Editado 20-12-2013 12:01
Editado 20-12-2013 12:01
Ahora estoy viendo un foro en un formato espantoso!
Me encuetro que si kudos, que si.......
saludos
Hola @jorgebcn
Se trata de una incidencia que esta en vías de solución, en este post explicamos todo.
Un saludo y gracias por el aviso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias! que susto, por cierto ahora los votos se llamaran kudos?
saludos
jorgebcn escribió:
Gracias! que susto, por cierto ahora los votos se llamaran kudos?
saludos
Hola Jorge.
Jajajajaja, eso parece, kudos, y ya se resolvio la incidencia.
saludicos.
bueno, parece que la sangre no ha llegado al rio.
¿hoy no es 28 de diciembre, verdad?
un saludo
Hola a todos:
Si, parece que ya funciona todo correctamente, menos mal que salían los mensajes de advertencia informando....
Una horitas viéndolo en formato "raro" pero ya volvemos a la normalidad, jeje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+