¿Que esperáis de Movistar ADSL en los próximos años?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Que esperáis de Movistar ADSL en los próximos años?

Buenos dias a tod@s

 

Estamos trabajando en definir las líneas de evolución de los servicios de ADSL para los próximos años, y por ello estamos interesados en conocer vuestra opinion.

 

Sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en que lancemos comercialmente Fastpath (estamos con ello Guiño), pero ¿qué otras sugerencias nos queréis trasladar en cuanto a cosas a mejorar o novedades a desarrollar al respecto de nuestros servicios de ADSL?

 

Gracias por adelantado por vuestras opiniones y sugerencias.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 239
81.847 Visitas
238 RESPUESTAS 238
Rafa25
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

Gracias Rafa25. Acabo de actualizarlo con la petición de configurar diferentes perfiles en el Adsl: dar prioridad a la Bajada, Subida, Fastpath, etc.

 

No obstante esto tampoco es una "guerra". Es una petición civilizada y por pedir que no quede. Si no nos oyen es que están definitivamente sordos. 😉

 

Saludetes. 😉



Manolo ya sabes que mi frase oficial es el azote oficial de Movistar de ahi el llamamiento a la guerra, ya sabes mi manera de luchar contra Movistar jejejejeje.

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 176 de 239
66.829 Visitas
miguelan
FIBRA lover

MARIACB escribió:

Yo quiero que se despida automáticamente a todos los peces gordos de movistar y que se quede manolito74 como presidente, administrador único, jefe, director gerente o como le quieran llamar, o con odos esos cargos al mismo tiempo.



Hola MARIACB.

 

Creo que tu petición no puede ser, manolito74 no pertenece a Movistar, por lo tanto queda excluido.

 

saludicos.

Mensaje 177 de 239
66.817 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Bueno, respecto al punto de vista de mi Adsl está claro que no. Respecto al móvil SÍ (bueno, y también el Adsl de mis Padres). XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 178 de 239
66.811 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola miguelan, cuanto tiempo !!!!

Mi gozo en un pozo.....pero si manolito74 no puede ser (por motivos obvios Guiño) ya tengo otro candidato : JesusL-movistar.

Si de algo vale mi voto, soy capaz de incurrir en delito y falsear mis datos para votarle miles de veces,

Un saludo para ti miguelan.

María.

Mensaje 179 de 239
66.807 Visitas
AITAMA
Yo probé el VDSL
Esto es una verdadera vergüenza, en las 8 páginas que me he leído de este tema, no hay ni una sola contestación de un moderador... Menuda panda, me da la sensación que este post lo han puesto como un pozo sin fondo, por decirlo de alguna forma, es decir, que lo que se esta poniendo aquí no va a ninguna parte.... Para el que dice que esto va a cambiar en el 2012: 1. La champions se la pueden comer con patatas. 2. Da la puńetera casualidad que de todos los mensajes que se han dejado en este tema, nadie pide nada de imagenio, es decir, que pasamos del imagenio, del genio y de su lampara azul y verde. 3. Resulta que ahora, los muy canallas, te bajan el precio del ADSL si tienes móvil con estos, pero lo que no se dan cuenta que el servicio sigue siendo malo. Un saludo.
Mensaje 180 de 239
66.767 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL
Hola: El problema no es que bajen el precio del Adsl a 19,90 Euros sino que recortan prestaciones. Además de no incluir los minutos gratis a móvil ahora ya no dan 10 Megas sino HASTA 10 MEGAS: Movistar te puede recortar la velocidad del Adsl en función de sus "necesidades". Ya es mucha gente la que se está quejando en los Foros que tras acogerse a la nueva Promo ha visto como la velocidad del Adsl se ha visto mermada. De nada sirve una bajada en los precios si encima se recortan prestaciones y el 1004 sigue siendo igual de malo e ineficiente. Saludetes. 😉
Mensaje 181 de 239
66.760 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

manolito74 escribió:
Hola: El problema no es que bajen el precio del Adsl a 19,90 Euros sino que recortan prestaciones. Además de no incluir los minutos gratis a móvil ahora ya no dan 10 Megas sino HASTA 10 MEGAS: Movistar te puede recortar la velocidad del Adsl en función de sus "necesidades". Ya es mucha gente la que se está quejando en los Foros que tras acogerse a la nueva Promo ha visto como la velocidad del Adsl se ha visto mermada. De nada sirve una bajada en los precios si encima se recortan prestaciones y el 1004 sigue siendo igual de malo e ineficiente. Saludetes. 😉

No te lo pierdas no es hasta 10 megas porque yo tengo 10 megas. Yo sincronizo a 6 megas porque a la señorita operadora le da la gana. De hecho estoy sincronizando ahora a 6014/651. Mi linea da para mil veces mas. Ademas las llamadas a moviles pum, desaparecen.

