¿Quieres ganar un Nokia Lumia 820?, participa en nuestro concurso "Haciendo Memoria".

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Quieres ganar un Nokia Lumia 820?, participa en nuestro concurso "Haciendo Memoria".

Buenos días a tod@s

 

                                                 "CONNECTING PEOPLE"

 

Dos sencillas palabras que casi todo el mundo es capaz de asociar inmediatamente a una conocida marca de teléfonos móviles, y a la imagen de unas manos a punto de juntarse, y es que es evidente que Nokia ha sido, y es, un gran referente en el mundo telecomunicaciones en España (no en vano el terminal mas vendido de la historia es el modelo 1100 del fabricante finlandés), y es raro encontrar a alguien que no haya tenido algún terminal Nokia a lo largo de su vida (móviles como el 5110, Communicator o 7650 forman parte la cultura e historia de la telefonía móvil de España) .

 

                Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 14.37.19.pngCaptura de pantalla 2013-04-16 a la(s) 13.19.17.png

 

Por eso queremos que hagáis memoria y nos contestéis a estas dos sencillas preguntas, publicando un mensaje en este mismo hilo:

 

  • ¿Cual fue el primer terminal Nokia que tuviste?
  • ¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo? (tu  primera llamada, quien te lo regaló, que puntuación tenias en el juego de la serpiente, que sucedía en el mundo por aquel entonces... si quieres puedes acompañarlo de alguna foto para hacerlo mas descriptivo Guiño) .

 

Por ejemplo:

 

"Mi primer Nokia fue el 8110, recuerdo que me lo compre porque lo vi en la película Matrix, y dado que ya tenia la gabardina y las gafas solo me faltaba el móvil para completar mi look Neo"

 
                         The_Matrix_584.jpg

 

Entre todos los mensajes publicados el jurado de Social Media Movistar y Nokia, seleccionará la respuesta más original y el ganador será premiado con un fantástico Lumia 820 cortesía de nuestros amigos de Nokia, con una cámara de 8MP, tecnología LTE, 8GB de memoria interna y un Procesador Snapdragon™ S4, que sin duda lo convierten en uno de los smartphones bandera de Nokia.

 

- El concurso comenzara el Martes 23 de Abril a las 08:00 y terminara el Domingo 28 de Abril a las 23:59.

- Solo se aceptara un mensaje/post por usuario (se descalificara a cualquier usuario que publique mas de un mensaje con diferentes nicks).

- No se admitirán mensajes editados después de ser publicados.

- El ganador será el que publique el mensaje más original, en opinión de un jurado compuesto por el equipo Social Media de Movistar y Nokia.

- Se seleccionarán 5 suplentes para el caso en que el ganador no cumpla los requisitos o renuncie al premio.

 

Adjunto a este correo tenéis las bases notariales del concurso, podéis encontrar más información sobre el Nokia Lumia 820 y sus condiciones y precio en nuestra web.

 

Un saludo.

 

 

                    Nokia-old.jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 75
81.862 Visitas
74 RESPUESTAS 74
thonyqqta
Yo probé el VDSL
  • ¿Cual fue el primer terminal Nokia que tuviste?

Como olvidarlo, es mas aun lo tengo como una reliquia, fue el Nokia 3310 Emoticono avergonzado

 

  • ¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo?

En el Salon de clases, mientras no estaba el profesor, lo ponia a "bailar" porque sí! Él podia bailar!! y hasta tuvo agunas parejas de baile de mis compañeros y amigos haha.. cuantos moviles pueden decir eso ahora Emoticono muy feliz ademas de juegitos "Snake" y "Space Impact" fue la sensacion en su momento.

 


Mensaje 2 de 75
78.152 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos.

 

Pues mi primer Nokia fué el 5110,pedazo de móvil en aquellos tiempos. Por supuesto,pantalla en blanco y negro, con la que "alucinaba".

Como anécdota os puedo contar que casi siempre lo llevaba en la mano ............." porque como era tan pequeño y pesaba tan poco..........". Os lo prometo me daba pánico perderlo!!   Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.

 

Por cierto aún lo conservo en casa de mis padres,la última vez que lo probé aún funcionaba.

Os dejo una foto porque seguro que os acordais de él.

SNokia_5110-apel.jpgaludos!!

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 75
78.130 Visitas
OscarGomezAmarilla
Mi vida cambió con el ADSL

pues yo no recuerdo el modelo del aquel Nokia pero lo que si me acuerdo es que tuve que poner un monton de muneros para poder tener como tono el himno del Real Madrid y no veas lo que molaba el himno en mi Nokia

Mensaje 4 de 75
77.998 Visitas
quini2008
Más integrado que la RDSI

Mi primer Nokia fue un 3310, de lo mejor super duro, resistio a mi hija y era muy comodo. y la bateria le duraba mucho. Mi hija jugaba mucho con el y  a pesar de los multiples golpes, funcionaba a la perfeccion.

