Queremos darte las GRACIAS

Chelo-Movistar
Antiguo Moderador
Queremos darte las GRACIAS

Dicen que " El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar."

 

Y muchos de vosotr@s nos estáis ayudando en la comunidad, por eso nuestro agradecimiento público, a todo aquel que colabora, a todo aquel que en un momento dado, ha aportado una SOLUCIÓN a otro usuario, en definitiva, a todo aquel que ha dado algo tan valioso y que a veces no se llega a valorar , como es su tiempo, dedicación y compañerismo.

 

 

 

 

                                                                                             ultimo logo.jpg

Ayuda.jpg                                       

 

 

 

Qué bonito sería en este post, incluir la totalidad de usuarios con soluciones aceptadas, pero la lista hemos comprobado que es extensa. Por eso y sin ánimo de hacer de menos a muchos y de más a unos pocos, permitirnos nombrar a los dos nick, que nos figuran con más ayudas durante este inicio de Mayo, como representantes de tod@s vosotr@s.

 

 

Gracias Pinot Noir

                                                                                   Buen Trabajo.jpg

Gracias Andres                                                

                                               




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 35
93.246 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Sol-
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

aasanz escribió:

ENHORABUENA pareja.Emoticono muy feliz

 

Gracias por la ayuda prestada. Y gracias también a todos los demás que aportan a esta Comunidad.

 

Saludos.Guiño

 

PD: Chandre, no lo comparten.. bueno si, pero te toca prestarles el tuyoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


¡¡Sin ningún problema!! Hacemos la siguiente quedada en puerto y nops vamos a dar un paseítoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Por cierto Pulgoso, no te preocupes que hasta que tengas el tuyo te dejo el mío para hacer prácticas de capitánGuiño

 

capitan.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz


Pues yo también me apunto, el barco tiene una pinta genial, y el Capitán es perfecto para guiar la expedición. Muy buena foto, cuando yo sea algo que pueda elegir regalo me pido este yate tambien, debe ser un lujazo pasear por los mares con semejante lujo sibilino.

Mensaje 26 de 35
34.949 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Bueno, Pinot, pues lo único que he entendido es que van a volvernos a atender en cristiano...¡qué bieennnnnnnnnnnnnnn!...otra vez en un lenguaje que se puede entender¡¡¡¡...

Estoooooo...¿me he pasado con la indirecta?... Bueno, es igual...vamos que lo estoy ya ENDESEANDO PA de llamar y comprobarlo...

¿Puedo decir que soy pulgoso y ASIN ya no me piden ningún dato más?...

Paco Pulgoso...jejejeje

 

 

Mensaje 27 de 35
34.935 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

pinot noir y Andres, yo tambien quiero dar las gracias por la labor que haceis en esta CM, espero que continueis asi y no se os vayan las ganas nunca, pues a mas de uno se les estan yendo.

 

saludicos.


¡Uy lo que me ha dicho!!!!!

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 28 de 35
34.935 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

¡¡Sin ningún problema!! Hacemos la siguiente quedada en puerto y nops vamos a dar un paseítoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Por cierto Pulgoso, no te preocupes que hasta que tengas el tuyo te dejo el mío para hacer prácticas de capitánGuiño

 

capitan.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz


Ummmm...Pos visto lo visto y cómo son los YATES que SUS regalan en la C.M...casi que yo me voy con mis colegas en la barca de mi tío Eustaquio...que él es experto en Mares, y cuando le he ENSEÑAO la AFOTO...MADICHO que sí, que parece majo el Yate...pero que no le convence mucho...

ASIN QUE...que SUS lo paséis bien con vuestros regalos en ARTA MAR....

 

 

Pulgoso y sus colegas en la barca(canoa, que luego enseguida sale un listillo) de su tío Eustaquio.

 

Gracias Chandre majete, en de verdad¡¡¡

 

Chaops.

Paco Pulgoso...jejejeje

 

Mensaje 29 de 35
34.934 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Uyyyyyyy..¡qué poco Mar CÁS vistooooooooooooooooooooooooooooooo!...

 

En fin, mejor ASÍN...tú no pierdas la ilusión...

 

Chaops.

Mensaje 30 de 35
34.931 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

¿Y ahora quién es el guapín que ha DESTROZAO el post de LA CHELO, einsssssssssssssss???

 

Ahhhhhhhh¡¡¡¡

 

 

 

Mensaje 31 de 35
34.926 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas noches. ......

 Eso   mismo iba a decir yo. .....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 32 de 35
34.913 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Chelo:

 

Pues gracias por el Post, y gracias y enhorabuena a Andrés y a Pinot Noir. 😉

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Yo también voto por un Club de Fans de Chelo-Movistar (sin menospreciar al resto, ¡eh!). 😉

Mensaje 33 de 35
34.894 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Agradezco estos detalles por parte de los chicos del foro (en este caso de Chelo como portavoz) para demostrarnos una vez mas que son humanos, que estan para ayudarnos y que si nosotros queremos estoy seguro que podemos ayudarnos unos a otros.

 

Asi que solo por eso muchisimas gracias a vosotros.

 

Y bueno que decir de Pinot Noir y Andres pues que efectivamente se lo merecen. Andres es un todoterreno que esta en muchos foros contestado a la vez, intentando ayudar a todo el mundo, para que no se pierda.

 

Y de Pinot que es una delicia, leer sus posts llenos de sabudria, llenos de alegria (excepto cuando crucemos el puente de la foto los 40 a la vez) pero sobretodo llenos de muchisimo sentido comun y humor.

 

Asi que mis felicitaciones van para los chicos del foro, sobretodo para Chelo que es la que ha sido la portavoz en este caso, y para todos los usuarios que hacen, y hacemos posible la comunidad Movistar en especial para Andres y Pinot Noir 😉

 

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo CON TODO lo dicho en todo el hilo. De aqui a que me reblandezca hay una pequeña linea.

Mensaje 34 de 35
34.882 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Sol- escribió:

chandre escribió:

aasanz escribió:

ENHORABUENA pareja.Emoticono muy feliz

 

Gracias por la ayuda prestada. Y gracias también a todos los demás que aportan a esta Comunidad.

 

Saludos.Guiño

 

PD: Chandre, no lo comparten.. bueno si, pero te toca prestarles el tuyoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


¡¡Sin ningún problema!! Hacemos la siguiente quedada en puerto y nops vamos a dar un paseítoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Por cierto Pulgoso, no te preocupes que hasta que tengas el tuyo te dejo el mío para hacer prácticas de capitánGuiño

 

capitan.jpg

 

Un saludoEmoticono feliz


Pues yo también me apunto, el barco tiene una pinta genial, y el Capitán es perfecto para guiar la expedición. Muy buena foto, cuando yo sea algo que pueda elegir regalo me pido este yate tambien, debe ser un lujazo pasear por los mares con semejante lujo sibilino.


Apuntada quedas, aunque ya he visto que otro se ha echado p'atrás, el se lo pierdeEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 35 de 35
34.850 Visitas