 

He tenido que volver a la anterior oferta porque me estaban no diciendome la verdad.

Mensaje 182 de 239
66.749 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que si esta claro es lo que decis, mucho 19,90 € y es todo un [¿#":(@!!!!BRRR], ya sabemos que se pierden los minutos a movil y demas, pero es que te ponen una velocidad de risa, y la gente pica o picamos, porque despues lo miras bien, y la verdad que por 5 € mas merece la pena tener los 10 megas mas los minutos a movil.

 

Lo dicho, esa oferta es todo un [¿#":(@!!!!BRRR], claro esta que no lo sera para todos, hay quien se conformara con ella, y asi hay que entenderlo.

 

saludicos.

Mensaje 183 de 239
66.735 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Fraarra:

 

No eres el primero que comenta que solo sincroniza a 6 Megas (y algunos ni llegan) así que definitivamente sí que Movistar está OCULTANDO ALGO con esta pseudo-Oferta.

 

Están aprovechando a conseguir Clientes con el tema de los 19,90 Euros pero está sucediendo todo eso que comentas, comentamos.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 184 de 239
66.737 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hay que reconocer que esto que estamos comentando de los 19,90 € para toda la vida no es lo que esperamos de Movistar, aqui se han columpiado a base de bien y estan haciendo todo lo contrario de lo que los clientes pedimos.

 

saludicos.

Mensaje 185 de 239
66.733 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es que segun las operadoras no es la sincronizacion maxima ed tu linea. Es la sincronizacion que en momentos de trafico Movistar te puede dar.

 

Pero que casualidad que sea la misma de 6 megas cuando podria ser 7 u 8 megas. Esto es un espectaculo jajajajajajajajajaja.

 

MOVISTAR M E N T I R O S O S. Y ahora a ver si viene Carlos-Movistar y pone que Ono capa el streaming de futbol y Movistar capa la velocidad completa.

 

Venga Carlos-Movistar te estoy esperando con entusiasmo.

Mensaje 186 de 239
66.721 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Respecto al t i mo.e n g a ñ o del adsl a 19,90, acabo de hablar con el 1004 y ya me lo han rematado: hey dos modalidades a 19,90 hasta 6 y hasta 10, no me ha confirmado cual de las dos tengo yo, me dice que tendré lo que he contratado(antes me llegaban 8 y pico al tener 10 megas) Esto es de vergUenza total , el tipo que me ha atendido no me ha aclarado nada me dice que lo que aparece en Mi movistar es hasta 6 megas y le digo que lo que yo veo publicutado es hasta 10, no hasta 6, entonces por que me ha puesto hasta 6?

ademas para esta oferta de m.... esto es lo que me aparece, a ver si a alguno de los que habeis contratado esta m..... os aparece lo mismo, cuanto os llega a vovotros?

Movistar ADSL Básica Minus (AD00
-
10 Mb espacio web línea ADSL
-
5 Buzones correo línea ADSL
-
Movistar ADSL
 
Mensaje 187 de 239
66.705 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G
 







_____________
Insert coinc....
Mensaje 188 de 239
66.697 Visitas
vts927
Yo probé el VDSL
aqui otro que ha contratado el 19,90 para toda la vida y le han bajado a 6 megas la velocidad
Mensaje 189 de 239
66.681 Visitas
miguelan
FIBRA lover

vts927 escribió:
aqui otro que ha contratado el 19,90 para toda la vida y le han bajado a 6 megas la velocidad

Hola.

 

Otra metedura de pata, si pasa, oye fabuloso, si no, pues ya miraremos que hacemos, que manere de ................, no pierden ni aunque los pongan en lejia.

 

 

saludicos.

