Editado 09-02-2015 8:55
Editado 09-02-2015 8:55
Hace unos cuatro meses, tuve un problema con unos cobros de mensajes de tarificación adicional que se me estaban cobrando y que no había contratado. Lejos de todo esto, intenté pedir ayuda a los moderadores de esta Comunidad y precisamente a Rebeka-movistar y NuriaMP-Movistar que fueron las encargadas de atenderme. Os recuerdo lo que pasó, os expuse el problema y básicamente me disteis largas y que la culpa la tenía yo, que no se podían devolver los importes y no se que mas gaitas... pues bien, sonriendo os envio este mensaje y os cuento que tras recurrir al máximo organismo de Telecomunicaciones, se me va a devolver hasta el último centimo que me cobraron de más. Con esto quiero decir, que esta comunidad no vale absolutamente para nada y los moderadores menos.Y a todo el mundo que quiera solucionar un problema con este tipo de sms, que vaya a consumidor y allí les indicarán como reclamarlo.
No quisiera despedirme sin antes deciros que gracias por no hacer nada en mi caso y en cientos similares al mio (me imagino que así ganareis unos cientos de millones al año). Así os estais cubirendo de gloria. Si os pensais que haceis bien vuestro trabajo... allá vosotros.
Mucha suerte en el futuro
Un cordial saludo
Editado 09-02-2015 8:55
Editado 09-02-2015 8:55
Hola @LuisAtue ... sabes lo que realmente me resulta inaceptable a mí?.... que después de años reclamando este tipo de alertas no reconocidas, aún hoy todavía no se regula la forma alta... que el 90% de las personas que tienen suscripciones no se dan ni cuenta de cómo han llegado a tener eso y nadie hace nada por resolverlo.
Con lo fácil que sería establecer un pin de contratación para todo lo que tenga coste desde el móvil ... en fin!!!
Salu2
Editado 09-02-2015 8:56
Editado 09-02-2015 8:56
El procedimiento para los números que epiezan por 70, ya está regulado.
Es tan sencillo como mandar la palabra ALTA (evento) al número que empieza por 79 y ya está.
Y para el resto, basat con que se demuestre que la IP es la asignada al teléfono en el momento de contratar
Editado 09-02-2015 8:56
Editado 09-02-2015 8:56
Lo logico seria que todas las lineas estuvieras inabilitadas para estas cosas, y fuera el cliente el que enviando ciertos datos a la compañia le desbloquearan estos numeros... pero parece que los smstimos tienen mucho poder en este pais