¿Quieres disfrutar del Real Madrid desde un palco VIP en el Bernabéu?

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
¿Quieres disfrutar del Real Madrid desde un palco VIP en el Bernabéu?

Hola:Emoticono sacando la lengua 

 

Contaros que si os gusta vivir el futbol desde un lugar privilegiado como el palco del Bernabéu, viendo a un equipo galáctico como el Real Madrid CF, Movistar tiene algo interesante que contaros. Y es que por ser cliente de Movistar, desde hoy, día 9 de agosto y hasta el día 16 de agosto, puedes conseguir exclusivas entradas para tí y para un amigo para ver al equipo merengue. 

 

bernabeu.jpg

En concreto, Movistar regala 7 premios con 2 entradas cada uno para ver desde el palco del Bernabéu el partido de liga Real Madrid CF - Real Betis Balompié el próximo 18 de agosto a las 21:00h. Estas entradas harán que tú y tu acompañante disfrutéis del partido desde un lugar privilegiado.
 
Para participar tienes que ir a la aplicación de esta promoción en Facebook. A partir de ahí, sólo tienes que clicar sobre el botón de Participar y ¡reclutar al mayor número de amigos que puedas! Recuerda que un usuario reclutado es aquel que ha aceptado tu invitación y completa el formulario de registro de la promoción.

 

Aquellos amigos que invites también podrán participar si consiguen reclutas a su vez. Consigue al mayor número de amigos para ganar y situarte entre los siete primeros.
 
Publicaremos el nombre de los ganadores el viernes 16 de agosto. ¡Mucha suerte!.

 

Recuerda que la promoción es válida desde el 9 al 16 de agosto.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
26.294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mardelmu
Yo probé el VDSL
Perdona ramonet pero el enlace no funciona, que hacemos para buscar la promo??
Mensaje 2 de 6
26.264 Visitas
Mardelmu
Yo probé el VDSL
Que pasa?? Así es como hacen los sorteos?? No me extraña que no gane nadie si no funcionan los enlaces... Y te ignoran... 💩
Mensaje 3 de 6
26.215 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Hola Mardelmu, normalmente todas estas exclusivas de "experiencias" (participación en eventos deportivos, musicales, etc) las encuentras en un apartado de la web que se llama Vive Movistar, te dejo el enlace a ese área a ver si desde ahí te funciona el link a facebook:

http://vive.movistar.es/deportes/clubs-de-futbol/real-madrid-cf/lleva-a-un-amigo-a-un-palco-vip-con-...

Un saludo y mucha suerte con esas entradas 🙂
Mensaje 4 de 6
26.201 Visitas
Mardelmu
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda @frikeando, eres un maquina😜
Mensaje 5 de 6
26.168 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Una pregunta "inocente".... ¿Por qué no sorteáis las Entradas sin más por el simple hecho de ser Clientes? Es que eso de tener que inscribirte y reclutar amigos para poder optar pues como que da pereza...

 

(Y que conste que a mí me da igual, que yo paso olímpicamente del Fútbol pero es solo un comentario de cara futuras promos y sorteos)

 

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 6
26.125 Visitas