Queremos darte las gracias III

dela-movistar
Antiguo Moderador
Queremos darte las gracias III

Hola a tod@s

 

Parrafada que os espera.

 

Creo no equivocarme, si pienso que estabais esperando el " Queremos darte las Gracias III "

 

Sin embargo esta vez, no vamos a limitarnos a publicar el Nick de los usuarios con más soluciones aceptadas en un determinado tiempo, sino que queremos explicar el motivo de la aparición de estos hilos, así como adelantaros que iniciativas de este tipo, van a seguir surgiendo en la comunidad.

 

La premisa era valorar la ayuda que desinteresadamente se presta a nuestra comunidad, y para ello esta vez hemos elegido el parámetro que marcan las Soluciones Aceptadas ( también tienen valor para nosotros otro tipo de aportaciones como contenido de interés, indicaciones a usuarios novatos, subir noticias…que por supuesto son de utilidad para el resto de la Comunidad, mas alla de las respuestas y que tendrán cabida futura)

 

* Solución  Aceptada.-  Entendemos como tal, el reconocimiento de una ayuda prestada mediante contestación a un hilo, y que además conlleva el chequeo como " es la solución", por parte del usuario que abre la consulta, o un moderador.

 

Soluciones.jpg

 

Optamos por fijar una fecha de inicio y fin, y decidimos el mes de Mayo. Ningún usuario debía conocerlo, con el fin  que el proceso  no fuese alterado, y sólo la imaginación de algunos tras ir conociendo los resultados  ( era inevitable, sois muy buenos pensando), nos hizo dudar de nuestro pequeño secreto.

 

Aclarado ya todo, como os hemos dicho, van a surgir más propuestas. ¿ En que mes?  Ni idea,  ¿Qué van a medir ? Tampoco lo sabemos ¿ Habrá detalle? esto sí lo tenemos claro, por supuesto. En realidad sabemos las respuestas a las tres preguntas, pero queremos que el factor sorpresa esté siempre presente. Creo que entendéis el porqué.

 

Mil perdones y alguno más, para tod@s aquell@s, que no entendieron la razón de ser de estos hilos, y que de una manera u otra nos hicieron llegar su postura. Mil perdones y algunos más de nuevo, por no aclararlo en su momento, pero por todo lo anteriormente expuesto, no era oportuno. Tenemos plena confianza en que lo entenderéis, pues siempre habéis demostrado que vuestras críticas son constructivas, y el transfondo de esta, seguía la misma dirección.

 

Sin más comentaros que la última hornada de aportadores de Soluciones Aceptadas, fue:

 

zerucoolxD , Andres, Miguelan, Pinot Noir, Chandre y Unai

 

Muchas gracias a todos

 

Y ahora ahí va, la bombita.

 

No os podéis imaginar el valor que tiene para nuestra comunidad, el tema de las Soluciones Aceptadas (  es gente que de manera desinteresada se toma la molestia de dar una respuesta a otro usuario , que al final es uno de los objetos de una comunidad de usuarios, el ayudarse entre usuarios ), y de alguna u otra forma, queríamos tener un detalle, con quien ha aportado el mayor número de ellas durante Mayo.

 

Una vez recopilados todos los datos, vemos que en este caso la ganadora, ha sido :

 

Pinot-Noir                       neon_sign.jpg

 

 

14 Soluciones

Y la comunidad quiere agradecerle su colaboración, obsequiándola con:

 

Una tablet Microsoft Surface RT 64 GB

 

                          ENHORABUENA

 

 

Tablet Buena.jpg

 

 

 Características

 

 

 

"gracias a todos los que estáis en la Comunidad diariamente aportando vuestro granito de arena" ( habrá sopresas para todos vosotros más adelante ) , en breve nos pondremos en contacto con Pinot para concretar el envío.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 18
64.358 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Vipper33
Yo probé el VDSL

 

Woooww!!!!

Enhorabuena Pinot!!! Si alguien se lo merecía estaba claro que era ella...

Mucho trabajo hay detrás de esta chica!!

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 18
64.344 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡¡ENHORABUENA!!!

 

Peazo premio para una no menos grande aportadora de la categoría de Pinot. Mis más sinceras gracias felicitaciones por tantos post e intervenciones, que no sólo de soluciones vive la ComunidadEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 18
64.334 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
ENHORABUENAAAAA
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 18
64.324 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

ENHORABUENA  isa, a disfrutar del premio.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 18
64.308 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Chic@s,moderador@s,usuarios,gente en general de la Comunidad:

 

Me habeis dejao muertaaaaaa!

