Que pasa desde el sábado...

MPCL
Yo probé el VDSL
Que pasa desde el sábado...

Hola amigos. Solo es por saberlo, vivo en Madrid capital y, desde pasado sábado se píxela , se va la voz y se queda congelada la pantalla. Apago router,  vuelvo a encender y la situación no mejora. Suele ocurrir a las 15 h y por la noche. Desisto de ver MovistarTV. Es por la sobre carga del sistema.? Gracias

Mensaje 1 de 6
1.548 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @MPCL y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

En principio no tenemos constancia de ningún problema similar al que nos describes en ninguna zona de Madrid, ¿has probado a resetear el router completamente? ( o sea desconectarlo durante 15 segundos de la corriente eléctrica ) ¿te sucede por Wifi o también te pasa por cable Ethernet?  

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.541 Visitas
MPCL
Yo probé el VDSL

Hola amigos, de hecho apago el router todas las noches. En un principio puedo entrar a Movistar tv y veo los canales que quiera pero, pasados 30 minutos se queda congelado. Después de apagar descodificador, router, etc e intentar la conexión me sale:
” Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el

resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicio su router, después pulse Aceptar para reiniciar el descodificador.

Lo curioso es que por la noche apago el router, que cuando enciendo Movistar tv puedo mirar canales, grabaciones etc sin problema y pasados 30 o 40 minutos no veo nada

 

 

Mensaje 3 de 6
1.534 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la información

 

Envianos por favor tus datos de cliente por privado y lo revisamos 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.532 Visitas
MPCL
Yo probé el VDSL

Hola Emilio, he estado hablando con tu compañera del servicio técnico del 1004 y hemos estado apagando, quitando y poniendo cables y he vuelto a ver la tv. A ver lo que dura y no se me vuelva a ir al cabo de 30 minutos de estar viendo la TV

Mensaje 5 de 6
1.509 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias, ya nos cuentas @MPCL ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.504 Visitas