Queremos darte las GRACIAS

Chelo-Movistar
Antiguo Moderador
Queremos darte las GRACIAS

Dicen que " El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar."

 

Y muchos de vosotr@s nos estáis ayudando en la comunidad, por eso nuestro agradecimiento público, a todo aquel que colabora, a todo aquel que en un momento dado, ha aportado una SOLUCIÓN a otro usuario, en definitiva, a todo aquel que ha dado algo tan valioso y que a veces no se llega a valorar , como es su tiempo, dedicación y compañerismo.

 

 

 

 

                                                                                             ultimo logo.jpg

Ayuda.jpg                                       

 

 

 

Qué bonito sería en este post, incluir la totalidad de usuarios con soluciones aceptadas, pero la lista hemos comprobado que es extensa. Por eso y sin ánimo de hacer de menos a muchos y de más a unos pocos, permitirnos nombrar a los dos nick, que nos figuran con más ayudas durante este inicio de Mayo, como representantes de tod@s vosotr@s.

 

 

Gracias Pinot Noir

                                                                                   Buen Trabajo.jpg

Gracias Andres                                                

                                               




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 35
93.245 Visitas
34 RESPUESTAS 34
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
YO SOLO TENGO 10 SOLUCIONES JEJEJE BUENO EN FIN SALUDOS T_T
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 35
93.094 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias al resto por estar en todo momento y crear un buen ambiente que ayuda a seguir aquí pasando buenos momentos a la vez que se ayuda.

 

Gracias a todos!!.

Mensaje 3 de 35
93.089 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!!

 

Con la iglesia nos hemos topado.... Con estos dos no hay nada que hacer!!! Son unos fieras!!!. Pinot Noir también es una fiera en otra cosa, aunque necesita que se junte con otros dos astros.....Emoticono sorprendido Emoticono muy feliz

Y como bien dice Chelo, somos muchos los que ayudamos, pero siempre hay alguno u otro que suele destacar, y eso se tiene que recompensar de alguna manera  y esta es una.

 

Bravo compis!!!!!! Que buenos sois!!!

 

Saludos.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 35
93.081 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Me parece estupendo que se mencionen a estos dos cracks del Foro, pero...

 

¿El yate lo comparten o les dais uno a cada uno?Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ahora en serio, no sólo dar las gracias a la gente que aporta soluciones, hay muchos otros que ponen su granito de arena dentro de sus posibilidades con sus comentarios, experiencias, aportes... Gracias a todos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 35
93.067 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

ENHORABUENA pareja.Emoticono muy feliz

 

Gracias por la ayuda prestada. Y gracias también a todos los demás que aportan a esta Comunidad.

 

Saludos.Guiño

 

PD: Chandre, no lo comparten.. bueno si, pero te toca prestarles el tuyoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 6 de 35
93.050 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL
Enhorabuena!!! Algun día los demas lograremos ponernos a su altura!!je je je!!
Mensaje 7 de 35
93.021 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Si es que andres y pinot, son unos monstruos (no de feos, claroEmoticono muy felizEmoticono muy feliz).....

 

Gracias chicos, y a ti tambien Chelo, que eres la mejor (sin menospreciar nadie, claroEmoticono muy felizEmoticono muy feliz)...

 

Y tambien a tod@s los demas, por hacer de esta comunidad, un sitio genial donde aprender y pasar un buen ratoEmoticono feliz

 

                         


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 35
93.015 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Enhorabuena a los 2!!

Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 35
93.010 Visitas
isapi
FIBRA lover

Geniales cracks que hacéis de Comunidad Movistar un punto de encuentro y sobre todo de ayuda a quien lo necesita..... ante esto solo puedo decir: 

 

                                                  gracias en muchos idiomas.jpg

 

Gracias Pinot NoirGracias Andres y de paso Gracias jorgebcn que hoy has llegado a tus 2000 post. 

 

Al resto besitos y buenas noches!! Guiño nos leemos...

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 35
92.998 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Enhorabuena a los dos

Un salu2

Mensaje 11 de 35
92.985 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos,chic@s!

 

Se hace lo que se puede.Ya veremos cuando empiece a aplicar todos estos "conocimientos" con los clientes en vivo y en directo,estoy acoj...

 

La gente estaba deseando que la atención al cliente volviera a atenderse desde aquí y ahora que ya quedan pocos días para las primeras pruebas nos vamos a reír....o no.