 

No me lo puedo de creer,de verdad.

 

Me habeis alegrado el día,la semana,el mes,el año,....

 

Muchísimas gracias a todos los usuarios que han hecho posible esto,de verdad,muchas gracias.

 

Un besazo para tod@sCorazón

 

Ya me enseñará alguno cómo se arranca la tablet porque no tengo ni pajolera ideaEmoticono muy feliz

 

Un saludo y gracias de nuevoGuiño

 

Pd:Toi mocionáEmoticono avergonzado

Mensaje 6 de 18
64.298 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Lo primero... muchas gracias dela por la iniciativa....

 

Lo segundo, mi mas sincera enhorabuena Isa.... te mereces la tablet y mucho mas.... por ser tan maravillosa...

 

Te lo digo de corazon, y tu lo sabes.....

 

Y ahora, a disfrutarlaEmoticono feliz... y si tienes dudas de como manejarla, ya sabes.... busca en googleEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un furte abrazo IsaEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 18
64.290 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡¡¡¡ ENHORABUENA pinot noir!!!

 

¡¡Que la disfrutes!!Emoticono muy feliz

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
64.278 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

JÓ, ISA...no había visto este hilo...TOY MOCIONAO, de verdá¡¡¡¡

 

Mira si me he puesto contento que hasta le he dado puntos a...¡uy, ya no me acuerdo ni a quién narices le he dado puntos!-

 

Es igual...E N H O R A B U E N A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

TE TIERO MUTO....

Corazón

Mensaje 9 de 18
64.255 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Pulgoso escribió:

JÓ, ISA...no había visto este hilo...TOY MOCIONAO, de verdá¡¡¡¡

 

Mira si me he puesto contento que hasta le he dado puntos a...¡uy, ya no me acuerdo ni a quién narices le he dado puntos!-

 

Es igual...E N H O R A B U E N A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

 

TE TIERO MUTO....

Corazón


Siiiiiiiiií....yo también estoy muy contenta!

 

Muchísimas gracias,eres un amorEmoticono feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 10 de 18
64.244 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Enhorabuena pint noir. Gracias por tu dedicación y aportes que haces en la Comunidad,los cuales,sirven de muchisimo (te hablo en primera persona).................siempre aprendemos algo!!

 

Te lo mereces!!emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-44.gif

Mensaje 11 de 18
64.232 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

Enhorabuena pint noir. Gracias por tu dedicación y aportes que haces en la Comunidad,los cuales,sirven de muchisimo (te hablo en primera persona).................siempre aprendemos algo!!

 

Te lo mereces!!emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-44.gif


Muchísimas gracias,carinyet!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 12 de 18
64.218 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Sol-
Yo probé el VDSL

Ey que no quiero que se me pase felicitarte, Dela (el equipo) ha tenido una idea genial, es bonito cuando el otro reconoce, en tu caso te lo curras sin pedir nada a cambio y mira que sorpresón tan cariñoso te has llevado.

 


Mis felicitaciones. Me alegro muchísimo que esto te haga un poquito más feliz.

 

DSC09343ww.JPG

 

 

 

Mensaje 14 de 18
64.186 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Enhorabuena Isa

Beso13.gif

Mensaje 15 de 18
64.178 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ole!!! Mi enhorabuena 🙂

 

Disfrutala y sigamos adelante!!!

 

Como hago siempre, hay que agradecer que esteis aquí y tengamos esta "amistad virtual" y todo sea perfecto.

Mensaje 16 de 18
64.174 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

¡¡¡ ENHORABUENAAA, ISA !!!  Guiño

 

No me cansaré nunca de decirte que me encanta leerte, no solo las juergas sino la calidad y resolución de tus respuestas. 

 

¡¡Eres un hacha!!  Mi más sincera felicitación, cualquier premio que te den me parece poco. Tus aportaciones no tienen precio.

 

Venga un abrazoooooo!!!!

 

Venga, un abrazo!.gif

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 17 de 18
64.149 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

 

¡¡¡ ENHORABUENAAA, ISA !!!  Guiño

 

No me cansaré nunca de decirte que me encanta leerte, no solo las juergas sino la calidad y resolución de tus respuestas. 

 

¡¡Eres un hacha!!  Mi más sincera felicitación, cualquier premio que te den me parece poco. Tus aportaciones no tienen precio.

 

Venga un abrazoooooo!!!!

 

Venga, un abrazo!.gif


Muchísimas gracias,tocaya!

 

Voy a empezar a creermelo y todoEmoticono muy feliz

 

Un besazoGuiño

Mensaje 18 de 18
64.118 Visitas