¿Quieres ganar un Samsung Galaxy Tab?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Quieres ganar un Samsung Galaxy Tab?

Buenos días a tod@s

 

Con objeto de conoceros mejor, estamos llevando a cabo una encuesta entre nuestros clientes de telefonía fija, entre aquellos que rellenen el breve cuestionario sortearemos 7 tablets Samsung Galaxy Tab.

 

Puedes participar y encontrar toda la información del sorteo accediendo a este enlace.

 

Saludos

 

sorteo_caracterizacion_980x272.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 31
73.631 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Sebarpe
Más integrado que la RDSI

Hola, un saludos a tod@s.

 

Según las bases del sorteo, este se celebró el 9 de Febrero.

 

¿Donde están los resultados y la lista con los premiados?

 

Saludos. 

Mensaje 26 de 31
19.047 Visitas
MTYMAD
Yo probé el VDSL

Buenos días.

La verdad es que no es demasiado fácil encontrar esos resultados a primera vista.

Yo he entrado en la web de movistar y en la parte de arriba a la derecha, en la búsqueda, escribid, RESULTADO SORTEO y luego click en  "Consultar los premiados en sorteos de Movistar" y para finalizar click en Sorteo Caracterización Febrero 2012.

Suerte a quien les haya tocado!!

Mensaje 27 de 31
19.028 Visitas
hiteckm0
Yo probé el VDSL

Creo que he sido uno de los agraciados, me llamaron por telefono pero se me olvido preguntar a la chica que me llamo el modelo que se sorteaba y sus caracteristicas alguien sabe cual era?

Mensaje 28 de 31
18.934 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

hiteckm0 escribió:

Creo que he sido uno de los agraciados, me llamaron por teléfono pero se me olvido preguntar a la chica que me llamo el modelo que se sorteaba y sus características alguien sabe cual era?


Buenos días Miguel

 

En primer lugar enhorabuena Emoticono feliz, el terminal que se sorteaba era un Samsung Galaxy Tab de 7¨, tienes una ficha del mismo en este enlace.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
18.928 Visitas
hiteckm0
Yo probé el VDSL

Gracias emilio, sabes en cuanto esta valorado por el sorteo o cuanto sería lo que tengo que tributar por el tablet a hacienda?

Mensaje 30 de 31
18.925 Visitas
hiteckm0
Yo probé el VDSL

Por otro lado no me ha quedado muy claro lo del modelo pero supongo que sera el de 16 Gigas sin conexion 3G verdad?

Mensaje 31 de 31
18.924 Visitas