 

Bueno,que me desvío del tema y alguien por ahí arriba me ha llamado fiera ( y no quiero mirar a Vipper) y ¿he oído algo de un yate? Bueno,Andrés y yo ya nos pondremos de acuerdoEmoticono muy feliz

 

Felicidades a tí también,Andrés,y a todos los que contribuís día a día a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio (aquí y en cualquier otro ámbito de vuestras vidas).

 

Un saludo y un besazo a todosCorazón

Mensaje 12 de 35
92.978 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Soy el único que no trabaja en movistar?? JE JE JE Que cracks estáis hechos!!!

Mensaje 13 de 35
92.930 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Muchas gracias a todos,chic@s!

 

Se hace lo que se puede.Ya veremos cuando empiece a aplicar todos estos "conocimientos" con los clientes en vivo y en directo,estoy acoj...

 

La gente estaba deseando que la atención al cliente volviera a atenderse desde aquí y ahora que ya quedan pocos días para las primeras pruebas nos vamos a reír....o no.

 

 


Chelo es única, ya lo sabemos...y si nops...ya os lo digo Yops: Es única.

Los comentarios de vipper, unai y tal y tal...son muy buenos, paqué nos vamos a engañar...

Pero...(sí, ya sabéis que con pulgoso siempre hay un pero)...que es que estoy en la higuera, PA VARIAR...QUIZIR, que es que no me entero de nada...¿qué es esto de cuando empiece a aplicar mis conocimientos con los clientes en vivo?...¿qué quiere decir eso de que en pocos días la atención al cliente volverá a hacerse desde aquí?...¿ANDE voy a ir Yops ahora entonces, einsssssssss?¿Me tengo que de buscar otro foro o qué? (¡vaya la acabo de fastidiar, os lo he puesto a gÜevo, que os conozco)...ejem...ejem...bueno a lo que iba, que yo también me desvío del tema:

"Lo cierto es que gracias a gente como Yops que estamos siempre causando problemas, vosotr@s,(Pinot y Andrés),os podéis lucir a gusto dando soluciones. Que eso no lo tenéis en cuenta, y ALUEGO na más que os lleváis vosotros las medallas y los yates".-

 

He dicho¡¡¡

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 14 de 35
92.904 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

pinot noir escribió:

Muchas gracias a todos,chic@s!

 

Se hace lo que se puede.Ya veremos cuando empiece a aplicar todos estos "conocimientos" con los clientes en vivo y en directo,estoy acoj...

 

La gente estaba deseando que la atención al cliente volviera a atenderse desde aquí y ahora que ya quedan pocos días para las primeras pruebas nos vamos a reír....o no.

 

 


Chelo es única, ya lo sabemos...y si nops...ya os lo digo Yops: Es única.

Los comentarios de vipper, unai y tal y tal...son muy buenos, paqué nos vamos a engañar...

Pero...(sí, ya sabéis que con pulgoso siempre hay un pero)...que es que estoy en la higuera, PA VARIAR...QUIZIR, que es que no me entero de nada...¿qué es esto de cuando empiece a aplicar mis conocimientos con los clientes en vivo?...¿qué quiere decir eso de que en pocos días la atención al cliente volverá a hacerse desde aquí?...¿ANDE voy a ir Yops ahora entonces, einsssssssss?¿Me tengo que de buscar otro foro o qué? (¡vaya la acabo de fastidiar, os lo he puesto a gÜevo, que os conozco)...ejem...ejem...bueno a lo que iba, que yo también me desvío del tema:

"Lo cierto es que gracias a gente como Yops que estamos siempre causando problemas, vosotr@s,(Pinot y Andrés),os podéis lucir a gusto dando soluciones. Que eso no lo tenéis en cuenta, y ALUEGO na más que os lleváis vosotros las medallas y los yates".-

 

He dicho¡¡¡

Paco Pulgoso...jejejeje


Cierto,cierto,sin pardillos como vosotros nosotros no seríamos ná de náEmoticono muy feliz

 

Vamos a ver,Pulgoso,el 1004 y el 900101010 vuelven a casa (como el Almendro),pero con territorialización (es decir,en cristiano,a cada uno le van a atender en su zona:Este,Norte,Sur,etc...) y yo soy una de las afortunadasEmoticono avergonzado a las que le ha tocado hacer de cobaya (bueno, a mí y a los clientes que se las tengan que ver conmigo,porque aunque no lo parezca(disimulo muy bien,tó es cuento) no tengo ni repajolera idea de la mitad de las cosas.

