¿Quieres asistir al partido Movistar Estudiantes vs CAI Zaragoza? Consigue las entradas con la App Mi Movistar

PabloS-Movistar
Moderador Senior
¿Quieres asistir al partido Movistar Estudiantes vs CAI Zaragoza? Consigue las entradas con la App Mi Movistar

Disponible para Particulares y Autónomos, la App Mi Movistar, permite al cliente consultar las últimas facturas, consultar la tarifa, ver el consumo, localizar la tienda Movistar más cercana, realizar un autochequeo del terminal, consultar el código PUK y configurar su línea, entre otras muchas gestiones. Además, los clientes de prepago pueden consultar y gestionar su tarjeta prepago.

 

Entre las últimas funcionalidades incorporadas a la App, es importante destacar, la posibilidad de consultar y descargar las facturas de sus líneas, la posibilidad de gestionar servicios de TV (Movistar +) y, además, ahora cómodamente pudiendo utilizar la misma contraseña de la web movistar.es

 

 

Participa en esta promoción y gana entradas para el partido

 

Para ello, cuánto más accedas a  la App y  vayas descubriendo todo lo que la App te puede ayudar, más posibilidades tienes de llevarte las entradas para el partido que se jugará el 6 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid.

 

Anímate y participa hasta el 1 de diciembre

 

Consulta las bases legales adjuntas a este post

 

Promo-App-Mi-Movistar-comunidad



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
1.292 Visitas
0 RESPUESTAS 0