¿Que esperas de la Comunidad Movistar en 2013?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Que esperas de la Comunidad Movistar en 2013?

Buenas tardes a tod@s

 

El 2013 acaba de comenzar, y nos toca hacer reflexión sobre lo realizado en el año 2012 en esta Comunidad, las cosas buenas, las malas, los errores cometidos Emoticono avergonzado, novedades...y sobre como podemos que cosas podemos mejorar en el 2013.

 

Por eso queremos contar con vuestra opinión y ayuda, ¿que tipo de mejoras podemos implementar?, ¿que podemos cambiar?, ¿que cosas que hacemos actualmente no te convencen?.., en fin, como podemos lograr que cada vez sea un espacio mas adaptado a vuestras necesidades y expectativas durante este 2013, y sobre todo como podemos hacer para que os sintáis cada vez mas cómodos en esta Comunidad.

 

Gracias por adelantado por tomaros las molestias de compartir con nosotr@s vuestras opiniones/peticiones.

 

Un saludo.

 

                              community.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 62
76.636 Visitas
61 RESPUESTAS 61
Emilio-Movistar
Community Manager

Jaime escribió:

Me parece buena idea el buzón de sugerencias, así que voy con algunas:

 

-A ver si por defecto, se puede poner una línea de separación entre el mensaje y la firma. Hay veces que si el usuario no la pone o no cambia el formato de la letra, lees la firma como continuidad del mensaje.

 

-Cuando se cita a alguien que ha puesto una foto o vídeo, si se puede, que no se copien los mismos, así se hace más fluido el hilo. Hay casos que un hilo con una foto, ves la foto siete veces seguidas.

 

-Han puesto en twitter la opción de embeber los tweets directamente copiando el código. Igual es interesante implementar un botoncito que permita pegarlos como los videos de youtube. (Posiblemente ya se pueda y yo no lo he visto).

 

-Cuando algún Supermoderador con o sin camiseta esté fuera de línea y tenga anulados los mensajes privados, que la pantalla lo avise antes de escribirlos, ya que, solo te avisa cuando has escrito el mensaje y lo mandas. 

 

-Por último, no sé si es posible, que exista la posibilidad de ver parte del mensaje pasando el puntero por encima del mensaje sin abrirlo.

 

Un saludo

 

 

 


Buenos días Jaime

 

En primer lugar muchas gracias por las sugerencias Emoticono feliz , tomamos nota de las mismas y las analizamos junto con los administradores para evaluar su implementación ( la que comentas del puntero la tenemos prevista desde el año pasado ).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 62
73.788 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

rrubitoo escribió:

Hola.

 

 

1 Semana y subiendo....... https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/FACTURA-DICIEMBRE-Y-ENERO-ERRONEA/m-p/1...

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Gracias por el aviso Guiño ya estamos con ello.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 62
73.784 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

No voy a añadir mucho más de lo que aquí se está comentando, que por cierto me parecen buenas ideas, solamente dos comentarios:

1- Da la sensación de que hay algunos/as moderadores/as se parecen a C3PO , para el que no lo entienda, parecen robots, digamos que cuando un usuario de la Comunidad les plantea una cuestión, sobre todo si es un poco farragosa, rapidamente les trasladan al 1004, al 1002 o al departamento correspondiente, dígamos que se quitan el marrón de encima, ése no es el camino a seguir.

2- Hay que intentar que tanto mensajes publicados como privados, se conteste al usuario, se tarde más o menos, pero que se conteste, independientemente de que se le pueda solucionar el problema, creo que entra en los parámetros de la educación.

Un salu2.

PD: Si alguien no conoce a C3PO, aquí lo tenéis 

 

 

Mensaje 28 de 62
73.776 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Ya se ha dicho pero creo que es bueno incidir en el tema:

 

Lo del orden de respuesta de los moderadores vigente actualmente no es lógico... no es lógico que en un foro donde todo el mundo puede y debe opinar si se contesta en determinado hilo de un forero que reclama algo, este hilo se vea relegado a los últimos puestos de contestacion por parte de un moderador... eso que hace? que si el usuario viene cabreado aún se cabree más si ve que se está pasando a gente por encima de él y que puso el hilo de solicitud de ayuda después... no es lógico y creo que tampoco es tan dificil llevar un estricto orden de recepción.