 

Y con estas buenas nuevasEmoticono triste y el miedo en el cuerpo,pos asín vamos.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 15 de 35
92.890 Visitas
isapi
FIBRA lover

pinot noir escribió:

Pulgoso escribió:

pinot noir escribió:

Muchas gracias a todos,chic@s!

 

Se hace lo que se puede.Ya veremos cuando empiece a aplicar todos estos "conocimientos" con los clientes en vivo y en directo,estoy acoj...

 

La gente estaba deseando que la atención al cliente volviera a atenderse desde aquí y ahora que ya quedan pocos días para las primeras pruebas nos vamos a reír....o no.

 

 


Chelo es única, ya lo sabemos...y si nops...ya os lo digo Yops: Es única.

Los comentarios de vipper, unai y tal y tal...son muy buenos, paqué nos vamos a engañar...

Pero...(sí, ya sabéis que con pulgoso siempre hay un pero)...que es que estoy en la higuera, PA VARIAR...QUIZIR, que es que no me entero de nada...¿qué es esto de cuando empiece a aplicar mis conocimientos con los clientes en vivo?...¿qué quiere decir eso de que en pocos días la atención al cliente volverá a hacerse desde aquí?...¿ANDE voy a ir Yops ahora entonces, einsssssssss?¿Me tengo que de buscar otro foro o qué? (¡vaya la acabo de fastidiar, os lo he puesto a gÜevo, que os conozco)...ejem...ejem...bueno a lo que iba, que yo también me desvío del tema:

"Lo cierto es que gracias a gente como Yops que estamos siempre causando problemas, vosotr@s,(Pinot y Andrés),os podéis lucir a gusto dando soluciones. Que eso no lo tenéis en cuenta, y ALUEGO na más que os lleváis vosotros las medallas y los yates".-

 

He dicho¡¡¡

Paco Pulgoso...jejejeje


Cierto,cierto,sin pardillos como vosotros nosotros no seríamos ná de náEmoticono muy feliz

 

Vamos a ver,Pulgoso,el 1004 y el 900101010 vuelven a casa (como el Almendro),pero con territorialización (es decir,en cristiano,a cada uno le van a atender en su zona:Este,Norte,Sur,etc...) y yo soy una de las afortunadasEmoticono avergonzado a las que le ha tocado hacer de cobaya (bueno, a mí y a los clientes que se las tengan que ver conmigo,porque aunque no lo parezca(disimulo muy bien,tó es cuento) no tengo ni repajolera idea de la mitad de las cosas.

 

Y con estas buenas nuevasEmoticono triste y el miedo en el cuerpo,pos asín vamos.

 

Un saludoGuiño


pinot noir, pero si eres un hacha..... lo de la territorialización te lo comes con patatas. Tal y como respondes aquí y ayudas estoy segura de que eres una excelente profesional. 

 

Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes!! Emoticono muy feliz

 

Besotes tocaya Corazón

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 16 de 35
92.884 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Animo Pinot noir!!!

 

Recordar que no hay nada que agradecer, sino que lo que se debe agradecer es que todos estemos aquí y a día de hoy esta Comunidad sea como es.

Mensaje 17 de 35
92.881 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Animo Pinot noir!!!

 

Recordar que no hay nada que agradecer, sino que lo que se debe agradecer es que todos estemos aquí y a día de hoy esta Comunidad sea como es.


Gracias,Andrés,pero ya te lo contaré como llames y te atienda yo,que tú si caes por mi zona,estás perdido.Bueno,si no eres autónomo,entonces,no,te libras.

 

Un saludoEmoticono muy feliz

Mensaje 18 de 35
92.872 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

pinot noir escribió:

Pulgoso escribió:

pinot noir escribió:

Muchas gracias a todos,chic@s!

 

Se hace lo que se puede.Ya veremos cuando empiece a aplicar todos estos "conocimientos" con los clientes en vivo y en directo,estoy acoj...

 

La gente estaba deseando que la atención al cliente volviera a atenderse desde aquí y ahora que ya quedan pocos días para las primeras pruebas nos vamos a reír....o no.

 

 


Chelo es única, ya lo sabemos...y si nops...ya os lo digo Yops: Es única.

Los comentarios de vipper, unai y tal y tal...son muy buenos, paqué nos vamos a engañar...

