Récord de audiencia en el Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Récord de audiencia en el Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge.

 

Récord de audiencia en el Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge.Récord de audiencia en el Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge.

 

La audiencia de Movistar+ y YouTube, así como los seguidores que se acercaron a través de los distintos canales digitales; y aquellos que seguían la actualidad a través de las redes sociales; han respaldado un enorme auge de los eSports y, por qué no decirlo, del fútbol dentro del mundo de los deportes electrónicos.

 

La emisión de la Gran Final del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge en Movistar+; ha conseguido duplicar la audiencia del dial 60, así como ha conseguido un récord de audiencia en una emisión en directo en Movistar eSports.

 

La Gran Final del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge en Movistar+, patrocinado por AXE, es una prueba más del gran potencial y de la gran repercusión que tienen los deportes electrónicos en el entorno del ocio. Incluso yendo aún más allá, es una prueba de que los deportes tradicionales (en este caso el fútbol); en sus versiones electrónicas, pueden conseguir una gran relevancia entre los eSports más influyentes y seguidos.

 

El torneo premiaba al ganador con una plaza en la siguiente fase de la competición; los Playoffs del FIFA 18 Global Series. Evento que ha conseguido ser la primera vez que un canal de TV dedicase su programación ininterrumpida de 48 horas a contenidos de FIFA 18.

 

¡Comienzan los Playoffs del FIFA 18 Global Series!

 

Siguiendo al Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge, han dado comiendo los Playoffs del FIFA 18 Global Series. La competición, que se disputa desde el 28 de mayo al 30 del este mes. Por otro lado reúne entre sus filas a dos jugadores españoles, los mismos que se disputaron la final el pasado fin de semana; JraLion de MAD Lions E.C. y AndoniiP, de Movistar Riders, siendo la victoria para el león.

 

Os dejamos con un fantástico aftermovie del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge. Así podáis revivir este fantástico fin de semana, y para calentar motores. Aún queda mucho fútbol y competición en el Movistar eSports Center.

 

 

La competición será, a su vez, la antesala de la FIFA 18 eWorls Cup Grand Final; una competición que se está disputando en la capital neerlandesa.

 

Fuente: https://thegamersports.mundodeportivo.com/otros-esports/noticias-fifa/gran-final-del-movistar-fifa-1...



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
1.089 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @thonio ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.052 Visitas