Mensaje 5 de 75
77.959 Visitas
carloslatosan
Más integrado que la RDSI
  • ¿Cual fue el primer terminal Nokia que tuviste?

Nokia 3210

 

  • ¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo?

Por aquel entonces jugaba al basket y había ido al baño a sonarme los mocos, tenía la costumbre de ''tirar a canasta'' desde la puerta del baño al water. Bien, en una mano tenía el papel higiénico y en otro mi nokia 3210...Me equivoqué de mano y tire a "canasta" el nokia 3210, Me dí cuenta mientras estaba volando en el aire. Entró limpio. Lo bueno es que lo saqué. Lo sequé con el secador y siguió funcionando unos cuantos años....Tru Story.......Que tiempos aquellos! 😉

Mensaje 6 de 75
77.954 Visitas
fvalverde
Me electrocuté con el PLC

Mi primer móvil fue el Nokia 3330, aún recuerdo la infinidad de momentos que pasé jugando al Snake, picado con los colegas, o descargando tonos (y los enfados de mi padre al ver la factura por los mensajes premium).

 

Siempre recordaré el día en el que ese maravilloso móvil demostró ser prácticamente indestructible. Jugando en verano, cerca de la piscina, mientras corría se me escapó el movíl, que salió disparado pasando por unos charcos cerca del bordillo de la piscina. "Muerto", pensé. Al ir a recogerlo comprobé que seguía funcionando perfectamente y que lo único que tenía era un pequeño arañazo en la parte trasera.

 

¿Cuántos móviles de hoy en día podrían pasar por lo mismo y seguir vivos? Yo diría que casi ninguno...

Mensaje 7 de 75
77.939 Visitas
maika3101
Más integrado que la RDSI

Nokia 3310 de echo todavia lo tengo y funciona mi hija lo llama el piedramovil me encantan y lo tengo por que me lo regalo mi madre 

Mensaje 8 de 75
77.881 Visitas
larrys
Más integrado que la RDSI

mi primer nokia fue el 1101 y mi anectota fue que resien comprado yo mantenia jugando al jueguito de las naves que el nokia tenia entonces mi mama me mando hacer limpieza y yo no le ise caso pues ella cojio el movil y yo sali corriendo y ella me lo tiro ala cabeza.

me pego con el movil y me abrio una brecha pero lo mas increible fue que al movil no le paso nada.

Mensaje 9 de 75
77.873 Visitas
hervi
Mi vida cambió con el ADSL

Mi primer Nokia fue el 3310, aun recuerdo el primer dia que se lo compro un amigo nuestro y lo trajo en el parque donde quedabamos, desde ese dia todos queriamos un nokia 3310, nos quedemos enamorados de este telefono, la ventaja que tenia yo es que era de los pocos de mi entorno de amigos que trabajaba y a principio de mes me lo pude comprar.

Desde entonces casi todos los telefonos que he tenido han sido de nokia, años mas tarde me enamore del pequeño 8310 y actualmente tambien tengo nokia.

Mensaje 10 de 75
77.810 Visitas
BeatrizLópezVelasco
Más integrado que la RDSI

Mi primer fue un Nokia 3310 que me dieron en el trabajo, yo pasaba poco tiempo en mi mesa y me tenia que mover por todo el edificio, subia y bajaba las escaleras varias veces al día, a veces a toda prisa. Raro era el día que el movil no se me caia de las manos, salia volando la parte trasera, la bateria, la carcasa delantera y el teclado, me tocaba recoger las piezas, montarlas de nuevo y a funcionar.
El Nokia 3310 era duro como una piedra, aguantaba todo y le use más de un año hasta que en la empresa me dieron otro más moderno. Los nuevos modelos no soportan ni un arañazo, como para que te caiga varias veces a la semana.

Mensaje 11 de 75
77.807 Visitas
Albamj2812
Más integrado que la RDSI

Mi primer Nokia fue un 3200, recuerdo que todas las de la pandilla lo teníamos y nos pasamos todo un verano dibujándoles carcasas nuevas cada día... Qué recuerdos!!

Mensaje 12 de 75
77.717 Visitas
Tenes
Yo probé el VDSL

Mi primer Nokia fue el 5110.

Recuerdo el pasar las horas jugando al Snake, como un poseso intentado superar la puntuación día tras día.

Mensaje 13 de 75
77.681 Visitas
elperez88
Más integrado que la RDSI

¿Cual fue el primer terminal Nokia que tuviste?

