Hola:
Contaros que si os gusta vivir el futbol desde un lugar privilegiado como el palco del Bernabéu, viendo a un equipo galáctico como el Real Madrid CF, Movistar tiene algo interesante que contaros. Y es que por ser cliente de Movistar, desde hoy, día 9 de agosto y hasta el día 16 de agosto, puedes conseguir exclusivas entradas para tí y para un amigo para ver al equipo merengue.
En concreto, Movistar regala 7 premios con 2 entradas cada uno para ver desde el palco del Bernabéu el partido de liga Real Madrid CF - Real Betis Balompié el próximo 18 de agosto a las 21:00h. Estas entradas harán que tú y tu acompañante disfrutéis del partido desde un lugar privilegiado.
Para participar tienes que ir a la aplicación de esta promoción en Facebook. A partir de ahí, sólo tienes que clicar sobre el botón de Participar y ¡reclutar al mayor número de amigos que puedas! Recuerda que un usuario reclutado es aquel que ha aceptado tu invitación y completa el formulario de registro de la promoción.
Aquellos amigos que invites también podrán participar si consiguen reclutas a su vez. Consigue al mayor número de amigos para ganar y situarte entre los siete primeros.
Publicaremos el nombre de los ganadores el viernes 16 de agosto. ¡Mucha suerte!.
Recuerda que la promoción es válida desde el 9 al 16 de agosto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una pregunta "inocente".... ¿Por qué no sorteáis las Entradas sin más por el simple hecho de ser Clientes? Es que eso de tener que inscribirte y reclutar amigos para poder optar pues como que da pereza...
(Y que conste que a mí me da igual, que yo paso olímpicamente del Fútbol pero es solo un comentario de cara futuras promos y sorteos)
Saludetes. 😉