Editado 29-01-2013 8:39
Editado 29-01-2013 8:39
Buenas tardes a tod@s
El 2013 acaba de comenzar, y nos toca hacer reflexión sobre lo realizado en el año 2012 en esta Comunidad, las cosas buenas, las malas, los errores cometidos , novedades...y sobre como podemos que cosas podemos mejorar en el 2013.
Por eso queremos contar con vuestra opinión y ayuda, ¿que tipo de mejoras podemos implementar?, ¿que podemos cambiar?, ¿que cosas que hacemos actualmente no te convencen?.., en fin, como podemos lograr que cada vez sea un espacio mas adaptado a vuestras necesidades y expectativas durante este 2013, y sobre todo como podemos hacer para que os sintáis cada vez mas cómodos en esta Comunidad.
Gracias por adelantado por tomaros las molestias de compartir con nosotr@s vuestras opiniones/peticiones.
Un saludo.
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fraarra escribió:
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Un claro ejemplo de lo que no se espera de la Comunidad, mirar fechas.
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Nueva-en-la-comunidad/m-p/1049850#M57768
saludicos.
Gracias por el aviso
El cliente ya esta atendido (tarde eso si es verdad)
Un saludo.
Hola Emilio.
No se porque, pero ese cliente creo que ha volado del nido ya, no crees?.
Era una portabilidad y desde el dia 10 de Enero, se supone que estara ya en otra operadora.
saludicos.
¿Que tiene que ver eso, con que esperas de la comunidad Movistar? Si le querias haber ayudado, le podias haber mandado un privado si te hubieras dado cuenta o un twit o incluso informas de un contenido no apropiado simplemente escribiendo "Oye este usuario no esta atendido".
¿Fallo de los moderadores? Si, no han contestado al usuario a su debido tiempo.
¿Complicidad de los usuarios? No. Le podias haber avisado y no has querido salvo ahora como diciendo te busco el error para que veas.
Sigo diciendo que a lo mejor somos los usuarios los que tenemos que mejorar. Es mi percecpcion y cada vez se acentua mas, cada vez que veo mas gente en estos posts que en vez de dar una opinion, dan su propio ejemplo pero ellos no hacen absolutamente nada.
No dan medallas por poner posts no atendidos, pero seguro que nos agradecen que, como humanos que son y la cantidad de volumen de posts que se publican en la comunidad, demos un toque a estas personas por si se les ha pasado algo.
Un saludo
Lo postee ayer cuando vi la contestación de la moderadora, entiendes......... si me hubiera dado cuanta antes lo habria comunicado.
miguelan escribió:
fraarra escribió:
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Un claro ejemplo de lo que no se espera de la Comunidad, mirar fechas.
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Nueva-en-la-comunidad/m-p/1049850#M57768
saludicos.
Gracias por el aviso
El cliente ya esta atendido (tarde eso si es verdad)
Un saludo.
Hola Emilio.
No se porque, pero ese cliente creo que ha volado del nido ya, no crees?.
Era una portabilidad y desde el dia 10 de Enero, se supone que estara ya en otra operadora.
saludicos.
¿Que tiene que ver eso, con que esperas de la comunidad Movistar? Si le querias haber ayudado, le podias haber mandado un privado si te hubieras dado cuenta o un twit o incluso informas de un contenido no apropiado simplemente escribiendo "Oye este usuario no esta atendido".
¿Fallo de los moderadores? Si, no han contestado al usuario a su debido tiempo.
¿Complicidad de los usuarios? No. Le podias haber avisado y no has querido salvo ahora como diciendo te busco el error para que veas.
Sigo diciendo que a lo mejor somos los usuarios los que tenemos que mejorar. Es mi percecpcion y cada vez se acentua mas, cada vez que veo mas gente en estos posts que en vez de dar una opinion, dan su propio ejemplo pero ellos no hacen absolutamente nada.