Mi primer Nokia fue el 3310, un gran teléfono que marco una época en mi generación

¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo? (tu  primera llamada, quien te lo regaló, que puntuación tenias en el juego de la serpiente, que sucedía en el mundo por aquel entonces... si quieres puedes acompañarlo de alguna foto para hacerlo mas descriptivo ) .

Me lo regalo mi abuelo, y aún puedo recordar su cara y aquella frase que soltó a continuación: "Los avances tecnológicos me han dejado anticuado" y empezó a reir. El juego de la serpiente llegó a eclipsar a la Pstation y las competiciones sobre marcar la máxima puntuación eran rutinarias en el recreo del colegio. También recuerdo otra competición que haciamos, que trataba de escribir el máximo texto posible en un SMS (Abrebiaturas de todo tipo: xejmpl 1cm sta xr q n ocupse mxo spacio.

Mensaje 14 de 75
77.659 Visitas
rakint
Más integrado que la RDSI

Mi primer nokia fue el 5110 y gracias a el pasaba muy buenos ratos jugando a la serpiente.

Mensaje 15 de 75
77.626 Visitas
YIYINES
Más integrado que la RDSI

Mi primer Nokia fue (acabo de mirar cómo se llamaba) el modelo 5110. Aún lo conservo y además funciona. Y no descarto volverlo a usar, ya que el que tenía (otro que tampoco era muy novedoso, tengo que conseguir un móvil nuevo Guiño ) se me fue en la lavadora un día ajetreado que andaba yo por casa como una loca (nunca pienso en lo de vísteme despacio que tengo prisa). Siempre he tenido Nokia, excepto uno que heredé de mi hermano que nunca logré entender. Aquel 5110 era fantástico, y el juego de la culebra se me daba fatal, me estresaba, ya tengo una edad para esos juegos...Que me encantan pero no se me dan. Recuerdo otro Nokia (aún lo tengo y funciona, y a veces lo enciendo porque tengo unas fotos de un conocido que estaba cañón, y las miro y me digo, Dios, qué pintas, cómo han pasado los años, y me gustaba aquel...),que se le podía tunear la carcasa, y con la emoción me tiré los primeros días recortando de todo, papeles con flores, con cuadritos escoceses, con gatitos, con lacitos, estampado de tigrino....Como si tuviera seis años.

Recuerdo en mi entorno la primera persona que tuvo móvil. Yo estudiaba la carrera, y era una residencia universitaria, y nos tronchábamos de risa porque no tenía nadie todavía, y nos preguntábamos para qué querría el móvil.

Mensaje 16 de 75
77.576 Visitas
alicica
Más integrado que la RDSI

Mi primer móvil de Nokia, ahora no puedo recordar la marca, pero si recuerdo una buena anécdota, estábamos en un parque de aventura de tirolinas... No lo saqué del bolsillo porque pensaba que estaría seguro, pero llego la hora del final y la tirolina más larga, mi Nokia salió volando, lo fui a recoger preocupada pero para mi sorpresa estaba intacto, sin una rayita, la calidad Nokia de antes y de ahora, eso no ha cambiado. 

Mensaje 17 de 75
77.563 Visitas
paboteagu
Más integrado que la RDSI

Mi primer Nokia fue el Nokia 5130. 

Era estupendo, la batería duraba días y días. Pero las cosas cambiaron cuando avanzó la tecnología y los móviles empezaron a incorporar pantallas de color, politonos, cámaras de fotos... Mis amigos decían que cambiara de móvil, pero a mí me iba tan bien con el mío... Ellos se mofaban de mi móvil, claro, los suyos eran tan modernos... pero bueno, creo que encontré la mejor solución para poder seguir utilizando mi estupendo Nokia. 

 

http://img4.imageshack.us/img4/8839/nokia14.jpg

Mensaje 18 de 75
77.514 Visitas
ManuelGarcíaValenzuela
Más integrado que la RDSI
  • ¿Cual fue el primer terminal Nokia que tuviste?

-Mis padres han tenido muchos nokias, desde hace muchísimo tiempo. Pero el primero que yo tuve fué un N95 que aún conservo y que para mi ha sido el mejor móvil que he tenido porque cuando lo compre, no había ninguno que ni se le acercaba ni en prestaciones ni en características, era simplemente perfecto.

 

  • ¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo? (tu  primera llamada, quien te lo regaló, que puntuación tenias en el juego de la serpiente, que sucedía en el mundo por aquel entonces... si quieres puedes acompañarlo de alguna foto para hacerlo mas descriptivo :smileywink:) .

-Me acuerdo de una anécdota divertida y es que, el nokia N95 que he indicado antes tenía un teclado especial dedicado a la música que yo no sabía, y la primera vez que puse música tuve que apagar el móvil porque no podía pararla ya que no sabía meterme en el reporductor ni tampóco sabía que desde esas teclas podías controlarla.

