¿Quieres ser beta tester de Movistar?

GemaRodriguez
Empleado
¿Quieres ser beta tester de Movistar?

Zona Beta Movistar

 

Entra a formar parte de la comunidad de beta testers de Movistar y prueba lo más nuevo antes que nadie: servicios, aplicaciones, equipamiento…


Apúntate a las betas Movistar, comparte tu opinión con otros usuarios y ayúdanos a mejorar.

 

¡Muchas gracias por tu colaboración!

 

Zona Beta Movistar

Mensaje 1 de 16
57.781 Visitas
15 RESPUESTAS 15
cfox
Yo probé el VDSL

Ya funciona.

 

Gracias

Memento Mori!
Mensaje 2 de 16
57.774 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

La verdad es que es un "laboratorio" estupendo, gracias a la Zona Beta pude probar joyn cuando se lanzó al público y mi móvil "en teoría" no era compatible.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 16
57.743 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la aportación Gema Emoticono feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
57.725 Visitas
DjYXA
Yo probé el VDSL

Soy cliente de Movistar Fusion Fibra, que pasos debo seguir para conseguir ser betatester del nuevo equipamiento/pruebas del servicio de fibra optica?

 

Saludos!

Mensaje 5 de 16
57.653 Visitas
GemaRodriguez
Empleado
Hola DjYXA,

Aun no tenemos disponible la beta del equipamiento de fibra en la web. Te recomendamos que te registres e indiques en tu perfil que dispones de fibra porque normalmente estas betas de equipamiento son muy limitadas y solemos invitar primero a los usuarios que segun el perfil cumplen ciertos requisitos.
Seguiremos informando de mas novedades.

Muchas gracias por tu interes!
Mensaje 6 de 16
57.641 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Me gusta Gema Emoticono muy feliz

 

 

Voy a probar alguna 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
57.625 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

por cierto, se consigue algo a cambio por hacer esto?

Mensaje 8 de 16
57.565 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Hola, me interesa ¿que debo hacer?

Gracias

Mensaje 9 de 16
57.561 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Faculti escribió:

por cierto, se consigue algo a cambio por hacer esto?


Hola

 

 

El placer de ser el primero en probar las aplis......y de ayudar a MovistarGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 16
57.554 Visitas
GemaRodriguez
Empleado

Hola Faculti,

 

Pues además de la motivación de ser el primero en probar y de ayudar a Movistar Emoticono feliz , en algunas betas se pueden conseguir premios por participar y aportar tus sugerencias para mejorar. Proximamente por ejemplo, vamos a lanzar la beta "Juegos online RCS" en la que las mejores ideas recibirán un regalo.

 

Además, la web lleva asociado un sistema de ranking en el que se dan puntos por contribuir en los foros con algún comentario. Estos puntos normalmente se utilizan también para seleccionar a los usuarios más activos para aquellas betas en las que las plazas son limitadas y hay muchas solicitudes de participación.

 

¡Muchas gracias por tu interés!

Mensaje 11 de 16
57.512 Visitas
GemaRodriguez
Empleado

Hola goyo55,

 

Para participar sólo tienes que registrarte en la web (con un nombre de usuario y un mail), buscar alguna beta que te interese probar y pinchar en el botón Apúntate.

 

Algunas betas llevan asociado ciertos requisitos (por ejemplo, disponer de terminal Android/IOS, tener tarifa plana, ...), así que te recomendamos que rellenes tu perfil con tus datos para poder ser incluido en estas betas.

 

Por lo demás, sólo tienes que probar las aplicaciones, servicios o ideas que te proponemos y decirnos tu opinión. ¡Es así de fácil! Emoticono feliz

 

Muchas gracias por tu interés

 

Mensaje 12 de 16
57.508 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Gracias GemaRodriguez por tu explicación. Por cierto, ¿Que tipo de premios suelen ser?

Mensaje 13 de 16
57.485 Visitas
GemaRodriguez
Empleado

Hola Faculti,

 

Los premios dependen de la beta que se esté probando y son bastante variados, desde terminales, a suscricpiones gratis a servicios, material promocional de eventos que patrocina Movistar, etc.

Mensaje 14 de 16
57.475 Visitas
GemaRodriguez
Empleado

Hola a todos,

 

Acabamos de publicar una nueva beta en la web: Juegos Online RCS

 

En este beta podréis probar una nueva forma de jugar online en el móvil, mucho más interactiva. Por ejemplo, podréis ver qué amigos han instalado vuestros juegos favoritos, desafiarlos para iniciar una batalla online con ellos, ¡y hasta ver sus caras de derrota cuando les ganéis!


Si disponéis de un smartphone Android 2.2 o superior, y queréis participar, entrad en Zona Beta y apúntaos a "Juegos Online RCS"! Además, si os traéis a un amigo al piloto podréis participar en un concurso en el que regalaremos 4 smartphones a las ideas que más nos ayuden a mejorar el servicio.

 

¿Os animáis a jugar?

Mensaje 15 de 16
57.470 Visitas
GemaRodriguez
Empleado

¡Hola!

 

Acabamos de lanzar un nuevo concurso en Zona Beta en el que vamos a regalar 5 packs de la Equipación Oficial de España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a aquellos beta testers que nos ayuden a probar la aplicación de Zona Beta y nos digan más errores e ideas de mejora.

 

Los regalos son prendas deportivas (son chulas, de verdad, no son las del dibujo raro :-)) así que venga, apuntaros ya en:

 

Concurso Aplicación Zona Beta

 

Mensaje 16 de 16
57.234 Visitas