No dan medallas por poner posts no atendidos, pero seguro que nos agradecen que, como humanos que son y la cantidad de volumen de posts que se publican en la comunidad, demos un toque a estas personas por si se les ha pasado algo.
Un saludo
Lo postee ayer cuando vi la contestación de la moderadora, entiendes......... si me hubiera dado cuanta antes lo habria comunicado.
Entonces ¿a que viene poner el post?. Sigo diciendo que no dan medallas. Se puede decir lo mismo, por ejemplo, me gustaria que los chicos de la comunidad atendieran todos los posts ya que hay alguno que se saltan y al final un usuario se queda sin ser atendido y desiste en su proceso, mientras que otros son atendidos mas rapidamente. Es lo mismo, es lo que ocurre y no hace falta poner ningun ejemplo.
E incluso si es necesario, existe la mensajeria privada para decir mira me refiero a esto excatamente. Pero tu lo haces publico (que puedo entender un post de ejemplo) pero ya van 2 o 3 en este hilo y ya sabemos a lo que se refieren y son humanos, pueden fallar.
Pero tu no, tu decides poner el post, decir que te has enterado ayer (vaya esperas de la comunidad algo que ni tu mismo eres capaz de averiguar) y encima sueltas la perlita de se habra ido volando a otra compañia.
Esto es como si ahora viene un moderador y te dice, pues no miguelan sigue en Movistar. Lo mismo, no sirve para absolutamente nada como consejo para mejorar la comunidad movistar.
Este post es para dar consejos, se puede abrir otro que sea Los errores de los moderadores en sus posts y alli ale poner todos los posts.
Un saludo
Uy!!!... no me había dado cuenta, ya se ha puesto el "sobrecito" en la portada.... perfecto.
"Sobrecito en la portada", "editar desde el primer mensaje", "mas moderadores".... veo que se escucha nuestras reclamaciones.... que siga así
Gracias emilio, y un abrazo..
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:
Uy!!!... no me había dado cuenta, ya se ha puesto el "sobrecito" en la portada.... perfecto.
"Sobrecito en la portada", "editar desde el primer mensaje", "mas moderadores".... veo que se escucha nuestras reclamaciones
.... que siga así
Gracias emilio, y un abrazo..
Te has adelantado Unai , justo ahora mismo íbamos a informaros al respecto de esta novedad, daros de nuevo las gracias por la sugerencia y esperamos que os guste como ha quedado.
Un saludo.
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Buena a todos:
Desconozco si una persona como yo esta autorizado a exponer algo en este hilo, pero mi opinion es la siguiente:
1.-No hay forma de saber quien pertenece a Movistar y quien no. Existen foreros que pueden cerrar hilos, censurar y tomar mas decsiones que los mismos moderadores.
2.-Con todos mis respetos, este foro parece el coto privado de unos pocos. O estas con ellos contra ellos.
3.-Que este foro sirva para algo. Que al menos se tenga la decencia de atender las preguntas o las quejas, o al menos aportar algo de informacion. Y si no ha lugar, hay que decirlo rotundamente, y a partir que sea el usuario el que decida si denuncia, se va o lo que desee hacer. Mad que nada por tener un minimo de respeto hacia el cliente.
Bueno, y eso es todo.
Repito que no se si he hecho bien en exponer mis sujerencias aqui
petotazo escribió:Buena a todos:
Desconozco si una persona como yo esta autorizado a exponer algo en este hilo, pero mi opinion es la siguiente:
1.-No hay forma de saber quien pertenece a Movistar y quien no. Existen foreros que pueden cerrar hilos, censurar y tomar mas decsiones que los mismos moderadores.
2.-Con todos mis respetos, este foro parece el coto privado de unos pocos. O estas con ellos contra ellos.
