos por antiguedad que en empeñarse en robarse clientes de una a otra compañia.
En fin esperemos las novedades que parece que van a llegar para el año 2012 y esperemos que la apuesta por la fibra optica de Movistar sea plena y puedan desplegar esta tecnologia a todo el pais en el menor tiempo posible...Soy un iluso,lo sé...
+1 menos prometer y mas cumplir
Buenas tardes a todos, Emilio Movistar haber si antes de fin de años tenemos novedades sobre nuevos productos de Movistar como el aumento de velocidad de subida a 3 megas en el VDSL o a un 1 mega en el ADSL, o activar fastpath.
Rafa
Que se habiliten los dichosos "hasta 20 megas" con 1 mega de subida y con posibilidad de fastpath en el ADSL y que el VDSL no sea tan estricto en la Atenuación, creo que los usuarios de otras ISP´s no son tan exigentes con el resultado final ya que los servicios disponen de añadidos como fastpath, turbo dow o turbo up y demás que hacen atractiva la contratación y que, aunque de 20 megas te lleguen 10, no es tanta desilusión por los servicios añadidos de los que se dispone.
Un saludo y espero que el Fastpath se habilite también para el ADSL y no solo para VDSL.
Hola:
Me gustaría:
Eliminar el compromiso de permanencia.
Menos ping.
Más velocidad de subida.
Y más velocidad de bajada.
Editado 03-11-2011 16:23
Editado 03-11-2011 16:23
Hola, buenas tardes, yo lo que espero por vuestra parte son precios asequibles, con buena calidad-precio.
Muchas veces las mejores ofertas son para nuevos clientes, y los que llevamos años con vosotros algunas veces conseguimos un misero descuento tras varias horas de conversacion y disputa.
Seria genial que al ver la factura vieras un 50% de descuento por fidelidad, sin tu solicitar nada. (a la gente pienso que le encantaria)
Por otro lado yo acabaria con los call centers de otros paises, no porque sean extranjeros, sino porque se escucha fatal, aunque hablan español cuesta mantener una conversacion ya que ni los entendemos ni nos entienden. de 10 llamadas diria que 9 son fallidas (acabas colgando por desesperacion), pero cuando eres atendido por un español (no todos) da gusto, porque perfectamente entienden lo que le estas trasnsmitiendo, por no mencionar al foro, que en mi opinion se llevan el 10/10.
Tambien deberian invertir en mejorar los par de cobre, o bien ya ir implantando otra tecnoligia, porque la mayoria estan obsoletos y no nos permiten acceder a una velocidad digna.
Otra cosa que no entiendo es que a los que no les llega cobertura, encima de que apenas pueden navegar, los precios son los mas caros, ademas no tienen derecho a ninguna promocion tales como llamadas a moviles etc. (yo he pasado por eso) deberian de ser los mas mimados bajo mi punto de vista, ya que no pueden optar a otra cosa por lo menos que sea de lo mas barato.
Editado 03-11-2011 18:34
Editado 03-11-2011 18:34
Hola,
Bueno pues llevo más de 1 hora intentando acceder a la web de canal cliente........esto debería ser lo primero a mejorar, pero que desastre dios mío, es que a parte de ser la web más lenta que he conocido, falla más que una escopeta de feria......
¿Por favor podéis arreglarla de una vez por todas? Da igual con qué navegador, SO, cliente (tengo varias líneas) o tipo de cliente (particular, empresa)......es la peor web que he visto en mi vida....
Un saludo
Pues para movistar aqui hay varios detalles:
Que permitan la Activacion del Fastpath..
Que sigan subiendo la velocidad de bajada, pero que pongan almenos 2 o 3 Mb en subida.. y no solo 1... o menos..
Y que extiendan lo maximo posible la fibra optica, que no solo la pongan en los grandes nucleos.