 

Quitaría lo de los votos, me parece, con perdón, una tontería que no refleja absolutamente nada de la realidad del foro... además ¿se gana algo? ¿un jamón o algo así?

 

Las palabras "censuradas"... vale que no se deben permitir el uso de ciertas palabras... pero es que hay algunas que es absolutamente ridículo y [¿#":(@!!!!BRRR] (aquí, por ejemplo pone t o n t o) censurarlas... no somos niños, y los moderadores están precisamente para eso, para moderar aparte de ayudar, y, además, creo que lo que hace es el efecto contrario, eso del emoticón con los simbolos que salen al cambiar una palabra "prohibida" canta aún más que si se pone la palabra.

 

De momento nada más, un saludo.

Mensaje 29 de 62
73.779 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Desesperada... y con razón

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/FACTURA-ERRONEA-MOVISTAR-ME-DA-DE-ALTA-L...

 

un saludo

 

Edito: Chelo-movistar le acaba de solicitar datos

Mensaje 30 de 62
73.762 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Doce días desde que puso el primer mensaje.. demasiado.

Mensaje 31 de 62
73.742 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

PIRUCHI escribió:

Ya se ha dicho pero creo que es bueno incidir en el tema:

 

Lo del orden de respuesta de los moderadores vigente actualmente no es lógico... no es lógico que en un foro donde todo el mundo puede y debe opinar si se contesta en determinado hilo de un forero que reclama algo, este hilo se vea relegado a los últimos puestos de contestacion por parte de un moderador... eso que hace? que si el usuario viene cabreado aún se cabree más si ve que se está pasando a gente por encima de él y que puso el hilo de solicitud de ayuda después... no es lógico y creo que tampoco es tan dificil llevar un estricto orden de recepción.

 

Quitaría lo de los votos, me parece, con perdón, una tontería que no refleja absolutamente nada de la realidad del foro... además ¿se gana algo? ¿un jamón o algo así?

 

Las palabras "censuradas"... vale que no se deben permitir el uso de ciertas palabras... pero es que hay algunas que es absolutamente ridículo y [¿#":(@!!!!BRRR] (aquí, por ejemplo pone t o n t o) censurarlas... no somos niños, y los moderadores están precisamente para eso, para moderar aparte de ayudar, y, además, creo que lo que hace es el efecto contrario, eso del emoticón con los simbolos que salen al cambiar una palabra "prohibida" canta aún más que si se pone la palabra.

 

De momento nada más, un saludo.


Buenos días

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión y sugerencias Emoticono feliz

 

Respecto al tema del orden de atención, ya hemos contestado a otro usuario que nos planteaba una opinión similar, que la filosofía de este foro es la de tratar de ser justos con todo el mundo, y por tanto se siga un orden cronológico a la hora de atender los casos, entendemos que se puedan haber producido algún tipo de error puntual, no obstante vamos a poner especial hincapié en este punto para evitar que se puedan dar mas casos similares en el futuro.

 

Respecto al tema de los votos, el objetivo no es el de premiar a nadie sino simplemente que los usuarios del foro tengan una forma de valorar la contestacion dada por otros (mas allá de que le puedan dar las gracias en publico).

 

Respecto a lo de las palabras censuradas precisamente estamos en un proceso de revisar dicha lista para eliminar aquellas que puedan ser de uso común.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 62
73.742 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

j3gallo escribió:

Hola a todos:

No voy a añadir mucho más de lo que aquí se está comentando, que por cierto me parecen buenas ideas, solamente dos comentarios:

1- Da la sensación de que hay algunos/as moderadores/as se parecen a C3PO , para el que no lo entienda, parecen robots, digamos que cuando un usuario de la Comunidad les plantea una cuestión, sobre todo si es un poco farragosa, rapidamente les trasladan al 1004, al 1002 o al departamento correspondiente, dígamos que se quitan el marrón de encima, ése no es el camino a seguir.

2- Hay que intentar que tanto mensajes publicados como privados, se conteste al usuario, se tarde más o menos, pero que se conteste, independientemente de que se le pueda solucionar el problema, creo que entra en los parámetros de la educación.

Un salu2.