3.-Que este foro sirva para algo. Que al menos se tenga la decencia de atender las preguntas o las quejas, o al menos aportar algo de informacion. Y si no ha lugar, hay que decirlo rotundamente, y a partir que sea el usuario el que decida si denuncia, se va o lo que desee hacer. Mad que nada por tener un minimo de respeto hacia el cliente.
Bueno, y eso es todo.
Repito que no se si he hecho bien en exponer mis sujerencias aqui
Por suspuesto que tienes derecho a exponer lo que creas conveniente,en éste o en cualquier hilo.Siempre que las cosas se dicen con educación y respeto no deben molestar a nadie.
Cada cual tiene su opinión y es tan respetable como la de cualquier otra persona nos guste más o menos,pero respetable al fin y al cabo.
Un saludo
Editado 10-02-2013 12:33
Editado 10-02-2013 12:33
petotazo escribió:Buena a todos:
Desconozco si una persona como yo esta autorizado a exponer algo en este hilo, pero mi opinion es la siguiente:
1.-No hay forma de saber quien pertenece a Movistar y quien no. Existen foreros que pueden cerrar hilos, censurar y tomar mas decsiones que los mismos moderadores.
2.-Con todos mis respetos, este foro parece el coto privado de unos pocos. O estas con ellos contra ellos.
3.-Que este foro sirva para algo. Que al menos se tenga la decencia de atender las preguntas o las quejas, o al menos aportar algo de informacion. Y si no ha lugar, hay que decirlo rotundamente, y a partir que sea el usuario el que decida si denuncia, se va o lo que desee hacer. Mad que nada por tener un minimo de respeto hacia el cliente.
Bueno, y eso es todo.
Repito que no se si he hecho bien en exponer mis sujerencias aqui
Buenas tardes Petotazo!
Te voy a contestar a todas tus dudas.
Como dice la compañera pinot, por supuesto que estás autorizado a exponer algo en este hilo y en cualquiera, siempre y cuando se guarden las formas y se respeten las normas de este foro.
En cuanto a lo que comentas sobre las dudas de saber quien pertenece a Movistar o no creo que queda bien claro como bien viene indicado en los nick's y avatares de estos mismos: Ejemplo de Admin
HOLA .como se puede ver soy nuevo en la comunidad pero tengo algunas experiencia con movistar desde hace unos años ,la verdad que no buenas !!!pero bueno espero que no pasen otra vez y en 2013 que mejoren en sus promesas que te hacen a las ofertas al dia que los contratas!!! un saludo
enopac escribió:
HOLA .como se puede ver soy nuevo en la comunidad pero tengo algunas experiencia con movistar desde hace unos años ,la verdad que no buenas !!!pero bueno espero que no pasen otra vez y en 2013 que mejoren en sus promesas que te hacen a las ofertas al dia que los contratas!!!
un saludo
Buenos días y bienvenido a la Comunidad
Gracias por tu comentario y lamentamos las malas experiencias que hayas podido tener con nosotros en el pasado , precisamente uno de nuestros objetivos para este año es reducir el numero de reclamaciones asociadas a promociones, ofertas..., si podemos ayudarte en algo no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo.
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Lo he dejado caer varias veces pero.....
Sigo sin encontrar la suscripción automatica a los hilos, ya que cuando se me olvida hacerla dejo por mi parte tirada a la gente si contestan 😛
Editado 11-02-2013 17:46
Editado 11-02-2013 17:46
Andres escribió:
Lo he dejado caer varias veces pero.....
Sigo sin encontrar la suscripción automatica a los hilos, ya que cuando se me olvida hacerla dejo por mi parte tirada a la gente si contestan 😛
Para un solo tema
Opciones de Temas -> Suscribir
Para todos los temas:
Mi configuracion -> Suscripciones y Favoritos -> Suscribirme automaticamente a temas en los que participo.
Gracias Fran!! Me lo ha comentado Vipper por Twetter.
La verdad que yo lo tenia, se desactivo y hace tiempo tiré a ponerlo y no di con la opción.