Mensaje 190 de 239
66.676 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G
esto no chuta ni con 10 ni con 6 Saludos







_____________
Insert coinc....
Mensaje 191 de 239
66.671 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pues no os lo perdais que a mi me han dicho que puede ir la velocidad de 1 a 10 megas segun la saturacion de la red. Yo ya he pedido el cambio al 24,90 de nuevo que estos son capaces de bajarnos a 1 mega a todos.

 

P.D.: ¿Y si presentamos una denuncia colectiva en la SETSI?

Mensaje 192 de 239
66.663 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

Pues no os lo perdais que a mi me han dicho que puede ir la velocidad de 1 a 10 megas segun la saturacion de la red. Yo ya he pedido el cambio al 24,90 de nuevo que estos son capaces de bajarnos a 1 mega a todos.

 

P.D.: ¿Y si presentamos una denuncia colectiva en la SETSI?


Hola.

 

Y tu encantando con tu mega.Emoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 193 de 239
66.658 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Pues no os lo perdais que a mi me han dicho que puede ir la velocidad de 1 a 10 megas segun la saturacion de la red. Yo ya he pedido el cambio al 24,90 de nuevo que estos son capaces de bajarnos a 1 mega a todos.

 

P.D.: ¿Y si presentamos una denuncia colectiva en la SETSI?



Madre mia Frrarita quien te vio y quien te ve ahora chacho puff con un 1 mega solo navegando madre mia vas para atras como los cangrejos cuando otros luchamos por ir hacia al siglo XXI en materia de internet con la Fibra Optica.

 

 

P.D. Todo mi apoyo en tu lucha contra Movistar.

 

 

Un saludo de Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 194 de 239
66.654 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias Rafa25. Menos mal que en Arroyo de la Encomienda la FTTH sera una realidad en el 2011 o sea ya mismo. Y cambiare mi mega por 100 megas.

 

Suerte a todos los que luchais por la FTTH

Mensaje 195 de 239
66.649 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Gracias Rafa25. Menos mal que en Arroyo de la Encomienda la FTTH sera una realidad en el 2011 o sea ya mismo. Y cambiare mi mega por 100 megas.

 

Suerte a todos los que luchais por la FTTH


Pues sobre el tema de la Fibra Optica aqui en Arroyo del Ojanco en el 2012 pronto te dare buenas noticias todo a su debido tiempo.

 

 

Rafa Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 196 de 239
66.643 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Y a mi que me han dicho que ya tengo F.O., me lo creo o no?, para los Inocentes aun faltan unos cuantos dias, me dais una envidia, que si el 2001, o sea ya, que si el 2012, casi ya, si me creo lo que me han dicho, os he ganado.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 197 de 239
66.637 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL
Hola Fraarra: Vaya, pues al final va a tener razón Rafa25 que vas para atrás como los Cangrejos. :-( Pase lo que pase sigue luchando, no te rindas y denuncia donde tengas que denunciar que con la razón se va a todas partes, aunque sé por experiencia propia que el camino no es fácil. ¡Ánimo, mucha suerte y....! Saludetes. ;-) Pd. Fraarra: no me llamas, no me escribes, no me invitas a cenar: ¡NO SÉ NADA DE TI!
Mensaje 198 de 239
66.628 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:
Hola Fraarra: Vaya, pues al final va a tener razón Rafa25 que vas para atrás como los Cangrejos. 😞 Pase lo que pase sigue luchando, no te rindas y denuncia donde tengas que denunciar que con la razón se va a todas partes, aunque sé por experiencia propia que el camino no es fácil. ¡Ánimo, mucha suerte y....! Saludetes. 😉 Pd. Fraarra: no me llamas, no me escribes, no me invitas a cenar: ¡NO SÉ NADA DE TI!

Hola.

 

Simplemente, te ama en silencio.

 

saludicos.

 

PD: no me copies las frases, las tengo patentadas.

Mensaje 199 de 239
66.598 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Miguelam:

 

Cuando me dices que "no te copie las frases", ¿Te refieres a que a ti tampoco te llama, te escribe, te invita a cenar...? (risas)

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Lo dicho Miguelam: ¡te odio! (es broma, es broma...) XD

Mensaje 200 de 239
66.578 Visitas