PD: Si alguien no conoce a C3PO, aquí lo tenéis 

 

 


Gracias por las sugerencias Julio, las tenemos en cuenta para mejorar aspectos como los que comentas que podamos afinar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 62
73.732 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Vaya¡¡ yo que me había hecho ilusiones con el jamón... Emoticono loco

Mensaje 34 de 62
73.723 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola ¡

 

De momento Emilio creo que con todas las sugerencias ya planteadas ( las cuales suscribo, unas con más importancia y celeridad  que otras ha realizar) ya tendréis mucho trabajo, por lo tanto estaré atento a la realización de cada una de ellas y dentro de unos meses pasare por este hilo para recordad las que siguen sin realizarse y preguntar el motivo; en todo caso quiero puntualizar  (como ya se ha dicho) que si MOVISTAR  cumple lo que promete muchos problemas no se plantearían ya en esta comunidad y no quiero decir que sobren moderadores pero lo mismo no es necesario poner más (cantidad no es igual a calidad) y por otro lado veo necesaria que las respuestas de los Moderadores no pueden ser :

 

"Lo siento pero ....... llame al....   "

 

"Lo lamento pero la oferta que apareces es........."

 

Hay muchos lo Siento y Lamento, se necesita más capacidad de los Moderadores para resolver problemas y pienso que no es cuestión de cantidad (de moderadores), de nada sirve  tener más moderadores para tener un  lo siento o un lamento por respuesta.

 

Con respecto a la empresa Movistar debe ser más HONESTA ,miren este caso:

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Qu%C3%A9-tener-en-cuenta-con-la-portabilidad-Movistar-Q...

 

Un saludo

 

 

Mensaje 35 de 62
73.706 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con lo que habéis expuesto...

Saludos.

Mensaje 36 de 62
73.694 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy que "reviento" de satisfacción, en especial desde que Emilio-Movistar me echó alguna que otra mano.

 

Emilio: Eres un crack. Gente como tú es lo que anima a los demás a compartir experiencias por aquí. Más que un administrador eres un LÍDER (ojo no confundir con LIDL). Gente con tu talante y disposición harían la vida, de los demás, un poco más feliz.

 

Mirando en el Maria Moliner encontramos la definición,

 

PROFESIONAL.- Dícese de un tal Emilio administrador de la Comunidad Movistar.

 

Por favor, no cambies. Gracias.

 

Por cierto, he visto que, por fín, Movistar se pone las pilas y apuesta por la fibra, liderando el despliegue en este nuestro país (aunque aún no en esta nuestra comunidad, jejejeje). Luego vendrán los segundones a pedir a la CMT que xija a Movistar compartir su infraestructura, que si abuso de situación de monopolio, patatín, patatán, ... (véase Vodafone, o Jazztel, esta última mucho de boquilla pero invierto menos que ...).

 

Saludos

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 37 de 62
73.651 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Martonio escribió:

Hola ¡

 

De momento Emilio creo que con todas las sugerencias ya planteadas ( las cuales suscribo, unas con más importancia y celeridad  que otras ha realizar) ya tendréis mucho trabajo, por lo tanto estaré atento a la realización de cada una de ellas y dentro de unos meses pasare por este hilo para recordad las que siguen sin realizarse y preguntar el motivo; en todo caso quiero puntualizar  (como ya se ha dicho) que si MOVISTAR  cumple lo que promete muchos problemas no se plantearían ya en esta comunidad y no quiero decir que sobren moderadores pero lo mismo no es necesario poner más (cantidad no es igual a calidad) y por otro lado veo necesaria que las respuestas de los Moderadores no pueden ser :

 

"Lo siento pero ....... llame al....   "

 

"Lo lamento pero la oferta que apareces es........."

 

Hay muchos lo Siento y Lamento, se necesita más capacidad de los Moderadores para resolver problemas y pienso que no es cuestión de cantidad (de moderadores), de nada sirve  tener más moderadores para tener un  lo siento o un lamento por respuesta.

 

Con respecto a la empresa Movistar debe ser más HONESTA ,miren este caso:

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Qu%C3%A9-tener-en-cuenta-con-la-portabilidad-Movistar-Q...

 

Un saludo

 

 


Buenos días

 

En primer lugar muchas gracias por tus comentarios/sugerencias Guiño, al respecto al tema del cumplimiento de las ofertas comerciales, desde luego que es uno los puntos que queremos mejorar y en el que haremos foco durante el 2013, para evitar que se presenten ningún caso de inconsistencias de este tipo.

