RENOVAR MOVIL .....LA PORTABILIDAD, UNICA SOLUCION?????

Javinathor
Más integrado que la RDSI
RENOVAR MOVIL .....LA PORTABILIDAD, UNICA SOLUCION?????

Buenas tardes,

Tengo contrato con Movistar hace unos 10 años y ADSL, consumo medio unos 25€ /mes y unos 10.700 puntos

Quiero renovar el movil porque tenia se ha estropeado y ya aprovechando la ocasion contratar Habla y Navega 30

Para poder sacarle partido a esto me gustaria un Smartphone de gama media-alta.

En Movistar me ofrecen el NOKIA LUMIA 800 por 290€ ¡¡¡¡ el HTC RADAR o el SAMSUNG OMNIA 7 por mas o menos lo mismo.... para acceder a un movil de estas caracteristicassegun el programa de puntos de Movistar debes tener un consumo mensual de 180€ para que no te salga por un ojo de la cara

 

En Orange me ofrecen los mismos terminales por 29€  ( 10 veces mas caro en Movistar) y el vodafone por 59€ (5 veces mas caro).

 

Mi pregunta es: ¿¿¿La unica forma de conseguir un terminal de estas caracteristicas es realizar la portabilidad a la competencia???

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
11.906 Visitas
2 RESPUESTAS 2
SueNixon
Yo probé el VDSL

Tampoco te lo recomiendo, yo hice portabilidad a orange y acepté la contraoferta de movistar ( me encontraba en tu situación estaba pagando mucho y sin tarifa de datos ), en resumen, portada a Orange ya que no se efectuó la cancelación y ahora esperando la retoportabilidad y esperando que me conserven la oferta y la segunada lucha no por ello menos cansada de encontrar el terminal en algun distribuidor.

 

saludos

Mensaje 2 de 3
11.870 Visitas
duque169
Más integrado que la RDSI

con ese gasto q le haces a moviestar  sacale la pringe, diretamente az la portavilidad, cundo te yamen, les dices q en la competencia te dan el mejor termial, el q quiueras, fijo q no te dejan q te vayas, pero asegurrate bine de dejarlo bine claro, aver si te van a prometr y despues nada, saludos

Mensaje 3 de 3
11.841 Visitas