 

 

-Recuerdo también que con ese móvil di el salto a contrato, ya que antes era de tarjeta prepago.

NOKIA N95.jpeg

Mensaje 19 de 75
77.507 Visitas
zalapeta
Más integrado que la RDSI

Mi primer movil fue el nokia 3310. Ya no lo tengo decidi probar a prenderle fuego a ver si se rompia y por fin lo consegui.

La anecdota fue con el 3310 de un amigo.  La cosa era que su padre lo controlaba mucho, cada vez que lo llamaba (varias veces al dia) le preguntaba que donde estaba, nosotros teniamos 14 años y el siempre decia por ahi, por ahi, y hasta que no le sacaba donde estabamos no paraba de preguntarle, mi amigo se enfadaba y estampaba el movil contra la pared al colgar... el intentaba romperlo para que su padre viese que le molestaba llamarle tanto pero jamas pudo demostrarselo de esa forma, saltaba la carcasa y la bateria, se la colocaba y volvia a funcionar... si fuera ahora lo habria sabido en la primera llamada.

Mensaje 20 de 75
77.445 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

Mi primer Nokia 232, posteriormente 2160 TDMA, y al darse inicio a la recepcion de SMS le sigue el 2160i , uno de los mejores telefonos que he tenido en mis manos, tanto en tamaño como en innovación. Le sigue entonces el Nokia 6120 gama alta y 5120 gama baja. Entonces la tecnología nos permitiria enviar SMS y surgen 6120i gama alta y 5125 gama baja. Nuevamente Nokia la pega del techo... Después tuve el 8860 modelo espectacular, tipo Matrix, plateado ,, en mi coleccion le siguen 3320, 8260, ( a este le cambiabamos los led de la pantalla para ponerlo azul, rojo etc), 8265 creo que ahi fue que terminó mi legado con Nokia,,,, como una de las mejores anécdotas fue poder meter los tonos de repiques  via SMS, y habia que buscarse la forma de trampear para lograr colocarlos via SMS y tener el sonido que uno quisiera...TODO esto con el comienzo de Internet

Mensaje 21 de 75
77.411 Visitas
carlosant
Más integrado que la RDSI

" Mi primer Nokia fue el 2630, recuerdo que me lo regaló mi hermano porque era el más barato, fue casi el primero que tuve, y la cuestión es que lo perdí o me lo robaron. No sé. La cuestión es que tuve que hacer un duplicado de tarjeta y mi experiencia con él es que fue el primero móvil con que el hablé con una chica; hablar por el móvil claro jajaja "

Mensaje 22 de 75
77.393 Visitas
netxu
Yo probé el VDSL
  • ¿Cual fue el primer terminal Nokia que tuviste?

Un nokia N96

 

  • ¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo?

Duré 3 semanas con el N96, después lo regalé y me volví a mi antiguo móvil. Todos me miraban como a un bicho raro porque no podía ser que no me gustara un Nokia! Y además no cualquier Nokia, sino el que era por aquel entonces su buque insignia!

 

Ahora tengo un lumia 800 con WP7 y me encanta! Super fluido, no se cuelga nunca, la batería me dura muchísimo más que la de otros smartphones,... Además es bonito, resistente, azul,... <3. En fin, en un mundo que ahora dominan los smartphones marcianitos me toca ir otra vez a contracorriente :D.

Mensaje 23 de 75
77.370 Visitas
nane_gs
Más integrado que la RDSI

Aún no era mío, pero hablamos del Nokia 5110, por aquel entonces era de mi hermano, yo lo llevaba en el bolso, y era vacaciones de verano en Benalmádena, yo iba con tacones y con la humedad del suelo resbalé y me metí un trompazo interesante, a lo que mi hermano muy alarmado (y no por mi estado de salud) solto: "Abre el bolso y mira si si le ha pasado algo a mi móvil!!!" Cuando me levanté por poco lo mato... jajaja! De hecho, el móvil aún sigue vivo en casa, funciona perfectamente, aunque ya no lo uso.

Un saludo,

Mensaje 24 de 75
77.367 Visitas
LuisMuñoz
Más integrado que la RDSI

mi primer nokia fue un nokia 3480 creo q era el primero q ejecutaba java y con tanta emocion jugaba a  alonso racing movistar creo q se llamaba tanto que gane un discman de sony que leia mp3 por quedar primero en el ranking !!!!!!
hablo de el año 2003 sino me equivoco
que recuerdos espero que esta ves tambien me ayude a ganar el lumia 820 un saludo...!!!

Mensaje 25 de 75
77.331 Visitas