 

En cuanto a la capacidad de resolución de los moderadores, como ya hemos comentado en este mismo hilo, estamos en proceso continuo de revisión de las consultas que se atienden en la comunidad, con el objeto de dotar de la mayor autonomía posible a los moderadores y que por tanto los clientes no se vean en la necesidad de acudir a otros canales para resolver sus dudas/problemas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 62
73.642 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

j3gallo escribió:

Hola a todos:

No voy a añadir mucho más de lo que aquí se está comentando, que por cierto me parecen buenas ideas, solamente dos comentarios:

1- Da la sensación de que hay algunos/as moderadores/as se parecen a C3PO , para el que no lo entienda, parecen robots, digamos que cuando un usuario de la Comunidad les plantea una cuestión, sobre todo si es un poco farragosa, rápidamente les trasladan al 1004, al 1002 o al departamento correspondiente, digamos que se quitan el marrón de encima, ése no es el camino a seguir.

2- Hay que intentar que tanto mensajes publicados como privados, se conteste al usuario, se tarde más o menos, pero que se conteste, independientemente de que se le pueda solucionar el problema, creo que entra en los parámetros de la educación.

Un salu2.

PD: Si alguien no conoce a C3PO, aquí lo tenéis 

 

 


Hola Julio

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado (me culpa ya que sinceramente se me había pasado tu post entre los que había en este hilo) , darte por supuesto las gracias por las sugerencias Emoticono feliz ,las tenemos en cuenta para intentar mejorar en esos aspectos que comentas (cercanía y feedback) y que no se presenten mas posts en los que podamos estar actuando de esa forma.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 62
73.629 Visitas
geminis14
Empleado
Tiene toda la razón. Entramos en la rutina del tratamiento por deformación profesional, sin tener en cuenta el aporte de valor añadido que puede tener publicar la parte que aporte conocimiento, quedando escondida en los MP.
De todas formas mal ejemplo ha escogido usted, (un androide de protocolo), ¡con lo educadO y condescendiente que es mi amigo 3CPO! 😛
Mensaje 40 de 62
73.588 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos. 

Sigo creyendo que este post, dada la importancia que tiene, o que para mi tiene,  esta verde, verde en que aspecto, en la participación de la gente y de los que han participado/opinado en el. Me explico. 

Suscribo y estoy totalmente de acuerdo, que fácil es así, cuando la opinión la han dado otros, las mejoras que han comentado mis compañeros, andres,  miguelan, j3GALLO,  unai, rrubito, jaime, Miguel y paco, martonio, asmartin, carlosjejim, piruchi y ppponte, que si no me dejo a nadie y mientras escribo este post no entra nadie,  son todos los que han comentado y con el orden en que he puesto los nombres. Que intento decir con esto. .. pues que falta mucha gente los que formamos esta comunidad y siempre somos los mismos los que opinamos .. esto no significa que sea malo,  pero dónde está toda esa gente que expresa quejas por todo el foro en sus distintas secciones. ..? Porque este sería el sitio ideal para que todos ellos lo expresaran aquí los problemas y posibles soluciones. Y aunque algún usuario ya haya puesto algún problema de los que hay en la comunidad, si otro usuario tiene el mismo problema que lo dijera igual aunque fuese repetitivo,  así se vería el grado real del problema. 

Entonces. . Una manera que veo yo de hacer este tipo de problemas es tipo encuesta mediante votos.  No se si aquí existe esa posibilidad. ... no la he encontrado. .. En otros foros si es posible. Esto no garantiza que vote más gente,  pero a lo igual hay gente que no quiere dar la opinión, por lo que sea, pero dejar el voto no les importaría. 

Otra cosa que haría,  pero no se si se podrá hacer. .. enlazar un post importante en todos los foros de la Comunidad para que los pudieran ver todos ya que hay gente que no visita todos los post.  Me explico. .. cuando digo enlazar digo que lo que se escriba en ese post en cualquiera de los subforos en los que este,  se actualice de manera automática estando todos los comentarios actualizados a la vez. Me he explicado. .?Emoticono avergonzado

Bueno y con esto acabo por hoy. 

Saludos. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 41 de 62
73.563 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Vipper33 No es malo, pero si tenemos en cuenta que hay gente que:

 

A) Entra poco.