Pero...(sí, ya sabéis que con pulgoso siempre hay un pero)...que es que estoy en la higuera, PA VARIAR...QUIZIR, que es que no me entero de nada...¿qué es esto de cuando empiece a aplicar mis conocimientos con los clientes en vivo?...¿qué quiere decir eso de que en pocos días la atención al cliente volverá a hacerse desde aquí?...¿ANDE voy a ir Yops ahora entonces, einsssssssss?¿Me tengo que de buscar otro foro o qué? (¡vaya la acabo de fastidiar, os lo he puesto a gÜevo, que os conozco)...ejem...ejem...bueno a lo que iba, que yo también me desvío del tema:

"Lo cierto es que gracias a gente como Yops que estamos siempre causando problemas, vosotr@s,(Pinot y Andrés),os podéis lucir a gusto dando soluciones. Que eso no lo tenéis en cuenta, y ALUEGO na más que os lleváis vosotros las medallas y los yates".-

 

He dicho¡¡¡

Paco Pulgoso...jejejeje


Cierto,cierto,sin pardillos como vosotros nosotros no seríamos ná de náEmoticono muy feliz

 

Vamos a ver,Pulgoso,el 1004 y el 900101010 vuelven a casa (como el Almendro),pero con territorialización (es decir,en cristiano,a cada uno le van a atender en su zona:Este,Norte,Sur,etc...) y yo soy una de las afortunadasEmoticono avergonzado a las que le ha tocado hacer de cobaya (bueno, a mí y a los clientes que se las tengan que ver conmigo,porque aunque no lo parezca(disimulo muy bien,tó es cuento) no tengo ni repajolera idea de la mitad de las cosas.

 

Y con estas buenas nuevasEmoticono triste y el miedo en el cuerpo,pos asín vamos.

 

Un saludoGuiño


pinot noir, pero si eres un hacha..... lo de la territorialización te lo comes con patatas. Tal y como respondes aquí y ayudas estoy segura de que eres una excelente profesional. 

 

Ánimo y a por ellos que son pocos y cobardes!! Emoticono muy feliz

 

Besotes tocaya Corazón


Gracias,Isa,tú te libras que no caes en mi zona.Por los pelos...Emoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono muy feliz

Mensaje 19 de 35
92.868 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En la ficha el papa está como autonomo (Yo no soy el titular) pero llamo al 1004. En el móvil si que nos pasan al 900101010 🙂

 

Desde donde vas a atender??

Mensaje 20 de 35
92.867 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

En la ficha el papa está como autonomo (Yo no soy el titular) pero llamo al 1004. En el móvil si que nos pasan al 900101010 🙂

 

Desde donde vas a atender??


Valencia.Llevaremos Valencia,Castellón,Alicante,Murcia y Baleares.Yo en Autónomos (fijo y móvil).En móvil estoy pez (no lo he tocado en la vida) y a los autónomos les tengo pánico (esas rdsi y centralitas que no hay por donde cogerlasEmoticono avergonzado)

 

Bueno,paciencia,ya iremos cogiéndole el tranquillo....SocorrooooooEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 21 de 35
92.857 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Pinot noir y Andrés.

 

A la primera la conozco desde que me muevo un poquito mas por la cm, transmite conocimiento y mucho humor.

 

Al segundo le recuerdo de cuando andábamos peleando por la tablet, todo un caballero además de transmitir muy buen rollo en aquellos momentos tensos, averigué también que tenía hilos muy interesante.

 

Os felicito por hacer de este sitio un lugar donde se puede pasar un buen rato y además aprender, una mezcla que ultimamente no se ve mucho por ahí.

 

 

 

Mensaje 22 de 35
92.829 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

pinot noir y Andres, yo tambien quiero dar las gracias por la labor que haceis en esta CM, espero que continueis asi y no se os vayan las ganas nunca, pues a mas de uno se les estan yendo.

 

saludicos.

Mensaje 23 de 35
92.815 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

aasanz escribió:

ENHORABUENA pareja.Emoticono muy feliz

 

Gracias por la ayuda prestada. Y gracias también a todos los demás que aportan a esta Comunidad.

 

Saludos.Guiño

 

PD: Chandre, no lo comparten.. bueno si, pero te toca prestarles el tuyoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


¡¡Sin ningún problema!! Hacemos la siguiente quedada en puerto y nops vamos a dar un paseítoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Por cierto Pulgoso, no te preocupes que hasta que tengas el tuyo te dejo el mío para hacer prácticas de capitánGuiño

 

capitan.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 24 de 35
92.809 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Enhorabuena pinot noirAndres!!!!

 

Muchas gracias  por toda la ayuda que prestais a todos (y digo todos, que a los moderadores también nos ayudáis un montón) los miembros de esta Comunidad.

 

Saludos!!!Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
92.770 Visitas