B) Ha solucionado su problema y ya no recuerda ni su usuario.

C) Pasan, dejan caer la queja/pregunta y en el olvido queda.

 

Al final quedamos los habituales, pero sí, siempre y cada día se ve gente que se queda y va dándose a conocer, al igual que hay despistados como yo que llegamos a ver el Hilo y porque nos avisan de que está.

 

Recuerdo que en el antiguo "Foroimagenio" se podían hacer.

 

Luego....Habría que currarse los puntos de la encuestas, y seria por parte de Emilio/moderadores, ya que en este caso están pidiendo la opinión y en formato encuesta sería algo como:

 

A) ¿Ves necesaria la inserción de moderadores?.

B) ¿Ves excesivo el tiempo de espera?.

 

Etc....etc...

 

Pero si se puede todo sería aportar puntos para tratar en la encuesta.

 

Saludos compañero de estación Emoticono muy feliz

Mensaje 42 de 62
73.545 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Simplemente para comentar al respecto del hilo, que uno de los problemas más repetitivos que han aparecido, es el tema de prioridades y tiempos en la comunidad.

 

Agradeceros esos apuntes, y quería comunicaros, que ya en esta semana, aparecen nuevos moderadores que ha finalizado su formación,  con lo que pretendemos que los foros más conflictivos en cuanto a demora, pueden ser puestos al día.

 

Tenemos muchos aspectos que corregir, y dentro de lo que se pueda, vamos a intentar afrontarlos.

 

Miguelan, ya podemos atacar el tema de los pinchos, J3gallo , intentaremos  que la atención siga un standar común a todos los moderadores, ya que no debe ser imprescindible que un usuario se tenga que dirigir a un Mod en concreto. Vipper33, tenemos esas encuestas, no visibles, pero si de una manera que nos está ya sirviendo para elegir buenas prácticas de atención, unai ya editamos, jaime, lo de los mensajes cerrados es un atraso ( pedimos que lo cambien porfa, y avise antes)piruchi, rrubito ya has visto que le atendieron, ahora necesitamos que no se repita esa demora. Al resto perdón por no mencionar, simplemente os quería hacer ver lo mucho, MUCHÍSIMO que nos vale este hilo.

 

Ya dice Andrés la razón de que siempre aparezcan los mismos, pero desde aquí la invitación a todo el mundo, que quiera dar pistas para una mejora en la comunidad.

 

Tampoco vamos a poder implantar todas las opciones, eso va a ser imposible, pero que lo damos una vuelta, seguro

 

Que no caiga en saco roto, y gracias por la caña.

 

Somos todo orejas

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 62
73.514 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola dela-movistar.

 

Muy bueno eso de que ya se puede atacar lo de los pinchos, muchos/as lo agradeceremos.

 

Y en cuanto a los demas temas, no los dejeis de la mano y adelante, que la Comunidad puede con todo.

 

saludicos.

Mensaje 44 de 62
73.497 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

La verdad es que desde hace mucho tiempo no espero nada de la COMUNIDAD y que conste que no es por los moderadores que lo hacen de maravilla, pero es que la relacion usuario-moderadores es horrible (generalizando, por supuesto que hay muchisimas excepciones y siempre refiriendome a lo que implica el foro y no las relaciones personales, que son muy educadas)

 

A lo mejor es que hay que cambiar todo desde cero, porque ahora mismo este foro es un desajuste total. Usuarios que entran de malas maneras (cuantas veces es editado un post), usuarios que repiten sus problemas 200 veces (No tengo fusion), usuarios que se unen en comanda para pedir algo a Movistar que se ha repetido (la famosa Tablet de Samsung), usuarios que no son atendidos en meses...

 

Pero es que encima hay usuarios que deciden que los hilos deben ir por otro camino (este hilo es el gran ejemplo, nos preguntan que cambios necesita la comunidad movistar y pasamos a poner hilos de gente que espera una respuesta), usuarios que tienen mas privilegios que otros usuarios y que hacen uso de ellos y terminan liando a usuarios, moderadores y otros usuarios, o bien dejan en bragas al moderador de turno, que ve como debe conceder mas mano ancha.

 

Asi que yo reformularia la pregunta ¿que espero de los usuarios que vienen a la comunidad movistar 2013 a preguntar? Y si me apuras de todo Movistar. Transparencia y un defensor del cliente que se posicione automaticamente con el cliente (eso no significa darle la razon) sino que tiene que buscar en que se ha equivocado Movistar con dicho cliente y sino lo encuentra, el cliente se lleva la razon. (Si, es una maxima que aplica Pepephone por eso no sale en las encuestas de FACUA). Si evidentemente lo encuentra, el cliente no se lleva la razon.

 

La idea parece descabellada pero en las leyes que protegen a los consumidores se aplica a rajatabla. Durante los 6 primeros meses debe probar el establecimiento que el cliente es el culpable de algun desperfecto de un articulo y si no es capaz entonces debe mandarlo a arreglar con garantia. Os imaginais la gente cambiando una ropa que tiene un agujerito dando explicaciones oye que es que ha salido, mira yo me hice una foto con el y no lo vi.... No, te lo cambian y punto y se acabo. No hay mas explicaciones.

 

¿Por que no se puede aplicar a Movistar y otras grandes compañias (yo se de una roja que me esta puteando pero bien)? Si todos estamos convencidos que las cosas se hacen bien, no hay ningun problema. La pregunta ¿Movistar esta convencida de que hace las cosas bien? Yo creo que no.

 

Un saludo.

Mensaje 45 de 62
73.492 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

¡¡Hola chic@s!!

 

 

Bufff......Yo aún no había pasado por aquí.... 

Por lo demás, creo que va  todo por buen camino.... mi enhorabuena por este hilo!! ok-emoticon.gif

 

 

Salu2 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 46 de 62
73.470 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Un claro ejemplo de lo que no se espera de la Comunidad, mirar fechas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Nueva-en-la-comunidad/m-p/1049850#M57768

 

saludicos.Guiño

Mensaje 47 de 62
73.444 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miguelan escribió:

Hola.

Un claro ejemplo de lo que no se espera de la Comunidad, mirar fechas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Nueva-en-la-comunidad/m-p/1049850#M57768

 

saludicos.Guiño


Gracias por el aviso Guiño

 

El cliente ya esta atendido (tarde eso si es verdad)

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 62
73.410 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Hola.

Un claro ejemplo de lo que no se espera de la Comunidad, mirar fechas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Nueva-en-la-comunidad/m-p/1049850#M57768

 

saludicos.Guiño


Gracias por el aviso Guiño

 

El cliente ya esta atendido (tarde eso si es verdad)

 

Un saludo.


Hola Emilio.

 

No se porque, pero ese cliente creo que ha volado del nido ya, no crees?.

 

Era una portabilidad y desde el dia 10 de Enero, se supone que estara ya en otra operadora.

 

saludicos.

Mensaje 49 de 62
73.393 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

Emilio-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Hola.

Un claro ejemplo de lo que no se espera de la Comunidad, mirar fechas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Nueva-en-la-comunidad/m-p/1049850#M57768

 

saludicos.Guiño


Gracias por el aviso Guiño

 

El cliente ya esta atendido (tarde eso si es verdad)

 

Un saludo.


Hola Emilio.

 

No se porque, pero ese cliente creo que ha volado del nido ya, no crees?.

 

Era una portabilidad y desde el dia 10 de Enero, se supone que estara ya en otra operadora.

 

saludicos.


¿Que tiene que ver eso, con que esperas de la comunidad Movistar? Si le querias haber ayudado, le podias haber mandado un privado si te hubieras dado cuenta o un twit o incluso informas de un contenido no apropiado simplemente escribiendo "Oye este usuario no esta atendido".

 

¿Fallo de los moderadores? Si, no han contestado al usuario a su debido tiempo.

 

¿Complicidad de los usuarios? No. Le podias haber avisado y no has querido salvo ahora como diciendo te busco el error para que veas.

 

Sigo diciendo que a lo mejor somos los usuarios los que tenemos que mejorar. Es mi percecpcion y cada vez se acentua mas, cada vez que veo mas gente en estos posts que en vez de dar una opinion, dan su propio ejemplo pero ellos no hacen absolutamente nada.

 

No dan medallas por poner posts no atendidos, pero seguro que nos agradecen que, como humanos que son y la cantidad de volumen de posts que se publican en la comunidad, demos un toque a estas personas por si se les ha pasado algo.

 

Un saludo

Mensaje 50 de 62
73.386 Visitas